Capítulo 12: Una diosa va al mundo

463 29 13
                                    

==========================================================================================

Narra Aqua:

No se que es lo que tiene Kazuma, desde que lo vi tenía una chispa de algo... no era una llama como todos los mortales que hemos creado.

Él tenía una chispa de... ¿Luz? Una chispa que estaba palpitando como si fuera un explosivo con una cuenta regresiva.

Quise indagar más sobre qué era esa Luz tan pura. Una Luz tan poderosa que se resguardaba en el interior de ese mortal, y pude descubrir algo.

Desde hace mucho tiempo cuando crearon este universo, fueron hechos a sus propias reglas. Ajenas a lo que estaba afuera de lo que separaba nuestro mundo al otro universo.

Mi madre me ha contado que hubo fuerzas más fuertes que nosotros y se llamaban la Luz y la Oscuridad. Fuerzas más allá que nosotros estamos hechos con un poder derivado a la Luz.

Ese mortal tenía esa Luz. me contó de un ser llamado el Viajero. Viajaba por todo el universo terraformando y bendiciendo a las civilizaciones.

Me habló de todo lo que era la Luz, una fuerza que no obedecía las reglas y que él ponía sus propias reglas en el vasto universo que se conocía.

Y la oscuridad como lo opuesto de la Luz. Matando lo que tocaba la Luz. Como si fuera un juego

Un juego más allá que nuestras existencias mismas.

Cuando vi que lo encontré de nuevo pensé lo iba a mandar al cielo. Esa chispa que tenía explotó y lo trajo de nuevo al mundo en el que lo envié.

Cada vez que regresaba, el siempre revive otra vez. Pensé que estaba abusando de ese poder, pero tenía algo más escondido que solo la Luz.

Realmente me pregunté... ¿Qué es la Luz? ¿Y cómo es que crea sus propias reglas en contra de las reglas ya establecidas incluso para nuestro universo creado por mis superiores?

Lo que entendí es muy poco. Es demasiado que puedo asimilar incluso como diosa. Lo único que puedo decir que es un poder que trasciende en todos los conceptos establecidos

...

...

...

...

...

...

...

Mientras la diosa seguía con su trabajo aun no dejaba de pensar en el castaño. Le estaba generando un estrés raro

Dio un suspiro pesado para seguir con su labor de enviar otras almas al cielo, otro mundo u otro lugar por sus pecados

-¿Diosa Aqua está bien?

Preguntaba un ángel que tenía al lado por supervisión. Aquella diosa volteo a verla y solo dio un ligero asentimiento de bienestar

-¿No será por ese humano al cual lo ha estado observando por un tiempo, no?

Dijo el ángel a lo cual Aqua nerviosa solo hizo intentos de negación por la pregunta

-Diosa Aqua no está mal sentir esos sentimientos

Aqua dio un suspiro y volteo a mirarla

-Cuando vi a ese humano vi que tenía algo especial... como una chispa de algo... no se como explicarlo, y siempre me dio risa y me alegraba su día a día, aunque fuera un tanto aburrido y monótono...

-¿Entonces te gusta aquel humano?

-¡? ¡No para nada... solo me divertía eso es todo!

-¿Segura...?

Konosuba: Bendito seas portador de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora