Chapter VII

11.6K 361 2
                                    

NARRA _____

Comence a preocuparme por saber si decirle a Ricky lo que paso en mi casa, Ricky me conocía demasiado bien, y... No sabía como explicar algo así.

Ricky: ____, hablo en serio, yo... creo que te puedo entender, o ayudar, no lo sé... pero... -Hizo una pausa que se me hizo eterna  - Yo no puedo hacer nada si tu no me dices que pasa. -Me dijo con una sonrisa de lado y tomando mi mano dandome tranquilidad con esto.

_____: Ricky... yo... yo... -Dije al borde del llanto, unas cuantas lagrimas salieron corriendo por mis ojos, Ricky me abrazo para llorar en su hombro, acaricio mi nuca con suavidad y beso mi coronilla.
Ricky: No estabas viendo Suicide Room... ¿Verdad? -Menciono y comencé a apretar su polera y dar sollozos en su hombro cerca de su cuello al recordar lo que paso con Jeremy, negué con la cabeza en forma de respuesta. -Jinxx... Él, tiene que ver con esto? -Me pregunto con suavidad, me puse nerviosa; no sabia que decirle.

_____: N...n...oo! -Dije con mucho esfuerzo.
Ricky: ____ porfavor... confia en mi.. -Me volvió a decir y nuevamente acarició mi nuca una vez más. -Jinxx tiene algo que ver con esto? -Me pregunto de nuevo.
_____: Si. -Dije en un diminuto susurro casi inaudible.
Ricky: Eso es todo... Mañana mismo voy a arreglar esto con ese... -Termino la oración para sus adentros, me separe de él y lo mire a los ojos, apreto sus finos y delgados labios para no decir nada más.

Yo no pude evitar sonrojarme, se levanto ardiendo de los cachetes... supongo que es el enojo, y subio las escaleras rumbo a su habitación, despues de unos segundos analizando lo que le dije a Ricky y pensando lo bien que se veia con los cachetes ardiendo de enojo... me levante del sofá y como pude lo seguí hasta su habitación, dude un poco en entrar, tenía miedo de lo que podía pasar; abri la puerta y lo vi de espaldas sin camiseta, solo portaba sus pantalones negros bien entallados.

Ricky: Mierda.. -Susurro.
_____: Puedo hablar contigo? -Dije algo "inocente"
Ricky: Que pasa? -Dijo seco y amargado.
_____: No... no hables con Jeremy -Dije casi susurrando para mi.
Ricky: QUE NO HABLE CON ÉL!!?? -me dijo exaltado, se acercó a mi y me tomo de los hombros poniendome contra la pared mirandome fijamente
_____: Po.. porfavor Ricky... no lo hagas. -Dije mirándolo.
Ricky: _____... _____... _____... -Dijo susurrando.

DR. GRUESOME - SNOW WHITE'S POISON BITE SONANDO EN EL MOVIL DE _____

Ricky: Vamos... contesta. -Dijo y se separo de mi.
_____: Volvera a llamar si es importante. -Le dije y tome su brazo acercandolo a mi con rudeza, me enderece y pase mis brazos por su cuello, le di un pequeño beso en sus labios y me separe de él rapidamente mientras el movil seguia sonando.

Tomo mi barbilla y beso fugazmente intensificandolo de a poco, haciendolo cada vez mas largo, comenzó a mover sus labios sobre los mios y yo le correspondi, Después de unos cuantos segundos nos separamos a falta de aire.

Ricky: Lo-lo... yo... ahh.. perdóname. -Salio de su habitación junto con su polera y chaqueta.

Tome mi telefono con una estupida sonrisa en el rostro, pero inmediatamente se me borro al ver de quien eran esas desesperadas llamadas.

3 de Ashley
7 de Jeremy
2 SMS de Ashley
1 WhatsApp de Jeremy

-Los nervios me recorrieron la espalda y con las manos temblando abri los SMS de Ashley.

Ashley:
Veo que soy el unico que a estado una noche entera contigo... Y también que no sabes acatar ordenes... mhmm... eso se puede arreglar.

Ashley 2:
Mmhm... porque no contestas? acaso estaras más ocupada haciendo otras cosas? Bueno me da igual, al fín de cuentas, mañana pasare por ti... y... de tan solo pensarlo... mmmh.

Jeremy:
Vaya... Que niña tan desobediente eres.. Esto amerita un castigo.

-Cerre los ojos con fuerza para no llorar, y nuevamente mi celular comenzó a sonar con una llamada entrante, dude en contestarlo, cuando al fín me decidí en hacerlo, pegué el teléfono a mi oido y tras quedarme en silencio un momento precione el teléfono que automáticamente contesto la llamada.

Ricky: _____, No! - Me dijo quitandome el celular y corto la llamada -No hagas estupideces. -Me dijo y trato de sonreír falsamente.
______: Lo lamento Ricky. -Dije agachando la cabeza.
Ricky: Lamentarlo? ... Pero, que lamentas? -Me pregunto acercándose a mi con ternura.
_____: Yo... no.. no se Ricky. - Sentí unas lagrimas traviesas bajar por mis mejillas.

Ricky: Lo se, _____. -Dijo él y se acerco a mi. -Pero... que te hizo Jeremy? Aún no me cuentas todo. -Dijo algo desanimado.
_____: Él... nada... nada importante, es solo que lloraba... por estupideces, como ahora. -Dije y limpie las lagrimas que caían..
Ricky: mmm bien.. es.. hora de dormir.. tienes que descansar..
______: Descansa Ricky.. -Tome mi celular y camine hacia la puerta.
Ricky: pero.. a donde vas? -Me pregunto deteniendome con una sola mano por mi cintura...
_____: yo? voy... con los chicos... Cuarto de huéspedes. -Dije volteado a verlo.
Ricky: Ja' claro que no, tú te quedas aquí, conmigo. -Menciono y me llevo a su cama.
_____: Ricky... yo no... -dije y me aleje un poco.
Ricky: _____, no pasa nada, no hare nada que no quieras, solo es esta noche. -Dijo.
_____: ammm... bien. -Me acoste junto a él y lo abrace recargando mi cabeza en su pecho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey Sucker's!!
Muy corto si lo se... y el anterior también esta corto 7u7...
Si creian que le diria a Ricky pues Nooo! 7u7
bien pues si quieren aclarar algo conmigo o darme ideas para un nuevo cap.. solo manden mensaje directo 7u7 ... -Si quieren pueden buscar "Forever slowly" en Spotify...
Un abrazo 7w7

lo que hacen mis tios cuando mi papá no esta.. ~BVB Y TU~ [Hot] ▪Editando▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora