~Parte 12• Maratón~

206 10 6
                                    

El calamity trio no pasó una buena noche, pero por fin era fin de semana, lo que significaba volverse a ver, probablemente se reunirían en un centro comercial, o irían a ver alguna película como siempre lo hacían.

Anne fue la primera en despertar, al parecer sus padres seguían dormidos, así que agarró su celular y se volvió a recostar, seguido de eso mandó un Hola al grupo que tenía con Sasha y Marcy.

Marcy despertó media hora después, no supo en que momento se quedó dormida, solo recuerda que lo último que hizo fue taparse hasta la cabeza al ver la araña que yacía en el techo de su habitación.

Por último, despertó Sasha, tenía los ojos rojos y unas ojeras enormes, su tono de piel claro solo lo hacía resaltar más, Sasha tenía una regla, ~Dormir ocho horas como mínimo~ pero ese día fue la excepción, ya había visto unos cuantos spoilers en Twitter, tenía planeado verlo al siguiente día en la mañana, pero por lo que leyó en ciertos twits no se lo perdería aunque fuera el fin del mundo.

Mientras Anne desayunaba, y Sasha seguía en un raro estado de shock, Marcy estaba planeando lo que harían ese día, había pensado en ir al cine a ver alguna película, pero al parecer no había ninguna nueva, después de un rato la taiwanesa se rindió y decidió preguntarles a sus amigas, qué les gustaría hacer.

Sasha contestó de inmediato, ya que en cuanto despertó no despegó su vista de su celular, tenía demasiadas teorías sobre lo que pasaría en el siguiente capítulo, no le bastaría con twittear todo lo que se le ocurría, necesitaba discutirlo con alguien, así que quizás podría obligar a ciertas personas a ver unos cuantos capítulos...

Vengan a mi casa, tengo algo que mostrarles, mis papás saldrán esta tarde, así que no habrá problema.

Anne aceptó al instante, era fin de semana, así que no tendría problema en salir y quizás quedarse en casa de la rubia. Sasha sabía de la situación de sus padres, en ciertas ocasiones le tocó presenciar una de las discusiones de los Boonchuy, seguido de su amiga cerrando la puerta de su habitación tratando de aislar el sonido proveniente de su sala.

Marcy tardó un poco en contestar, pero aceptó en cuanto vió el mensaje.

• • •

Llegó la tarde y Sasha se encontraba arreglando su habitación para cuando llegaran sus amigas, su cama se encontraba frente a la televisión, así que tendría que acomodarla un poco. De su alacena sacó dos bolsas de palomitas y de su refrigerador tres latas de gaseosa, ya tenía todo listo.

Después de un rato escuchó el timbre de su casa y bajó rápidamente para ver quien era.

Marcy fue la primera en llegar, tenia en manos una bolsa de supermercado que contenía 1 bolsa de papas fritas grandes y 1 bolsa más pequeña con gomitas, sabía que a Sash no le gustaban las papas fritas, no tendría problema con compartir de la misma bolsa con la tailandesa.

Después de esperar durante 15 minutos llegó Anne, llegó con una maleta y una bolsa con el logo del restaurante de su madre, traía diferentes tipos de dulces Tailandeses.

—Lamento la demora, hice una parada antes de llegar.- Anne se recargó a la puerta para tomar un poco de aire, el camino fue un poco largo.

No te preocupes, pasa, vamos a mi habitación a dejar las cosas y empezar de una vez con el maratón.- la rubia se encontraba muy contenta, vería su serie favorita con sus personas favoritas.





~~~~~~~~~~~~~
Dudas, quejas o sugerencias aquí :)
~~~~~~~~~~~~~

HOLA, perdón por desaparecer de repente, hubo una invasión extraterrestre y se llevaron a toda mi colonia, pero me hice amiga de los alienígenas y después de 5 meses nos dejaron en libertad a todos.

Ok no, una disculpa, la verdad es que no tenía ideas ni ánimos para actualizar, pero estoy enamorada banda, así qué tal vez actualice seguido.

Los quiero.


CatraDiary se despide <3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos [MarcAnne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora