— ¡Es que no es lo mismo!.— Grito el pequeño omega castaño dando saltitos en su lugar, llamando así, la atención de algunos estudiantes que pasaban por el pasillo.— Relájate Beomgyu, mi Junnie me dijo que está vez Soobin quiere algo encerio, tú le gusta él te gusta, ¿Por qué no aceptas una cita con él? —Taehyun un poco irritado trató de no ser grosero o brusco con sus palabras.
Pero él ya no podía estar tranquilo si desde que salió de su casa un estúpido alfa le “Coqueteó" por usar una falda corta ¡Obviamente el no se la puso para ese idiota!. Se la puso para su novio, y ¡Oh sorpresa! al llegar a la escuela su novio Yeonjun no lo recibió en la puerta por estar peleando con quién sabe quién, al final; olvidó su reporte de historia y por ende él profesor le sacó una nota baja.
Y todo esto sumándole que uno de sus mejores amigos estuvo hablando sobre cómo Soobin lo llevó a su casa, el como Soobin era un bobo, “Soobin me dijo esto, Soobin hizo el otro, Soobin es hermoso, Soobin es un idiota. Soobin, Soobin, Soobin".
¡Dejen a él jodido Soobin en paz!.
— Es que es diferente, si admito que me gusta mucho y es lindo que note hasta el color de mis sombras para ojos pero... ¡Es un animal!. — Se quejó otra vez Beom notando a lo lejos como entraban gloriosamente los “chicos malos de la escuela" nada más y nada menos que Choi Yeonjun y Choi Soobin.
— Claro que no Beom, yo sé que lo amas. — Se burló el pelirojo soltando una pequeña risa que no salió por completo al sentir como una gran mano tomaba su pequeña cintura pegando su espalda contra un duro pecho, no se alarmó. Pues supo perfectamente que se trataba de su novio y su mejor amigo, reconociendo los por sus aromas. En especial ese delicioso aroma a café con menta que lo traía como bobo.
“Sabes cómo me pone el que uses esas faldas solo para mi amor" después de escuchar el susurro de su alfa y claramente sentir algo contra su trasero, cerró la puerta de su casillero sonriendo hacia Beomgyu quien no sabía para donde voltear, hacia su mejor amigo que estaba totalmente rojo mientras Yeon se pegaba cada vez más a él.O hacia Soobin quien desde que llegó paso su brazo por sus hombros y le dió un beso en la mejilla. Cómo si fueran una pareja o algo.
— Okey. Yeonjun no entendió la tarea de matemáticas así que se la voy a explicar, adiós Soobin, Beom nos vemos en clase. — Después de escuchar eso solo vió como Yeonjun y Taehyun salían corriendo tomados de la mano.
— Ah, son tan lindos. — Sonrió Beomgyu soltando un suspiro retirando delicadamente el brazo que rodeaba sus hombros solo para sacar de su casillero, su libro de matemáticas y un brillo labial rojizo.
— Oh baby yo también puedo enseñarte matemáticas incluso podría enseñarte sobre ciencias, anatomía y esas cosas. — Soobin sonrió coquetamente observando como el más pequeño tomaba un libro muy grueso en sus pequeños brazos mientras sonreía y negaba despacio con la cabeza.
— No gracias Soobinnie soy bueno en las asignaturas, no te preocupes.— Sonrió agradeciendo cuando el peli-morado le quitó el libro de las manos para sostenerlo él.
Pero claro como el lo dijo.
Soobin es un animal.
Todo estaba siendo demasiado lindo y delicado hasta que empujó la puerta de su casillero y lo acorralado contra esté, metiendo su cara en su cuello, con su mano libre lo tomo de la cintura pegándolo más a él.
—Soobinnie por favor aléjate.— Puso sus manitas en los hombros de el peli-morado para tratar de alejarlo, aún que en el fondo él y su Omega estaban muy felices por tener tan cerca a él alfa, respirando su fresco pero fuerte olor a pino.
Me encanta el olor a Pino...
— Me encanta tú olor bebé.— Después de decir eso Soo comenzó a dejar pequeños besos por su cuello haciendo que el olor a cítricos de Beom se intensificará.
Satisfecho por lograr eso en el omega.
Dejó un último besó en su cuello retirándose de ahí lentamente, apretó el agarre de su cintura; se acercó lo suficiente para susurrar en su oído.— Por cierto, lindas calcetas mi amor...—. Dio un último apretón a su cintura, le entregó su libro y se fue por el pasillo, tanto él cómo su alfa iban con el pecho inflado de orgullo al dejar a el pobre Beom sonrojado y temblando un poco.Cuando Soobin ya no estuvo en el campo de visión del omega, este bajo su mirada a sus piernas; viendo su faldita corta color lila junto a sus converse del mismo color y en especial esas tobilleras color rosa pastel, aún que el no tuvo problema cuándo él alfa peli-morado los llamo calcetas.
— Dijo que son lindas...— Susurró para sí mismo juntando las puntas de sus pies, moviendo los en círculos imaginarios.
Las tobilleras rosas serán mis preferidas.
Y nadie fue capaz de quitarle esa grande y hermosa sonrisa durante el restó del día.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝖠𝐁𝖸 𝐒𝖮𝐅𝐓 ˢᵒᵒᵍʸᵘ
Fanfiction𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐨𝐨𝐛𝐢𝐧, 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 "𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐨𝐬" 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝. De gran estatura, uno de esos tipos que siempre verás con una chaqueta de cuero, botas, pantalones de mezclilla rasgados, entre la gama de negro ve...