Narra ___
Cuando al fín logre calmarme y asimilar lo que había pasado hace un rato en el baño, regrese a la mesa.Me sente nuevamente pero antes le pedi a Ricky que me cambiase el lugar, el muy noblemente accedio. Como lo e dicho antes Ricky vale oro, al igual que Bret y Chris, no se que haria sin ellos, ya estaba apunto de acabar mi apetitosa cena cuando mi padre se levanto de la mesa junto con Juliet, le susurro algo a Ashley, el sonrio de lado y asintio.
Andy: ____, Paga la cena con mi targeta. -Saco su billetera y me la dio, yo asentí y guarde su billetera, se fue a paso firme tomado de la mano con Juliet, cuando acabamos de cenar pedí la cuenta y pague con la targeta de papà, como bien lo pidio, mis tíos se fueron en sus autos, excepto Ashley, él me miro a mi y a Ricky; que para ese momento ya teníamos sueño.
Ashley: ___, Tu papà me pidio que te llevara a casa... y Ricky, a la suya.
Ricky: Gracias tío de ____. -Salimos del restaurant y nos subimos a la camioneta de mi tío. Él manejaba muy concentrado en la carretera mientras Ricky y yo ibamos acurrucados en el asiento de atrás, un pequeño calor me fue invadiendo hasta que me quede en un profundo sueño
●
●
●-Desperte al sentir unos brazos rodearme y cargarme, abri levemente los ojos y vi a mi tío Ashley cargandome; entramos a casa y subio hasta mi habitación abrio la cama aun conmigo en brazos y me acosto en ella, todavía estaba adormilada.
Ashley: Se que estas despierta pequeña, cambiate el vestido. -Me acercó un poleron gris de Batman, mis ojos seguían pegados y yo no caía en cuenta que estaba haciendo, comencé a quitarme el vestido y me puse el poleron; una ves puesto me quite el sujetador y lo arroje a un lado de la cama, me acosté hundiendo mi cara en las almohadas.
Senti que la cama se hundió, levante la cara levemente notando a Ashley con solo sus pantalones puestos, mire su tatuaje de Outlaw de su abdomen; se acerco lentamente a mi, sus ojos cafés que antes estaban llenos de ternura y amor, ahora estaban llenos de lujuria y deseo.
___: Tío? -Pregunte algo asustada, tomando la manta, él comenzó a acercarse más y unió nuevamente sus labios con los míos, y una vez más me paralice y no supe lo que paso.
Narra Ashley
___: Tio? -Me pregunto mi sobrina de apenas 16 tiernos años, una nuve de lujuria cego mis ojos y uní mis labios con los de ella. Delgados y suaves, dulces y rosados naturalmente, comencé a mover mis labios sobre los de ella... y ella por alguna extraña razón correspondio mi beso, pero poco fue mi gusto cuando empezó a pataliar con fuerza..m
_____: Sueltame!! ASHLEY! Suletame porfavor!! - Grito, pero la ignore y me quite el pantalón, le mordí el labio lentamente.
Ashley: Te voy a hacer el amor como nadie te lo ha hecho nunca... oh no, espera... Eres virgen - Sonrei mientras que tiraba su poleron hacia un lado de la habitación. La bese y le acaricie sus pezones con la punta de mis dedos, haciendo que gimiera por lo bajo, Rápidamente le quite ls ropa interior que le quedaba y que me quedaba dejando al descubierto mi enorme miembro, y a ella completamente desnuda, sus curvas resaltaban con la poca luz de su habitación, me mordi el labio y me acerque a sus senos dandole lambetones y besos dejandolos humedos.
______: Sueltame porfavor!! ES ENORME!! me duele!! -dijo eso sobre mi miembro que cada vez que lo rozaba con su feminidad, vibraba y se hacía más grande, le penetre lentamente y me coloque encima de ella. Le bese en la boca y mordí su labio para no gemir; acelere el ritmo haciendo que se me escapara un gran grito de placer mientras ella clavaba sus uñas en mi espalda.
Ashley: mmmhmmg! Si que eres etrecha.. -Dije entre jadeos y gemidos.
_____: Por.. porfavor! Para... eso... me... dulee!!!! ASHLEYYY! porfavor!! -Me suplicaba mientras sentía el orgasmo llegar, aumente el ritmo y solte un gemido desde lo más profundo de mi garganta.
Ashley: No quiero que te corras si no es junto conmigo.. y si lo haces... Recibiras un castigo -dije y la tome de las caderas, la sente en mi regazo y lentamente la fui penetrando.
____: Ashley.. detente.. -me pidio pero ya era algo tarde.. tome su redondito tracero y comencé a guiar las embestidas acelerandolas cada ves mas rapidas y potentes -Tio!!! DETENTE!! porfavor!!! - comenzó a sollozar y a pataliar contra mi.. -Ashley porfavor!!! -Me gritaba con fuerza y desesperación.. -Dejame!!! Me.. Duele!!! ASHLEYYY!! -grito realmente fuerte, sus suplicas eran musica para mis oidos; me acerque a ella y la bese cegado por la lujuria.
Ashley: Te duele pequeña? ... Pero porque? .. si apenas estoy a punto de empesar... -Sonrei cómplice.
____: Ashley.. porfavor.. sacalo sacalo! Me duele.. porfavor -Sus suplicas eran inutiles. Comence a mover mis caderas en un vaivén lento, ella comenzó a llorar aún más.... -Porfavor! No.. no te muevas, me duele.. Porfavor -Dijo en un hilo de voz, ignorando su suplica comencé a hacer las embestidas mas rapidas y fuertes.
Entrando y saliendo de ella.. se aferro a mis hombros y me abrazo por el cuello, comencé a escuchar sus suplicas en mi oido y el choque de nuestros cuerpos... "..Dentro.. Fuera.. Dentro.. Fuera" me decia a mi mismo mientras ella lloraba cerca de mi oido, empecé a acelerar las embestidas más duras, sus redonditos pechos se meneaban de adelante y hacia atras, pose mi mano derecha en la cama, ella aún me suplicaba en el oido y yo solo gemia en voz baja...
Comencé a acelerar mas las embestidas cuando sentía el placentero orgasmo aproximarce, ella enterro sus uñas en mi espalda al sentir su primer orgasmo corriendose de todos sus fluidos, me detuve un poco para comenzar con nuevas embestidas, cuando llegue al orgasmo me corri dentro de ella escuchando como mi jugo la llenaba... salí de ella y la bese por ultima vez, tome mi ropa y salí de su habitación sonriendo para mi mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey Sucker's 7u7
Soy pesima escribiendo cosas Hot.. Tratare de mejorarlo...
Vota si te ah gustado..
Y Comenta si quieres que mejore..
Contesto mensajes..
Opiniones y Sujerencias son bien recibidas..
ESTÁS LEYENDO
lo que hacen mis tios cuando mi papá no esta.. ~BVB Y TU~ [Hot] ▪Editando▪
Fanfic____ Biersack una niña de apenas 16 años, hija de Andy Biersack famoso cantante de Black Veil Brides; Andy nunca salia sin su pequeña hija, decia que era su amuleto de la suerte o algo parecido... Desafortunadamente los amigos de Andy *Ashley, Jerem...