Cuando estás seguro de lo que piensas , no deberías dejar que nadie te diga lo contrario.
Y si dejas que sea así, amigo encerio estás equivocado, por qué tal vez..
Solo tal vez.
Si Bin.
No se hubiera dejado llevar por la desesperación.
Sus manos no estaría. Mánchadas de sangre.Moon Bin miro atonito la imagen delante de sus ojos, Min estaba fuertemente agarrado por la cintura y su ropa estaba abierta, la cabeza de su "colega" Eunhyuk ya hacia metida en la curvatura del rostro del Omega mientras las manos del onaga se aferraban a los brazos agenos entre gemidos y jadeos , Bin en ese momento tenía la mente en blanco, hacia menos de cinco minutos había dejado a Min es su habitación, con su pequeña durmiendo en el cunero, entonces como era que...
Sanha sonrió a las espaldas de Bin y tomo su mano tirando suavemente de ella.
—Bin...pero por qué?— el alfa miro de reojo a Sanha y regreso la mirada obscurecida hacia donde la escena, Eunhyuk se separó del Omega mientras la espalda de Min se deslizaba por la pared, con el cuerpo caliente y su vientre palpitando anciando ser atendido en el celo presente, Bin le dio una mirada furiosa a Eunhyuk quien le sostuvo la mirada
—¿por qué me ves asi niño?— Bin apretó los labios —Deberias controlar mejor lo que tienes, es un Omega bastante facil—
La mirada.oerdida del pelinegro fue a dar a los pies de Bin, se sentía mareado y con mucho calor, de no haber sido por querer buscarlo , no tendría por qué haber salido de su habitación, tampoco entendía por qué de repente había aparecido así su maldito celo ni como es que había acabado besándose con el alfa que estaba delante suyo
—Deberias castigarlo Bin, ni si quiera es capaz de respetarte— susurró Sanha en su oído como si se tratara del pequeño diablo dando un mal consejo, Bin se acercó hasta donde el Omega tomándolo del cuello obligándolo a levantarse lo arrastró con el mientras Min se quejaba fuertemente por la manera en que lo estaba llevando, sus pulmones se quejaron en espasmos y su mirada.por.momentos se enfocaba en la sonrisa burlona de Sanha.
Sin embargo su cabeza estaba muy ocupada tratando de mantener sus pies sobre el suelo como para hacerle caso a esa imagen.
Para cuando escucho el rechinido de la puerta su cuello ardía de la misma manera que sus pulmones , lo lanzo dentro y se subió sobre el , la cinta que adornaba la camisa de Moon Bin por la cintura fue retirada mientras Min tosía con fuerza, tratando de recuperar el aire que le habían estado robando, sin embargo la cinta de pego a su garganta con fuerza rodeando su cuello , la tela chillo y Min llevo sus manos hacia los de Bin apretando los ojos.
—Debi haberte matado después de dar a luz— soltó molesto Bin jalando un poco más cada extremo de la cintas —No se en que carajos estaba pensando,en dejarte aquí— Bin soltó una risa entre burlona y aterradora , las manos de Min subieron por sus brazos hasta sus codos jalandolos mientras la presión en su cabeza subía , le dolían los ojos y su garganta se quejaba , los hilos de.saliva pronto aparecieron s los costados de sus labios sus pies pataleaban debajo de las caderas del alfa —ees igual que todos los demás, abres las.piernas.oara todo no es verdad?— Min golpe el codo interno de Bin y la cinta se soltó , lo pateo con la.poca fuerza que le quedaba mientras tosía y arqueaba tratando de recuperar el aire , se arrastró por el suelo mientras Bin trataba de recuperar el aire.
—E-Enfermo— chillo su voz y se sostuvo de una mesa metálica , estaba seguro que iba a desmayarse cuando sintió como Bin lo jalaba hacia el,le.proporciono un golpe en la mejilla tirándolo hacia el otro lado y Min sollozo bajo , llevándose la mano a las costillas que habían recibido el impacto de la pata fija de la mesa metálica.
—Ven aqui— soltó molesto mientras le tomaba por el cabello jalando su cabeza , tomo la navaja de la mesa y le miro —¿Quién es el enfermo? ¿¡QUIEN!?— Min le miro jadeante y sonrió levemente , no estaba sorprendido.
Al final de cuentas solo era cuestión de tiempo antes de que eso pasara
—Tu!— la navaja se clavo en su piel formando una fina línea y se clavo a un costado de su cuello, la sangre flujo y Min se llevó las manos al sitio donde estaba clavada la navaja, Bin le soltó y Min gimió bajo , su voz se volvió un chillido afónico hasta ser un desgarrados zumbido , sollozo mientras sacaba el objeto de su lugar y apretaba con sus manos de dónde venía la sangre , su cuerpo se desplomó unos segundos después aún luchando por su vida.
Bin le miro y entonces la irá le abandono , se acercó hasta el apretando la herida en su cuello con sus manos mientras la culpa le llenaba de a poco.
Un par de lágrimas bajaron por sus mejillas mientras gritaba por ayuda.
—L-Lo siento...Min...No puedes dejarme, lo siento— susurró mientras la puerta se abría y Baekhyun aparecía por ella, jalo lejos de Min a Bin mientras esté veía como tomaban al menor por los brazos , sus ojos estaban perdiendo el brillo y Bin solo tenía claro en algo.
No dejaría que Min muriera.
No así
ESTÁS LEYENDO
Una Marca Mas (ASTRO/BINWOO-SAN)
FanficDong min es el hijo menor de la familia Lee,una familia dedicada a la seguridad y la vigilancia sin embargo un día Min tendrá que ir a negociar con el CEO de un empresa de exportación de vino , en do de conocerla a Moon Bin, un hombre algo extravaga...