Ese mismo dia
Narra ____-Go! ... Woah, I never give in... Woah, I'll never give up... Woah, I never give in.. And I just wanna be, wanna be loved..
Mattie: I want your submassion.. I see youre not resistin'.. to this temptation..
___: I got one cofession.. I love deprivation.. I've got a jet black heart.. That's all fucked up and it's fallin' apart..
Mattie: Vaya ___... no creí que te supieras la letra.. -Dijo con una gran sonrisa.
___: Es una de mis canciones favoritas, imposible no saberme la letra! -Comente mientas me acostaba en su cama.
Mattie: En verdad? .... tambien es una de mis canciones favoritas! -Dijo sentandose en la orilla de su cama.. -Oye... ammm te gustaria ayudarme a preparar la fiesta mas épica del año?
___: amm.. claro.. Cuando?
Mattie: Hoy.. ahora..
___: Esta bien.. -Me enderecé y me recoji el cabello en una coleta en alto, tome mi celular y lo ayude a ponerse de pie.. -Vamos a comprar las cosas.. -Sonrei y el asintió...
.
.Mas tarde
11:30 pm.Narra ___
Despues de comprar las cosas para la "Fiesta mas épica del año" según Mattie.. fuimos a su casa a arreglar lo necesario, acomodar los amplificadores, las bocinas, los sofas y poner en las hieleras todo el alcohol que compramos, pusimos las chatarras en una mesa, trajo las lamparas neón y el humo de conciertos y los coloco en cada esquina de su casa, busco música en su computadora y la reprodujo, le subio volumen a los amplificadores y las bocinas...Ahora mismo estaban todos los invitados de Mattie tirados de ebrios en el piso, apenas llevaba dos horas la fiesta y todo el lugar olia a pura marihuana, y a humo de cigarro, Chris, Bret, y Ghost estan sentados en un sofá mirando a todas ls chicas que pasaban, y Ricky y yo estabamosb besandonos recargados contra una pared; algunas parejas de desconocidos se encontraban follando en cada esquina, algunas chicas se quitaron toda su ropa hasta quedarse solo en tanga, otros estaban inhalando un poco de cocaina, y no era de faltar el tipico grupito que gritaban "Shoot shoot shoot shoot" y atacaban a las personas con botellas de Vodka, Whisky, Ron, y Tequila.
Por inercia mire hacia otro lado separandome de los carnosos y rojizos labios de Ricky, note que venia Mattie caminando con estilo seguido por algunos de sus amigos, se acerco a nosotros y sonrio, le dijo algo a Ricky que no quise escuchar y él solo asintio, Mattie me tomo del codo y me jalo, yo fruncí el ceño y torpemente lo segui mientras caminaba hacia el sotano de su casa, bajo las escaleras aun jalandome del codo.
___: Mattie.. que.. qué hacemos aqui? -Pregunte asustada.
Mattie: Ya lo veras querida..
___: Pero.. y Ricky?
Mattie: No te preocupes por él, es seguro que sepa cuidarse asi solo... -Dijo antes de estamparme contra la pared del sotano y besar mi cuello con brusquedad, di varias palmadas en su hombro mientras pataleaba..
___: Mattie.. Que haces? .... Sueltame.. me.. me duele.. -Trate de empujarlo pero fue inutil, arrancó el Top negro que traia puesto y lo aventó a quien sabe donde, bajo de mi cuello al valle de mis pechos y los chupo y jalo con sus dientes.. -Mattie.. me duele.. para porfavor! -Dije con lagrimas en los ojos, escuche que varias personas reian, mire hacia las escaleras... estaban sus amigos con sus celulares en la mano, era una clara muestra de que estaban grabando lo que Mattie estaba haciendo, senti como arranco mis shorts muy fuerte que incluso me hizo caer al suelo, él se desabrocho el pantalon y bajo sus boxer, quito mis bragas de un jalon rompiendolas, lo trate de alejar con mis brazos dando palmadas en su pecho con todas las fuerzas que tenia..___: Mattie!! Porfavor... Sueltame.. -Pero fue en vano, comenzó a entrar y salir de mi con brusquedad que senti claramente como empezaba a sangrar, me dolia tanto la entrepierna que podria jurar que me estaba rompiendo algo de la vagina.. despues de unos minutos él se corrio dentro de mi como un verdadero cerdo, se acomodo su ropa y salio del sotano riendo junto con sus amigos, Por mi parte yo comencé a llorar, me lleve las manos a la cara frotandome los ojos mientras aún caian las lagrimas, pasaron diez minutos cuando me intente acomodar lo poco que quedaba de mis shorts y sostén, tome mi top negro y mi celular, me puse de pie, subi las escaleras con todo el cuidado que pude, me adentre entre la gente y sali de casa de Mattie sin que Ricky o los chicos me vieran, camine por toda la acera rumbo a casa, arrastraba los pies y lloraba al mismo tiempo, tome el camino a casa, pero antes de llegar me detuve "Si Andy me ve asi es probable que me asesine y tambien a los chicos.." pense, camine hasta casa de Ashley, eran alrededor de las 2:40 am.. y es muy probable que Ash este despierto a esa hora, camine hasta su casa con la mirada baja y llorando cada vez más al recordar lo que paso y lo que me hizo Mattie, llegue a casa de Ashley, toque el timbre y espere un rato a que abriera..
Ashley: Amor.. -Dijo con una sonrisa, pero al verme bien se le borro la sonrisa y me miro preocupado.. -___ Que paso? -Pregunto asustado..
___: Ash yo..~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Throw it up, woo hoo!! Woo Hoo!! Yeah, yeah! Matenme •_\ ._______.
Hey sey.. SUCKER'S! *Scream*
Les gusto? ... me hice shiorarts por lo de Mattie TnTt ... prueba sorpesa \7u7/-Que creen que pase?
a) Ashley se va a etsitar por ver a la rashis en ese estado.
b) Se la va a foshiars.
c) Se enoja con ella y los chicos. (Ricky, Ghost, Chris y Bret)
d) Busca venganza.
e) Shiora como mariposa :3Voten, Comenten y diganme que creen que pase.. la que mas se acerque a lo que pase en el proximo cap. se ganara .................................................................... Nada pero igual comenten 7u7
Letra: To Be Loved - Papa roach ❤
Fuente: Musixmatch
Descarga/Compra: I Tunes ❤
ESTÁS LEYENDO
lo que hacen mis tios cuando mi papá no esta.. ~BVB Y TU~ [Hot] ▪Editando▪
Fanfiction____ Biersack una niña de apenas 16 años, hija de Andy Biersack famoso cantante de Black Veil Brides; Andy nunca salia sin su pequeña hija, decia que era su amuleto de la suerte o algo parecido... Desafortunadamente los amigos de Andy *Ashley, Jerem...