Despues de todo lo que Min habia tenido que pasar,el hecho de Bin usara su cuerpo como lo habia hecho antes le parecio lo menos descabellado que podia pasar en su vida, las manos heladas de Bin bajo su camisa le hicieron estremecer trayedole de vuelta a la realidad, se mordio el labio reprimiendo un quejido solo cuando Bin dejo una mordida nada sutil en su cuello, su cuerpo estaba reaccionando naturalemente a los estimulos que le daba el mayor y eso de cierta manera le preocupaba, ya que decian que el problema de jugar con enfermos era que uno terminaba enfermandose.
Sus piernas se abrieron dejandolo acomodarse entre ellas y mientras Bin se hacia cargo de abrir su camisa y su pantalon, dos toques en la puerta le hicieron parar, miro las mejillas sonrojadas de Min y regreso la mirada hacia la puerta con notable molestia.
se sento sobre sus propas piernas.
-Adelante-
-Baekhyun quiere hablar contigo- solto de mala gana Sanha, quien le dio una mirada asesina a Min al ver l estado en el que se encontraba.
El juego de Bin con el se estaba alargando y eso le molestaba , aunque no era algo que realmente podia controlar, por que uno no controla de quien se enamora, por que podemos obligarlos a quedarse pero no a amarnos y eso era algo que Bin aun no terminaba de entender.
cuando Bin desaparecio por la puerta Min se sento en la cama y se acomodo de nueva cuenta en la ropa para asi tomar a su pequeña y dejara dentro de su corral, se asomo a la puerta cuando dejo de escuchar pasos y camino por el pasillo hasta donde el pasillo, en alguna parte del otro pasillo se escuchaban jadeos y aunque Min sabia que estaba mal segur su curiosidad camno hacia aquel, el pasillo de pronto se volvio de tapis color blanco y alfombra roja,las puerta se volvieron de madera en ves de metal y las luces que estaban colocadas a los lados se volvieron elegantes, y entonces lo vio, Baekhyun se estaba besando en aquella habitacion con un chico alto, llevaba un atuendo que Min catalogaba en revelador y se estaba retregando contra el.
Min sintio tanta pena por ese chico, se venderia al diablo, y aunque probablemente , tal como Xiumin se lo habia dicho, seria un lecho de rosas despues se encontraria clavado en multiples espinas que al minimo movimiento le arrancarian ya fuera la vida o la libertad.
los ojos de Baek se plantaron sobre Min y una sonrisa se asomo a sus dientes mientras sus caderas se meneaban sobre el chico alto arrancandole un par de gemidos.
"largate"
articulo con sus labios en silencio antes de terminar recostado sobre la cama.
Min trago con fuerza y se pego a la pared, algo en aquella manera en la que Baek habia sonreído le haba dicho que algo no estaria bien, Camino de vuelta perdiendose en la parte de aquella mansion donde todo era tan triste y vacio.
Se encerro de nuevo en su recamara y cuando se giro a la cama Xiumin ya hacia sentado sobre el colchon con su pequeña en brazos, se acerco hasta el y se sento a su costado.
"Baekhyun, esta con su nueva victima"
Le escribio.
"Es mas joven que el, tiene muchas deudas"
Min asintio y miro a su pequeña hija
"Baekhyun...desarrollo una clase de obsecion con el desde que lo vio en el cafe del centro, siento pena por el"
Min asintio, sabia perfectamente eso, ese chico no sabia aun ni donde se estaba metiendo , pero algo que habia aprendido en los ultimos mese que habia estado ahi era que de todos esos mounstros que vivian ahi el peor era Baekhyun, el iba mas alla de satisfcer su sentimiento de querer ver sangre, el iba a jugr con sus presas, mimarlas y luego maltratarlas, quitarles todo , para gnerarles dependencia y cuando lo cansaban, se volvian lindos gatitos a su merced.
era cruel.
mas que cruel.
era...
Aterrador.
Pensar que alguien era capaz de manipular a las personas a ese grado, era simplemente aterrador.
Y eso le causo conflicto, si Bin era su dicipulo ¿acaso de volveria igual que el?, por instinto miro a su pequeña , no deseaba que ella fuera como su padre, como Baekhyun, esa clase de personas no debieran de existir pero lamentablemente lo hacian.
Tenia que proteger a su hij de eso.
A como diera lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una Marca Mas (ASTRO/BINWOO-SAN)
FanfictionDong min es el hijo menor de la familia Lee,una familia dedicada a la seguridad y la vigilancia sin embargo un día Min tendrá que ir a negociar con el CEO de un empresa de exportación de vino , en do de conocerla a Moon Bin, un hombre algo extravaga...