Capitulo#7

2.8K 174 39
                                    

Narrador: 

En UA:

Podemos ver a Aizawa conversando con Snipe sobre algo reciente.

Snipe: Shota tu estudiante es alguien muy curioso, verdad??-Dijo en ironía refiriéndose a Izuku.

Aizawa: Puede que sea así pero ten cuidado como hablas de el Snipe, no por nada me llaman el Héroe Nocturno-Defendió a su retoño aunque no sepa que es la principal razón de que Nemuri no le pare bola.

(Parar bola = No hacerle caso) 

Snipe: Te lastime? jajaja, no te preocupes solo te estoy tomando el pelo además hoy es el día que Nemuri o Yu estén conmigo en una cita-Exclamo con astucia. 

Aizawa: Que te hace pensar que antes de eso yo no tendré a Nemuri a mi lado-Con enojo lo miro.

Snipe: Prefiere a alguien mas activo que ha alguien que no parece dormir Shota acéptalo tal vez te deje migajas-Y con esa frase se retira.

Aizawa: No me subestimes africano de mierda-Maldijo en su mente.

Con Izuku:

Este estaba en la entrada de UA ya que después de que se calmaran las aguas por fin pudo estar en paz y ponerse al día con sus deberes.

Antes de venir recibió una llamada de su Madre con su Padre de Estados Unidos, ella le conto que les estaba yendo de maravilla en la ciudad de Detroit y si el quiere puede venir en las vacaciones que se acercaban.

Siendo un buen hijo el peli verde se alegro de su Madre hace mucho tiempo que no la escuchaba tan feliz desde que Papa dejo el Pais para darles una mejor vida y eso dibujaba una sonrisa en su rostro. 

Despues de eso se encamino hacia la UA pensado en que pasaria si se llega a filtrar su relacion con aquellas 4 mujeres de seguro seria un escandalo y estaria en primera plana de la revista de chisme del Pais.

Solo de pensarlo le hacia doler la cabeza.

Izuku: Tsk es muy fastidioso espero que nunca se sepa-Dijo en su mente llegando a UA viendo en los alrededores como los estudiantes igualmente iban llegando algunos lo quedaban mirando y otros lo saludaban nada fuera de lo común después de todo algunos no tuvieron la suerte de ir a los cursos de Héroes ya que no es algo novedoso la UA da favoritismo por los Quirks del usuario.

Entrando a la Institución lo primero que se topo es al maestro de los de Tercero del Curso de Heroes, Snipe-Sensei.

El cabello recogido lo quedo mirando por encima de su mascara con pequeño disgusto que el peli verde no pudo notar.

Snipe: Midoriya-kun no? date prisa las clases están por comenzar chico la UA no quiere holgazanes-Le dijo pasando a su lado.

Izuku: H-Hai sensei-Respondio con tranquilidad antes aquella situación.

Después se encontró con Nemuri que estaba con su vestido de secretaria o como lo quieran llamar.

Nemuri: Izu....... como estas cariño?-Le pregunto con calidez la peli purpura.

Izuku: Muy bien Nemuri gracias a Kami-sama y tu? me sorprende que no lleves tu traje de Héroe.

Nemuri: Oh eso? tranquilo hay una sorpresa muy buena sobre eso después, además tu serás el primero en verlo mi querido izu-Diciendo lo ultimo cerca de su oreja para darle un beso en su mejilla dejando rastro de su labial. 

Izuku: Eso suena muy bueno-Aceptando y mirando a los lados le da un pequeño beso en la boca a Nemuri.

La Mujer gustosa lo acepto introduciendo su lengua en la boca del peli verde y estando asi durante 30 segundos por la falta de aire. 

Cadenas De La LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora