Eran las 7:20am y una morena muy despreocupada revisaba tranquilamente su celular hasta que se percató de que solo le quedaban diez minutos para alistarse e irse a la escuela,
-Esta vez no me despertó mamá, debió haber salido.- Anne luchaba por levantarse de su cama, pero cada que lo intentaba lloriqueaba por no ir a la escuela
-Aaaahh está cama me está seduciendo.- bromeaba Anne, pasaron 3 minutos cuando por fin pudo levantarse de esa cómoda cama, cuando entró su mamá.-Oh, ya despertaste, el desayuno está en la mesa, ya sabes que harás hoy en tu día libre?.-
Esas palabras relajaron a la morena,
"Eso explica porque mamá no me despertó esta vez, si hubiera llegado tarde esta vez no me lo perdonaría, debo dejar de ser tan floja" Suspiraba Anne-Si mamá, en un momento bajo."
Una chica rubia, la típica popular pero un tanto mala para las matemáticas estaba encerrada en su cuarto, era el único lugar donde podía estar completamente sola, o eso pensaba, ya que toda la noche hubo un grillo que no la dejo dormir en toda la noche, estaba tan malhumorada que sentía lástima por el próximo sujeto que se atreva a mirarla, o eso decía, cuando por su ventana escucho unos pequeños golpes que provenían de afuera, era su vecina de nombre Clara, Clara es la típica introvertida, pero cuando se trata de deporte ella es la mejor en lo que hace, Clara no sabia, pero cada vez que ella le hablaba Sasha se sonrojaba, pero la rubia estaba convencida de que no estaba enamorada, o eso se hacía pensar, "yo? Enamorada? Naaah, no dudaría que alguien haya caído en mi encantos, pero yo JAMÁS me enamoro...".
Por otro lado, una asiática muy perfeccionista se encontraba aspirando su habitación, se estaba preparando para una tarde ella sola de solo jugar videojuegos "podré estar sola todo el tiempo, pero eso no significa que se una floja" se repetía Marcy en su cabeza, estaba aspirando debajo de su cama, cuando encontró una caja, por como se veía, se notaba que ya llevaba tiempo ahí abajo, a la asiática le llamo la atención que tenía las iniciales de ella y de sus amigas, rápido apago la aspiradora y se dispuso a ver que contenía esa caja, se sorprendió al ver que estaba llena de fotos, cartas y dibujos de las tres, acompañado de eso había una nota que decía ~Hola yo del futuro, si estás leyendo esto es porque encontraste esta caja, cuando termines de leer esto, háblale a Sash y a Anna-banana, espero que sigamos siendo amigas~ Marcy sonrió al leer esto último, en verdad estaba feliz de que aun con los errores que cometió en un pasado sigan siendo mejores amigas, después de todo, si, se había equivocado al alejar a sus amigas de sus familiares y demás amigos, pero creo que ya había aprendido muy bien su lección, ahora tenía una gran cicatriz en su pecho, "ouch, así que esto es el karma"...
~~~~~~
Ok, esto fue un poco corto, pero tendrá más significado conforme va avanzando la historia
~~~~
Dudas aqui:<3
CatraDiary se despide
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos [MarcAnne]
Teen FictionHan pasado 3 años después de que las tres amigas regresaron a casa, las cosas han sido un poco diferentes, sentimientos y pensamientos cambiados al pasar de el tiempo. Puesto 11 en #MarcyWu 22/04/2022