~Parte 8•pasado~

375 35 1
                                    

No se podía quedar de brazos cruzados, no arruinaría el cumpleaños de su mejor amiga solo por un error.

Rápidamente busco las llaves de su casa y salió lo más rápido que pudo, no tenía idea de por donde empezar a buscar, así que solo siguió su intuición y se dirigió a un pasillo abandonado, sabía que cuando Sasha estaba triste o enojada buscaba el primer lugar solitario que encontrase.

En realidad se sentía muy mal, después de todo eran amigas desde que tenía memoria y tenía miedo que la rubia dejase de hablar con ella como lo hizo cuando regresaron a casa, esos días los recordaba muy bien, Sasha se negaba a contestar sus mensajes o llamadas, incluso llegó a cambiar de número de teléfono, eso último dejo demasiado triste a Marcy quien no tuvo comunicación con ella, intentó preguntarle a Anne pero esta se negaba a contarle alguna información de la Alemana, ya que la última mencionada se lo había pedido.

Pasaron 3 meses y lo único que sabía de Sasha era que esta no quería tener ningún tipo de comunicación con la taiwanesa, o así era hasta que un día Marcy estaba sola, como de costumbre, y escuchó que alguien tocaba la puerta, al azabache se extrañó de eso ya que no esperaba a nadie ese día y se sorprendió más al ver que la persona que estaba detrás de esa puerta era nada más y nada menos que Sasha.

Marcy sin dejar que la rubia dijera una sola palabra le dio un fuerte abrazo, la alemana sin dudarlo se lo devolvió  y se disculpó con ella, había sido muy grosera al apartarse de ella sin decir nada, conversaron y solucionaron sus problemas, después de todo ninguna de las dos la había pasado del todo bien en Amphibia.

- - - - - - - - -
Dudas o sugerencias aquí
- - - - - - - - -

Es corto ya que quería solamente explicar cómo fueron las cosas entre ellas después de volver a casa

El siguiente capítulo lo voy a subir creo que mañana gracias a L que me dijo cómo podía continuarla ya que me había quedado seca de ideas

En fin, L si ves esto tqm y me salvaste <3

Volví a cambiar la portada, no recuerdo el usuario del artista pero en cuanto lo sepa lo pondré aquí

Volví a cambiar la portada, no recuerdo el usuario del artista pero en cuanto lo sepa lo pondré aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sentimientos [MarcAnne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora