El día del cumpleaños de Sasha ya había llegado, la rubia no tenía idea de lo que sus amigas tenían planeado, Marcy se levantó de su cama y la tendió, tenia que tener todo listo porque en cualquier momento llegaría Anne, y así fue, justo cuando terminó de buscar la ropa que se iba a poner llego Anne con dos cajas llenas de decoraciones, -Este va a ser un largo día- suspiró la asiática.
-Hola marbles, aquí traigo toda la decoración-
Marcy vio que Anne ya venía lista, mientras que ella aún estaba en pijama, eso no les importaba tanto, pero eso significaba que en algún momento tendría que dejar a Anne sola, en realidad no le temía eso, son amigas desde siempre, pero sabe que Anne es muy curiosa y estaba segura de que iba a abrir la caja antes de tiempo, así que tenía que pensar en donde dejará los recuerdos, ella quería que las 3 las vieran los vieran juntas, bueno o al menos ella quería saber lo que había en los demás sobres, ya que Marcy solo abrió el suyo.
-Hola Anna-Banana, puedes dejar una caja en la mesa, mientras hay que decorar con una para ver cómo se ve :D-
-Muy bien, qué opinas si empezamos con los globos y al final colgamos las serpentinas mar-mar-
La azabache asintió, pasaron 3 horas y por fin terminaron de inflar y acomodar los globos, ya estaban listas para poner las serpentinas y hablarle a Sasha, pero Marcy creía que era mejor que ya se duchara y se cambiara, y así fue.
Al terminar de ducharse se puso una blusa roja con botones y un overol café con costuras con hilo verde, perfecto para combinarlo con el broche, la asiática planeaba usarlo en otra ocasión pero usarlo esta ves sería perfecto.
Al salir, la tailandesa se percató de lo linda que se veía Marcy con ese atuendo, su sonrojo era leve pero poco a poco se iba notando más, al darse cuenta de ello, cambió de tema y le sugirió a Marcy poner las serpentinas.
Marcy esperaba que Anne reconociera o comentara algo acerca del broche, pero no fue así "quizás aún no lo ve" pensó la asiática.
-Bien, estaba pensando en ponerlas arriba de la puerta, se ve un poco alto pero tengo unas escaleras en la habitación de herramientas. Dijo Marcy a la tailandesa
Marcy acercó la escalera para que Anne acomodara las serpentinas, ella era demasiado torpe y sabía que si lo intentaba terminaría en un desastre.
Anne subió con cuidado para después poco a poco ir poniendo la decoración, -Oh, casi olvidó comentarte que invite a Clara, la vecina de Sash, he visto que son muy buenas amigas y quizás era buena idea invitarla.- La tailandesa gira en su propio eje hacia donde se encontraba Marcy, al estar a esa altura se dio cuenta de que ese broche le era familiar -Que lindo broche, siento que lo he visto antes, pero no recuerdo cuando ni donde- Anne se acerca un poco para poder ver mejor al dichoso broche, pero al hacerlo cae de las escaleras, Marcy en un intento fallido intenta cargarla para evitar que se cayera, pero le faltaba un poco de actividad física ocasionando que ambas cayeran, Anne para evitar golpear a Marcy pone sus brazos hacia adelante, pero debido a la velocidad con la que cayó sus brazos se doblaron, y los labios de la tailandesa y de la asiática se juntaron, no durarían tanto tiempo en esa posición ya que ambas se quitaron rápidamente, Anne aún seguía encima de Marcy, ambas se quedaron viéndose a los ojos, ambas estaban muy sonrojadas por lo sucedido, ninguna de las dos quería que acabara ese momento, hasta que...
X:Aaaah...
~~~~~~~~~~
Llevaba todo el día pensando en este capítulo pero no sabía cómo acomodar bien las palabras, en fin espero que les haya gustado.
~~~~~~~~~~
Dudas, quejas o sugerencias aquí
~~~~~~~~~
CatraDiary se despide
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos [MarcAnne]
Подростковая литератураHan pasado 3 años después de que las tres amigas regresaron a casa, las cosas han sido un poco diferentes, sentimientos y pensamientos cambiados al pasar de el tiempo. Puesto 11 en #MarcyWu 22/04/2022