Buenos días, tardes o noche, en donde quieras que estés leyendo esto, aquí estamos con el nuevo capitulo de esta historia, espero que les guste y no se les olvide dejar su estrellita.
Disfruten.
Narrador:
Después del incidente y perdida de memoria de 1 o 2 años del peli verde, muchas cosas cambiaron en su vida diaria.
Inko Midoriya, se tuvo que regresar a Estados Unidos por temas de trabajo y el buen sueldo que tenia, por lo cual le dejo dinero extra al peli verde (Tambien le manda mediante depositos para que no pase hambre).
Con respecto a nuestro protagonista, agradecía de tener un cuerpo bien trabajado, lo ultimo que recuerda fue como un villano de lodo verde lo había tomado de rehén quedando inconsciente luego de eso todo esta en blanco.
El Celular que tenia, lo vendió al Director Nezu, quien apesar de que el peli verde tenia perdida de memoria no queria arriesgarse en que se le safe un poco la curiosidad y vea los mensajes sobre el One For All que tuvo con All Might.
Aun le resultaba algo raro el hecho que venían a su puerta 5 chicas en especifico, el problema de su manejo de nervios lo obligo a quedarse hecho piedra en su puerta para que no puedan entrar.
Por la poca información que obtuvo, solo sabe que 2 de las chicas eran Mount Lady y Ryukyu o mas conocidas como Yu Takeyama y Ryuko Tatsuma.
Las demás no tenia mucho contexto, sabían que eran héroes pero sin su traje puesto difícilmente las reconocería.
En si era simplemente su hijo, por tal nos trasladamos a la sala del pequeño departamento y en la mesa almorzando estaban solo madre e hijo, nadie mas.
Inko: Hijo, esta bueno tu katsudon?-Pregunto mirando a su progenitor el cual asintió con su cabeza en señal de positivismo.
Izuku: Si Mamá ya me hacia falta comer esto-Degustando
Inko: Me alegro escuchar eso Izuku pero cambiando de tema sabes que yo me tengo que regresar por temas de trabajo-El mencionado la escucha tentamente-Así que quisiera tener una charla contigo, no seriamente, si no más entre madre e hijo.
Izuku: Eh esta bien mamá-Y asi paso rápido el tiempo de almuerzo y ahora madre e hijo se encontraban sentados sobre los sofás.
No habia que ser adivino sobre que seria la charla, y con eso en mente ambos peli verdes dieron comienzo.
Inko: Hijo.....tu sabes que con todo lo que ha pasado, las cosas ahora tienes en mente y todo lo demas, me preocupa quisiera no tener que irme pero lo hago por tu bien asi que promete que te cuidaras, si?
Izuku: Claro que si mamá, eso nunca lo dudes-Quitando las dudas sobre la cabeza de su madre.
Inko: En otro tema sobre las chicas hijo-siente un escalofrió proceder sobre su ser-se que son heroínas pero no me causan confianza, no me puedo enojar contigo por tu estado de perdida de memoria y aun así encontrar a mujeres desconocidas es raro y hasta tenebroso-Hablando con sinceridad hacia su hijo.
Izuku solo escuchaba atentamente, el también se sentía asi a veces, era demasiado incomodo, a veces temblaba cuando ellas lo miraban como si juzgándolo se tratase, el pensaba que había hecho anteriormente pero nublo recuerdo asomaba es decir nada.
Inko: Y como tu madre, no puedo permitir eso no quiero que una de ellas te lastime o te lleve una mala vida a pesar de todo sigues siendo un niño de 18 años a mis ojos pero.....una de ellas converso conmigo no recuerdo su nombre de héroe pero si su nombre real que es Ryuko Tatsuma-Termino el relato la mayor midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas De La Lujuria
FanfictionUn simple muchacho se vio afectado por aquella batalla........muchos cambios en si....... Tal vez hacerlo solo no fue la mejor opcion pero si valio la pena.... Sentimientos que van desapareciendo hasta que 2 chicas lo controlaron, lo mimaron y lo am...