09- "Lluvia."

1.1K 138 1
                                    


Después de estar consolado a Taehyun por unas horas ambos amigos lograron levantarlo de la cama. Decidieron que lo mejor sería que el Omega se de un baño y es lo que exactamente hizo.

Cuando menos lo notaron una fuerte lluvia se hizo presente dejándolos encerrados; los padres de Taehyun llamaron diciendo que la junta en la en la que estaban ya había terminado pero las carreteras principales están inundadas. Tal vez rentarían una recámara en un hotel cercano.

Y al final como siempre quedaron ellos tres; siendo la familia y el soporte de sus problemas. Taehyun estaba ya calmado y ninguno había tocado otra vez el tema, así comenzaron a ver una película en Netflix con unos snack's para comer. Cantaron, jugaron y rieron durante un rato hasta que los omegas comenzaron a molestara Huening con HeeSeung. Otro cachorro de su clase muy según ellos siempre veía a Kai con cara de enamorado.

—¡Ya basta! Seungie solo es mi amigó y lo del otro día fue por qué no entendió bien la clase y solo me pidió ayuda.— Los mayores rieron ante la cara de vergüenza del cachorro, pues sus mejillas estaban muy rojas, mientras se cruzaba de brazos.

—Aparte Beomgyu no es el más adecuado para burlarse de mí ¡Llegó apestando a Soobin! ¡Incluso todavía huele a aromatizante de pisos!. Una gran carcajada se escuchó después de que Kai lo acusara de oler a Alfa.

—¡Cállate Kai!.-Gritó Beomgyu con la cara tan roja como su peor enemigo... Un tomate.

A él no le molestaba oler así pero siendo realistas ni siquiera lo notó solo se se sentía bien recordar el besó que compartieron.

—Es cierto... ¿Por qué hueles así? ¿Eh? ¿Lo besaste? ¿Son novios? ¿Te hizo un cachorro? ¿¡Eh!?.— Pará cuando Taehyun termino de gritar un sin fin de preguntas invadiendo totalmente su espacio personal. Ya estaba encima del otro Omega. Y Kai no podía estar más que feliz era gracioso ver a sus dos mejores amigos actuar de esa forma.

Después de tanto tiempo sería una de las mejores noches de sus vidas.

Después de tanto tiempo sería una de las mejores noches de sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝖠𝐁𝖸 𝐒𝖮𝐅𝐓 ˢᵒᵒᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora