Se senti tan vulnerable pero algo en el le hacía querer seguir el juego de aquel idiota aprovechado que se encontraba entre sus piernas dándole atención a su parte baja, sus manos se aferraron a las sabanas cuando Bin beso su vientre y subió a su pecho , su cuerpo lo delataba por si solo, estaba más que caliente, necesitaba deshacerse de ese calor en u parte baja que había aparecido gracias a Bin.
Paso su mano por su cuello y mordio su labio mientras Bin dejaba sus manos sobre su cabeza y dejaba una mordida en su cuello, odiaba sentirse apresado, pero aquel sentimiento se alejó cuando el miembro de Bin irrumpió en su interior , sus piernas se apretaron a sus caderas y un gemido emano de sus labios, no tenía idea de cómo hacia una semana se había solo masturbado con el y se hania quedado con el a dormir en la misma cama y ahora estaba dándole su cuerpo, su piel se estremeció y las estocadas fueron subiendo de velocidad , lo único que Min sabía era que se sentía mejor de lo que había esperado y los jadeos parecían salir solos de su boca.
—Eres tan dócil el la cama
Logro escuchar entre los ruidos de sus pieles chocando y sus jadeos, soltó un fuerte gemido cuando Bin se adentró por completo en el y soltó sus manos , las misma que fueron a dar a las caderas de Bin aferrandose a el con fuerza
—Mierda...ah!
Su mente estaba divagando, se senti tan perdido y la sensación de estar lleno le estaba volviendo loco, no supo que paso pero cuando sintió estaba boca abajo en la cama, sus caderas se movían al ritmo de las del castaño y su entrada se sentía tan húmeda, soltó un nuevo gemido y Bin acaricio su trasero hacienfolo ir hacia el de forma brusca, un nuevo orgasmo culminó en las sabanas y en su interior, pero no recordaba que número era.
Inconsciente, sus labios se unieron a los de Bin mientras este dejaba un rastro de besos en su cuello mordiendo con algo de fuerza ahí.
¿Por qué se sentía tan bien?
Min se sentó de golpe en la cama, tenía el pecho agitado y la pijama húmeda, se tallo el rostro con las manos y mordio su labio, ese dia había sido...
Cuando..quedo en...cinta.
Miro alrededor, estaba solo, se senti frustrado y se sentía tan estupido, se había dejado llevar por su celo, por su calentura por el momento...porque....
Bin era jodidamente bueno en eso.
En la cama
Apreto los ojos de manera suave y entonces el tronido en la puerta se escuchó Mkn encogió sus pies contra su pecho y un chico con una mascar de gato en negro y dorado entró en la habitación, cerró la puerta y el seguro se colocó de nuevo,llevaba un traje de pantalón y camisa blanca con líneas negras , dejo la bandeja sobre la mesa de la habitación, había algunos platos y un pedazo de pastel , se acercó hasta el.
—¿Q-Quien eres?— Min lo barrio con la mirada y el joven ladeo la cabeza, de su bolsillo saco una libreta y un plumin rojo.
Mi nombre es Xiumin...o Min Seok, como prefieras llamarme
—¿N-No puedes hablar?— cuestiono , de nueva cuenta Xiumin escribió en la libreta
No,el CEO Byun no me lo permite.
—El CEO Byun?— susurro y de pronto vino a su cabeza aquel chico de energía desbordante y una cara angelical —El no parece...una mala persona–
Ellos nunca parecerán malas personas ...
Repondio Xiumin y se acercó de nuevo a la mesa le acercó la bandeja con la comida acomodandome la mesita en la cama
Come...Estas embarazado,tienes que ponerte sano
—No voy a comer nada que venga de Bin— susurro desviando la vista y Xiumin nego con sus manos y su cabeza, parecía hasta cierto punto alterado
Si no completas tu embarazo, estarás en problemas, ellos son perfeccionistas, los errores no les gustan para nada
—No me.importa—
Escúcha.
Bin ya ha intentado esto antes.
El chico anterior fracasó.
El estaba muy molesto.
Y se desquitó con el.
Aún recuerdo que pedía ayuda mientras Bin de deshacía de él, lo culpaba por ser una mala madre.La piel de Min se puso de punta, no era la.primera vez que Bin hacia algo así, entonces...
¿Que le haría si no hacía lo que el decía?
El realmente no quería tener que morir, no a manos de alguien como el, no en esas circunstanciasBin...
Y el CEO Byun, son malas personas.
No les importa que mueras.
No te dejaran ir tan fácil tampoco
Solo hay una manera de salir de esto Min.
Una es haciendo un trato y la.otra es una bolsa ForenseMin miro a Xiumin y estiro su mano hacia la máscara, la jalo de su rostro y se la sacó dejo esta sobre la cama tapando con su mano su boca, Xiumin se veía tan tierno a diferencia de las costuras en sus labios y el pequeño acceso de plástico a la comisura , donde su piel se veía algo irritada , Min alejo un segundo su mirada procesando lo que estaba viendo y la volvió cuando Xiumin le tocó el hombro.
Byun...si conserva víctimas
Pero Bin no.
Ellos matan por necesidad, no por placer, ni por miedo.
Y eso es un peor que los asesinos en serie
Entiende.
Termino tu embarazo y has un trato con Bin.
No quiero que termines como yo.—¿Por que te hizo esto?— sollozo Min, sentía Miedo, en ese preciso momento su sentia miedo autentico, por terminar como Xiumin, por terminar muerto, el cuenca se había metido con nadie , pero por que el.
Fui su novio.
Al igual que todos.
Crei que me amaba, parecía tan normal y luego ese amor inocente, se volvió un callejón sin salida donde me quería tener preso.
Me revele.
Me lastimó.Xiumin se desabotonar la camisa y le mostró la cicatriz profunda en su pecho y estómago, parecía triste de ver su propio cuerpo
Pero...eso no fue suficiente, dijo que tenía que pagar el daño.
Y me hizo esto
Se tocó los labios y bajo la cabeza.
¿Que maldito enfermo había creado a esa clase de seres en nuestro mundo?
Por qué dios...dios no pudo haber hecho eso.
ESTÁS LEYENDO
Una Marca Mas (ASTRO/BINWOO-SAN)
Fiksi PenggemarDong min es el hijo menor de la familia Lee,una familia dedicada a la seguridad y la vigilancia sin embargo un día Min tendrá que ir a negociar con el CEO de un empresa de exportación de vino , en do de conocerla a Moon Bin, un hombre algo extravaga...