Marcy estaba nerviosa y Anne lo sabía, la conocía desde hace tanto tiempo que cada mínimo movimiento que hiciera sabía lo que significa, tampoco era tan difícil descifrar lo que la azabache sentía, hasta un bebé podría notar que Marcy estaba evitando a toda costa la mirada de la tailandesa, Anne estaba abrumada, quería saber el porqué de la actitud de su amiga, si, se habían besado, pero Anne sabía que para Marcy fue un simple "accidente". La tailandesa había terminado de juntar valor para dirigirle la palabra a Marcy pero el sonido del timbre de su casa acabó con sus planes.
Marcy corrió sin cuidado y... Bueno, ya saben que sucedió, Marcy tropezó con una silla, la taiwanesa cerró los ojos esperando un gran golpe, pero ese nunca sucedió, sintió unas manos recorrer su cintura, Marcy se sorprendió ya que, como siempre, esperaba su rostro en el suelo, pero más se sorprendió al ver que la persona que la sostenía así era nada más y nada menos que Clara, la posición en la que quedaron no era la más favorable.
En eso, la puerta se abre bruscamente y se puede ver la figura de una rubia un tanto molesta por haber esperado tanto tiempo en la entrada.
Su cara de molestia cambió a una cara de decepción, Sasha estaba viendo al "amor de su vida" en una pose "inadecuada" con su mejor amiga, la rubia solo se alejó de la puerta y corrió lo más lejos que pudo.
Anne corrió detrás de ella, Marcy entendiendo todo, se alejó rápidamente de Clara repitiéndose a sí misma que era una idiota, ese no era su día, primero se besó con su "amiga" (aunque eso no la molestó del todo), después arruinó la sorpresa, y ahora Sasha de seguro la odiaba, Clara solo salió de la casa sin dirigirle la mirada a Marcy, estaba avergonzada, no tenía esas intenciones, se sentía como una tonta.
————————————
Dudas, quejas o sugerencias
Aquí
<3
————————————Fuaaa, casi un mes sin escribir, les juro que no tenía idea de cómo continuar esta historia, hasta estaba pensando en dejarla, pero ya volví con más ideas que nunca, quizás siga tardando en actualizar ya que volví a empezar las clases, pero les prometo que no durare tanto sin aparecer por acá.
En mi perfil tengo listas de historias MarcAnne que pueden leer mientras no estoy.
Creo que volveremos a cambiar la imagen de portada, idk, siento que no se ve muy llamativo, pero bueno, ahora sin nada más que aclarar les digo ¡Hasta la próxima!
CatraDiary se despide :)
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos [MarcAnne]
Novela JuvenilHan pasado 3 años después de que las tres amigas regresaron a casa, las cosas han sido un poco diferentes, sentimientos y pensamientos cambiados al pasar de el tiempo. Puesto 11 en #MarcyWu 22/04/2022