El querer a alguien , se puede volver algo enfermizo, se pude volver incluso peligroso e inmoral, y eso era justo lo que la gente como Moon bin y el CEO Byun era lo que hacían, ignoraban tanto que dañan la gente que aman
Bin Pasos sus dedos pr ls cabellos del pelinegro, por lo menos sabia que estaba comiendo bien, tenía que tener al bebé sano y salvo
Miro atento sus pestañas y la manera en la que su pecho subía y bajaba de manera suave, algo en el le hacía querer meterlo en una caja de cristal y nunca dejarlo ir, sin embargo el sabía de antemano, que Min ni era la clase de víctima tierna y dócil, que se dejaría poner un grillete en el tobillo y levantaría el trasero para ser abusado.
Lamentablemente
Esa era una parte que a Bin le encantaba de Min.El.pelinegro se removió y Bin alejo sus dedos, le habían dicho que tenía que permanecer tranquilo , por el bien del bebé, sin embargo Bin no estaba seguro.de.poder respetar esas palabras
Al.final se inclinó y dejó un beso en la frente de Min y volvió a taparlo bien , se puso de pie no sin antes tocar su vientre y salió de la habitación, en cuando el seguro se puso Min abrió los ojos, un escalofrío le.recorrio la espalda y trató de calmar su fuerte pulso, no sabia por que pero Bin le alteraba, no sabía que iba a lastimarlo o a cuidarlo de más.
—Tengo que salir de aquí — susurro, su mente divago en aquel pensamiento hasta que se durmió.
Por la mañana Min abrió los ojos y pegó un brinco cuando vio a una persona nueva , se alejó de manera rápida al ver a aquel chico de baja estatura y rasgos duros parecía serio pero precia tierno también, Bin ya hacia a la esquina de la habitación mirando la escena y del otro lado de la cama un chico de imagen infantil le miraba, su corazón estaba por salirse de su pecho cuando el chico sonrió.
—Debo admitir algo, es hermoso sonrío — Hola, Soy el CEO Byun Baek Hyun — estiro su mano hacia el y Min solo pudo pensar algo.
¿Que clase de idiota psicópata viene a visitar al secuestrado de su amigo?
—Yo soy Do Kyung Soo— susurro el del otro lado —Un placer —dijo de manera seria como si realmente no me interesara del todo, Min desvió la vista hacia Moon Bin quien parecía
Hasta cierto punto molesto de que ellos estuvieran cerca de el y ladeo el rostro, para asi sonreirle , Min admitia que la manera en que aquellas personas se comportaban era extraña y loca , mas alla de eso, su apariencia, su maldita apariencia no te hacia sospechar para nada de que fueran unos demonios escapados del infierno-Creo que tu conejito esta algo asustado- susurro Byun y miro de vuelta a Bin - deberiamos dejarlo descansar, despues de todo tiene un bebe que criar en su vientre -Byun le sonrio a Min y por un momento el pelinegro se sintio asqueado, pero reprimio la arcada, conociendolos no era la mejor idea el demostrar repulsión por ellos.
-Vamos- soltó Kyungsoo y Byun se levanto de la cama dandole una mirada severa a Xiumin, como si le advirtiera no hablar de mas ,ni hacer mas de lo nesesario, solo cuando la puerta se cerro y aquel seguro eletronico pitaba Min pudo respirar con tranquilidad, aunque no había sido el unico.
Xiumin tambien se veia bastante aliviado.
-¿Estas bien?- le pregunto y el rubio asintio.
¿Que podia decirle? que no estaba bien, una habia estado ben , no desde que Byun le habia arrebatado su libertad y su voz.
"¿Como te sientes?"
escribio en la libreta y Min solto un suspiro, era evidente que se sentia como un trofeo en una caja de cristal, que se sentía sofocado y que queri morir en ese momento, pero tambien queria seguir adelante, por que tl vez , mas adelante el podria darle una lección a Bin.
-Estoy Bien- comento solamente.
Y aunque pareciera algo aburrido , los proximos meses de embarazo se pasaron así, Bin intentando acercarsele, de vez en cuando se hacia el dormido para que Bin liberara su sentmiento de querer sentir su piel, a veces Xiumin comia con el, y otras le dejaba escritos sobre la vida de los Hyungs de Bin.
En la primera se habia enterado de que Byun, era hijo ilegitimo de un millonario, era beta, por lo que no podia tener bebes a menos de que fuera con un omega u otra mujer beta, su madre había muerto a temprana edad dejandolo solo con sus millones en manos de un tío.
Un tío que se gastaba su dinero en fiestas y orgias, que era una persona repugnante por lo menos hasta que Byun comenzo a salir con un omega, la persona que le enseño a ser un asesino, Byun vengo todos esos días en donde las fiestas de su tio iban mas alla de lo que deban ,hasta el punto de haber sido abusado muchas veces, por hombres y mujeres por igual, despues de eso Byun ya no habia podido parar, sus manos ansciaban ver correr la sangre de quien deseaba correr entre ellas, siempre los seducia, les daba dinero y vienes , y a la primera falta era cobrada con su vida, pero a Byun le encantaba concervar trofeos, por eso Xiumin aun estaba con vida.
Despues se habia enterado de la vida obscura de Kyung soo, aunque ese chico parecia haber nacido retorcido, psicologos y psiquiatras estaban en incontables etapas de su vida, asesino a su primo con quien perdio su virginidad,siempre se aprovcchaba de sacar lo mejor que cada candidato le podia dar y depues se deshacia de ellos, no sin antes haber tenido algunas sesiones de sexo con ellos, tenia una hija, pero...ella estaba lejos, viviendo con una familia normal, una vida normal, por que ella era normal segun decia Kyungsoo, Xiumin le menciono algo que Kyungsoo siempre decia "gracias al cielo, es normal"
y aora con sus casi cnco meses de embarazo y estando a punto de tener a su bbe en sus brazos, Bin lo dejaba slir de la habitación, pero solo con la compañia de dos de sus personas mas confiables, esa tarde como todas se habia sentado en la banca del jardín, Xiumin camino hasta el y le mostro las noticias, su foto habia aparecido de nuevo, en esos cinco meses su adre seguia buscandolo desesperadamente, Bin seguia pagando la seguridad pero no dejaba a nadie de sus chicos entrar a la casa, menos si Min estaba fuera de su bella prisión, solto un suspiro y miro a Xiumin.
-¿Sabes algo de el?- el rubio asintio
"Sigue trabajando, como era de esperarse no sospecha nada de Bin"
Min sonrio de lado y el rubio le tomo la mano, el sabia que de no ser por que Xiumin lo entendía,probablemente ya habria muerto de ansciedad.
"Solo espera un poco mas, todo ira como esperas"
-Eso espero....
ESTÁS LEYENDO
Una Marca Mas (ASTRO/BINWOO-SAN)
FanficDong min es el hijo menor de la familia Lee,una familia dedicada a la seguridad y la vigilancia sin embargo un día Min tendrá que ir a negociar con el CEO de un empresa de exportación de vino , en do de conocerla a Moon Bin, un hombre algo extravaga...