Marcy sin dudarlo les llama a sus amigas, no sin antes haber revisado cada una de las fotos y cartas, -No puedo permitir que vean una foto vergonzosa mía- las vio todas, y para su sorpresa salía bien en todas, mientras veía las fotos se percató de que una hoja caía de en medio de una foto, al parecer tenía algo escrito, la asiática puso a un lado las fotos para poder leer la carta, no era solo una carta al parecer, la carta estaba doblada de tal manera que al mismo tiempo era un sobre, dentro de el se encontraba un broche rojo con brillos, en la carta decía -Okay futuro yo, me costo poner esto aquí, pero todas teníamos que poner una cosa con mucho valor para nosotras así que aquí tienes, espero que ya no tengamos una obsesión por tener un broche de todos colores y diseños, eso fue todo, espero lo uses- , Marcy sonrió al leer eso último, tenía que admitir que era demasiado lindo y ya sabía cuándo usarlo...
Mientras que Marcy estaba perdida en sus pensamientos y viendo las fotos recibió un mensaje de Anne.
______________________
Anna-Banana
____________________-Anne-
Hola Mar-Mar, qué tal si en vez de ver la caja hoy lo hacemos mañana en el cumpleaños de Sash, si no te molesta podemos decorar en tu casa para planearle una fiesta sorpresa, estoy segura de que a Sasha le vendría bien estar lejos de su casa un tiempo.
-Marcy-
Me agrada la idea :D entonces las veo mañana, bye.
______________________Hay que ser honestos, Marcy es muy despistada, en realidad no recordaba que el día de mañana era el cumpleaños de Sash, estuvo todo el día ocupada limpiando su casa para que el día de mañana ella y Anne decoraran que no tuvo tiempo de buscar algún regalo...
~~~~~~~~~
Holaa, se que es un poco corto pero lo hice así para que no se revolvieran los temas de los capítulos, ya que en el siguiente pasarán demasiadas cosas y no me gustaría que se perdiera la importancia de este cap
———Dudas y sugerencias aquí <3
———
CatraDiary se despide :)
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos [MarcAnne]
Fiksi RemajaHan pasado 3 años después de que las tres amigas regresaron a casa, las cosas han sido un poco diferentes, sentimientos y pensamientos cambiados al pasar de el tiempo. Puesto 11 en #MarcyWu 22/04/2022