"EL AMOR ES LA ENFERMEDAD MORTAL DE LA HUMANIDAD"
Dong Min se sentía en la cama, le dolía la espalda y parte del cuerpo , por lo que se relambio los labios, su cabeza no dejaba de idear una manera de poder hacer a Bin pagar, sin embargo todo lo que pensaba resultaba en que Moon bin debía ser vetado del sistema de la empresa y ser marcado como "cliente problematico" , y eso definitivamente su padre no lo permitiría.
Se puso de pie al rato y se acomodó la corbata negra de regreso sobre la camisa azul pastel, MJ le ayudó con el saco ayudándolo a colocarlo.
—¿Quien está supervisando?— Mj sonrio levemente
—Rocky, dijo que se haría cargo de ello— Min asintio y camino fuera de la habitación, dio un par de pasos más allá de la primera terraza y al llegar a la segunda, notificó la postura y silueta de una persona algo molesta , pero era la persona responsable de que Moon Bin hubiera llegado a sus manos, hizo una reverencia y el rubio sonrio.
—Señor Yoon— Sanha desvió la vista y sonrio levemente
—Parece que de verdad viniste— Min soltó un grito de exasperación interno y se mantuvo serio —No esta mal...pero...tengo algunas preocupacionws— susurró y sus pies se movieron hacia donde Min quien le mantuvo la mirada — Me preocupa verte cerca de Binnie—
—Señor...mi trabajo solo es cuidarlo, nada más que eso, no tiene que verme como un...obstaculo— Mj intercambio la mirada entre ambos, algo olía realmente mal —Su prometido es un buen cliente para nosotros, eso es todo — San ha sonrio más relajado y asintio.
—Okey...se que eres un hijo devoto y jamás harías nada que perjudicara a tus padres—
—Estas en lo correcto— susurro Min mientras miraba a San ha quien ladeo el.rostro y asintio, aunque Dong Min no soportaba a ese chico era más agradable que soportar a Moon Bin.
San ha se sentó en el sillón y Moon Bin apareció por la puerta Moon Bin miro atento a Min y le dio una mirada a Sanha
—¿Cuando llegaste?—se encaminó hacia el y se sentó a su costado, mientras Moon bin le hacía caricias en el cabello mantenía su mirada en Min, su mirada era tan penetrante que llegó un punto en que el omega se sintió incómodo, lo miro fijamente de vuelta y frunció el ceño —Sanha...vamos a la habitación— susurro en el oído del más joven quien asintio , se puso de pue tomándolo de la mano mientras Min los seguía a una distancia razonable los vio encerrarse dentro y aunque era una de las.partes más desagradables de su trabajo se quedó quieto en la puerta, los gemidos no tardaron en llegar a sus oídos haciéndolo querer morir en ese preciso segundo
Mj soltó una risa entre aquel ruido y miro a min
—Lo hace a propósito—susurro Mj
—Ni aunque follara como dios griego le diría que si— Mj río suavemente y cruzó los brazos sobre su pecho
—Dicen que entre más te resistes más rapido caes~— canturreo MJ guiñandole un ojo —No es malo que disfrutes tu sexualidad:
Comento en voz baja MJ mientras Min le miraba como si aquella frase hubiera aterrado
—¿Perdona?—
—Deja de ser mojigato,te conviene que el se convierta en cliente de tu padre, es una buena entrada y...tendrás para presumir que te follaste a un hombre como el– Min sintio náuseas y termino haciendo una mueca y cuando el sonido ceso en su interior de la habitación Min volvimos su lugar mirando alrededor.
—Mojigato...yo?!— susurro mientras negaba en dirección de MJ quien no podía aguantar la risa —Soy un persona educada no un resbaloso— susurro negando
—¿Y si...Moon Bin dejara a Sanha...como se lo pediste? ¿Seria diferente?— Min se quedó quieto pensándolo y sus dientes atraparon su labio inferior —Te gusta...verdad.
—Claro que no— respondio de inmediato —El es...problemático—
MJ elevo los hombros restándole importancia
—Dime que alfa no es problemático?— mostró una sonrisa y aunque a Min le costará aceptarlo tenía razón, todos los alfas eran problemáticos más durante su Rut , eran bestias que solo deseaban tener sexo, sin control o sin importarles lastimar al otro, solo querían satisfacerse.
Y los animales eran los omegas.
—Tienes razon— susurro Min, unas horas después la puerta se abrió y Moon Bin se recargo en el marco de esta , MJ miro de reojo al alto y miro a Min quien no apartaba la mirada de los ojos de Moon Bin.
—Quiero hablar contigo...
Min demarco una ceja como retandolo
—...a solas— MJ entendió la indirecta y se hizo a un lado retirándose mientras Bin cerraba la puerta de la habitación y tomaba la muñeca de Min fue e entonces que Min se dio cuenta que solo llevaba un pantalón de seda puesto y su torso iba desnudo, se sonrojo inevitablemente y pronto empezó a querer liberarse del agarre, algo olía a peligro.
—Moon....o-oye...suelta...sueltame~— se aferro al marco de una puerta y Bin se giró hacia el mientras Min apretaba los ojos alnsentir la escencia de Bin tan fuerte sobre , sentía su conciencia casi desfallecer.
Malditos alfas y sus estupidas hormonas que le hacían temblar las piernas.
—Entra...
Ordeno Moon Bin y Min le miro fijamente ,jadeante por el esfuerzo realizado.
—Que entres...— lo empujó dentro de la habitación , los pies de Min tropezaron y cayó de rodillas sobre el suelo , aquella habitación apestaba a las hormonas de Bin —¿ya tienes tu respuesta sobre mi pregunta?— Bin se sentó en la silla frente a él y las mejillas de Min solo lograron ponerse más rojas con cada segundo que pasaba —Estoy ansioso por saberlo—
—y-Yo...— sus piernas temblaron y su cuerpo comenzó a reaccionar, podía sentir el sudor frío bajar por su espalda —N-No se...
—¿Dong Min Lee no sabe que es lo que quiere?— comento Bin con burla —Eso si que es nuevo...Min— Bik se inclinó hacia adelante y elevo su mentón con su dedo índice —Por que estoy realmente aburrido ahora y tener un juguete nuevo no me vendría nada mal....así que...— Bin acerco sus labios a los de Min dejando que su aliento se mezclara con el de Min —¿Por que no dejas que te compre con mi dinero y diremos que eres mi guardaespaldas uhmn?
Min le miro furioso.
Que creía que era? ¿Una de esas muñecas de plástico sexuales?
ESTÁS LEYENDO
Una Marca Mas (ASTRO/BINWOO-SAN)
أدب الهواةDong min es el hijo menor de la familia Lee,una familia dedicada a la seguridad y la vigilancia sin embargo un día Min tendrá que ir a negociar con el CEO de un empresa de exportación de vino , en do de conocerla a Moon Bin, un hombre algo extravaga...