Capitulo#8

1.3K 102 21
                                    

Buenos días, tardes o noche de donde seas que estés leyendo esto, les presento el nuevo capitulo de esta historia, espero que les guste y sin mas disfruten.

Narrador: 

Nos encontramos en las patrullas matutinas del curso de héroes 1A, el grupo conformado por Shoto, Izuku, Kaminari y Shoji exploraba las zonas cercanas alrededor de UA.

Izuku: Ya tenia tiempo que no salía a patrullar-Estirando los hablo les hablo a los demás

Kaminari: Puede ser, me sorprende que estuviéramos semana y media sin patrullaje, pero es bueno volver para calentar músculos-Menciono el rayitos

Shoto: Lo es, pero bueno tenemos el primer antisocial causando problemas del día-Observando como un hombre robaba un banco

Shoji: Tiene un buen físico para correr a esa velocidad-

Izuku: Comencemos con esto-Flexionando las rodillas

Shoji: Espera un moment-No pudo terminar de hablar por que Izuku salió disparado hacia el delincuente.

Lo que ellos no sabian es que el que habia robado el banco contaba con un curioso, si muy curioso Quirk, los chicos (Shoji, Kaminari y Shoto) pudieron ver como el ladron esquivaba a la policía que intentaba detenerlo, el toco a un oficial que le estaba por disparar con un tocador y el oficial quedo en blanco y callo.

Simplemente callo como si estuviera en estado vegetal, de un momento a otro Izuku estaba cara a cara con el ladrón esquivando el toque aun sin saber que es lo que había hecho con el oficial.

Izuku: Hasta aquí llegaste con tus acciones ilegales-Preparando un golpe lo suficientemente potente para noquearlo.

Ladrón: Héroe Deku, a pesar de ser solo un muchacho eres alguien muy poderoso, pero yo saldré de esta, Borrador de mentes!!-Grito esquivando el golpe del Peli verde y tocándolo en la frente.

Shoto llegaría al rescate tumbando al ladrón con una potente ola de hielo atrapándolo pero Izuku sufrió el ataque y tal y como lo dije, le borro la mente.

(Sonara algo estúpido esta parte, pero les quiero decir que me den una oportunidad para intentar cambiar el rumbo de esta historia, que no solo sea puro sexo, espero que les guste el cambio que le hare, tendrá sus escenas pero serán en menor medida)

Shoji: Midoriya!-Grito auxiliando a su amigo

Kaminari: Descargas 20%-Nombro su ataque aturdiendo al que le causo daño a su amigo.

Ladron: Ha! dolio eso.........demonios, no me puedo mover-Intentando salir de la improvisada prisión de hielo que creo que el bicolor.

Shoto: Midoriya, Hey Midoriya-Le hablo al peli verde que a pesar de no estar inconsciente como sucedió como el anterior oficial, estaba aturdido hasta que reacciono.

Izuku: Eh?-Miro en todos lados-Do-Donde estoy, por que tengo esta ropa y no me recordaba tan musculoso como antes-Mirando su cuerpo-...............Quienes son ustedes?-Hablo a los chicos.

Shoji:.....Esto es lo peor que pudo pasar

Kaminari: Ni que lo digas, hay que llevarlo con Recovery-Aviso

Shoto: Llévenlo, yo iré a entregar a este idiota y voy con ustedes-Mirando al mencionado-Como lo devolvemos a como era antes-Lo amenazo enciendo su lado de fuego.

Ladron: No hay nada que hacer, mi Quirk es un tipo de mutación que afecta el cerebro, todo el cerebro, no lo llames amnesia por que no hay cura para los efectos que causa mi poder, tal ves sean poderosos, pero no son invencibles, incluso si ese muchacho tiene un poder aterrador, todo lo que aprendió y vivido simplemente se esfumo-Hablo sin miedo, asustando con sus palabras a los compañeros del peli verde. 

Cadenas De La LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora