—¿Cuál me recomiendas? Es para mí omega, de ser algo dulce pero sin empalagar.— Dijo un tanto nervioso.—Claro, tengo el sabor indicado. No te preocupes a tú omega le encantará. Sonrió la omega detrás del mostrador.
—Entonces ¿Me van a dejar sólo en la biblioteca?.— Pregunto Kai mientras metía más su cabeza dentro del gran gorro de su abrigo negro.
—Claro que no NingNing, yo también seré voluntario y Taehyun también ¿Verdad?.— Pregunto Beomgyu mientras cerraba los últimos botones de su gabardina roja con negro.
La temporada de invierno había comenzado, con eso las lluvias y nevadas eran diarias; pero eso no era impedimento para que la universidad siguiera a su ritmo; con eso todos los estudiantes iban e ingresaban a sus cursos con normalidad. La única diferencia, podías ver a todos enchamarrados hasta el cuello.
—Sip, sabes que nos gusta estar en la biblioteca y si me dan la oportunidad de estar ahí la mayor parte del día, no lo voy a desperdiciar.
—Claro... Es eso o que no quieres ver a Yeonjun hyung pidiéndote que regresen.
— Dijo Huening Kai con un tono de obviedad en su voz. Se supone eso era un secreto pero era obvio que todos ya sabían sobre la separación de uno de uno de los omegas más deseados y el "fuck boy" de la institución.
—¿Regresar? ¿Enserio terminaste con él? ¿Por qué?.— Okey al parecer no todos estaban enterados, por qué Beomgyu no tenía ni la más mínima idea.
—¿Enserio no sabías? Pff... Para que pregunto lo obvio, desde que eres pareja de Soobin solo piensas en él. Reprochó el cachorro.
—¡Cállate Huening! El chisme es con Taehyun no contigo y para que sepas Soobin no es mi alfa, solo somos amigos. Suspiro; Pero bueno ¿Vas a contarme Taehyunnie? ¿O me tengo que enterar por Lia?.
Taehyun solo siguió acomodando sus cosas en su casillero, no quería hablar del tema. Por qué enserio le dolió demasiado terminar con Yeonjun, el fue su primer novio, con él tuvo su primer beso, con el fue su primera vez teniendo relaciones sexuales; creyó que eso fue lo mejor por qué la primera vez no hubo un celo de promedio aún que después a esa vez no importaba si estaban o no en temporada de apareamiento. Pero en su último celo no sintió la necesidad de tener sexo, solo quería dormir en el pecho de su Alfa, corrección ex Alfa; Yeonjun insistió un poco en tener coito pero al final se conformo a solo dormir abrazados.
O eso es lo que él creyó hasta que lo encontró encerrado en los laboratorios con una Omega en celo recargando sé contra él. —No terminamos como tal, solo... yo le dije que necesitaba un respiro pero él sigue insistiendo en que no lo deje. No lo sé, solo es estresante.— Infló sus mejillas sacando así, un sonoro suspiro de resignación.—Pero bueno no hablemos más de mis penas ¿Enserio no estás saliendo con Soo? Por qué últimamente yo los veo muy pegaditos eh.
Beomgyu y Kai entendían que ese era un tema delicado para su amigo, ellos sabían todo desde el inicio de su relación. Recuerdan la vez que fueron a la casa de Taehyun un domingo y su recámara apestaba a sexo y Yeonjun —obvio también olía a Tae— Y él les contó como era tener relaciones sexuales y todo al respecto sobre su "magnífica experiencia".
Por eso no querían forzar a el pelirojo a hablar. —No estamos más "pegaditos" solo que nos gusta lo mismo ¡Le gusta la WWE! eso no se ve todos los días.— Aclaro el omega con olor a cítricos.
—Hablando del rey de Roma... Dijeron al mismo tiempo Taehyun y Kai.
—Hola baby, hola chicos.—Soobin llegó muy sonriente con una bolsa de plástico blanca entre las manos "hola" fue lo que escucho de los otros dos chicos pero lo que más resaltó en sus oidos fue la hermosa melodía por parte de Beomgyu.
—Hola Soobinnie...— ¡Ese niño lo matará de ternura! Su pequeño cuerpecito metido en esa bonita gabardina roja casi como sus mejillas coloradas de los nervios; su pelo ondulado y ese aroma tan fresco. Si su día va mal solo necesita ver a Beomgyu para ser feliz.
Cuando un olor a tristeza, de café con menta demasiado amargo se hizo presenté Kai tomo la mano de Taehyun dispuesto a llevarselo de ahí.
—Taehyunnie, mi amor, bebé ¿Podem—... Yeon trató de llegar aún que sea a lado de Taehyun para poder hablar pero fue interrumpido por Kai.
—¡Bueno pues Taehyunnie hyung y yo ya nos vamos!. Adiós Soo, Beomgyu nos vemos más tarde. — Diciendo eso kai tomo del brazo a el castaño que no despegaba la vista del piso para llevárselo a cualquier otro lugar. Seguido de Yeonjun quien iba como perro con la cola entré las patas.
—Okey... Eso fue medio incómodo pero ¿Cómo estás Soobinnie?.— Tratando de borrar esa nube de incomodidad qué se quedó en el pasillo, Beomgyu tomo unos libros de su callisero entablando una conversación amistosa con el alfa peli-morado.
—Oh estoy bien gracias por preguntar bebé, ahora ten te traje algo.— Extendió la bolsa hacía el castaño quitando sus libros para cargarlos el mismo. -; Espero que te guste, la señorita del mostrador lo escogió había tantos sabores que considere la idea de tráete uno de cada uno pe—... — Fue interrumpido por Beomgyu quien sostenía una cajita de plástico transparente con una rebanada de pastel de fresas.
—El de fresas es mi favorito muchas gracias. — Sonrió volviendo a guardar la comida en su bolsa.
—Que bueno que te gustó ahora... ¿Ya serás mi omega?.— Sonrió.
—Ah, ¡A tí no se te quita lo bruto! ¿¡Verdad!?.—Sin esperar respuesta Beomgyu se dió la vuelta para empezar a caminar con dirección a su salón de clases siendo seguido de Soobin.
—¡Era broma amor mío!.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝖠𝐁𝖸 𝐒𝖮𝐅𝐓 ˢᵒᵒᵍʸᵘ
Fiksi Penggemar𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐨𝐨𝐛𝐢𝐧, 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 "𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐨𝐬" 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝. De gran estatura, uno de esos tipos que siempre verás con una chaqueta de cuero, botas, pantalones de mezclilla rasgados, entre la gama de negro ve...