Chapter XL

3.8K 197 5
                                    

Narra ___
Despues del concierto de BVB, algunos Armys pasaron a camerinos y entre ellos incluidos Brendha y Luck, me saludaron muy amigables y yo a ellos como si nos conocieramos desde hace años, los precente con Andy y Ashley .. Luck y Brendha estaban tan emocionados que no podian decir algo coherente... Salimos del lugar donde se llevo a cabo el concierto, todo el camino de regreso al hotel mis tios y mi papá estaban callados.. como si algo no les gustara... cuando llegamos al hotel subimos por el elevador hasta la habitación, una vez dentro del cuarto de hotel, Andy y mis tios comensaron a acomodarse el cabello y agregarse mas Warpaint, se miraban entre ellos muy felices.. pero no decian palabra alguna..

___: A donde van? -Pregunte ya que ninguno me decia nada...
C.C: Que no es obvio nena?
___: Ño...
Jake: La noche esta en pañales, estamos en New York y somos Black Veil Brides...
___: Sigo sin entender .-.
Andy: Iremos a un bar..
___: Pero Mike dijo..
Ashley: Al diablo con lo que dijo Mike...
Andy: Te importaria quedarte sola? -Me miro muy dulcemente..
___: No para nada n.n
Andy: Bueno entonces... vamonos chicos... -Todos asintieron y salieron de la habitacion sin hacer mucho ruido, por otro lado yo fui a darme un baño relajante, saque ropa interior limpia y mis cosas de baño, entre al baño de la habitacion con mi celular en la mano reproduciendo el disco Greatest Hits - Guns N' Roses ... y me di una de las duchas mas largas y relajantes que eh tenido en toda mi vida.

Cuando sali de bañarme me lie en una toalla y asi sali del baño, me puse un conjunto de lencería negra y sali a ver la TV... una de las cosas que me gustaba hacer; era estar en lenceria despues de una buena ducha relajante.. y asi me quede como por una hora viendo "Urgencias" una serie de la TV que trataba de las Emergencias que llegan a los hospitales, despues me pase otros treinta minutos viendo "Fame or Shame" n.n hasta que me aburri y me fui a ponerme ropa, me puse un bividi negro a tiras y unos shorts negros muy cortos, me peine el cabello dejandolo lizo, y me acoste en la cama con mi celular en la mano... me conecte a la red Wi-Fi del hotel y revise mi historial en Facebook, Twitter, Instagram, y los mensajes en WhatsApp.. Ninguno parecia ser tan urgente de contestar o algo asi, asi que solo me limite a leer los de Chris...

Chris motionless
-Hey Biersack! ¿Que tal todo en la gira? ¿Como has estado? ... Los hermanos Llansing dieron una fiesta.. algo asi como que "Alocada" Pero se enojaron con los chicos y conmigo porque no fuimos... estan locos si creen que iriamos a una fiesta sin ti.. ¡JA! Casi muero de risa con sus Publicaciones en Facebook y sus fotos en Instagram... ¿Ya las viste?

___ Biersack:
Hola Chris.. por aqui todo normal.. nada interesante... pues bien y tu ¿como estas? ... Uy los hermanos Llansing son muy extraños, se enojan porque ustedes no fueron pero cuando ellos no van a las fiestas ni quien les diga algo... Gracias por considerarme Chris n.n Te quiero... No no las eh visto.. pero de seguro no son tan buenas...

Chris motionless
-Bien gracias nena... Si tienes razón.. son unos mal follados .. Para nada que son buenas.. O bueno.. Presumian sobre su estupida fiestesita.. y que segun les "dolia" que sus amigos no asistieran pero que según no era porblema de ellos por conseguir amigos amargados... ¿Nos dijo amargados? ... Yo literal cuando fue Alex a decirnos que fueramos a su fiesta yo le dije que no porque tu no estabas y que no era lo mismo sin ti Y bueno la muy zorra nos dijo mandilones a los tres... 7-7

___ Biersack:
Mira.. que perra tan descarada 7-7 ... no le hagas caso Chris, vas a ver como van a echar rabieta por no ir a la fiesta de Mattie... Muero por ver su cara...

Chris motionless
-Pues si.. ya sabes que a los locos hay que dejarlos por su camino... ¿... y quien es "Mattie"?

-"Mierda!" -Pense cuando releí el mensaje que le mande y el mensaje que él me mando...

___ Biersack:
Un amigo mío.. te lo presento luego.. cuando llege o algo asi..

Chris motionless
-De acuerdo nena.. bueno ya me tengo que ir... es tarde y ya sabes que me tienen castigado UnU..

____ Biersack:
¿Chris Cerulli castigado?! Jajajaja eso en nuevo Christian, ¿que hiciste para que "Te castigaran"?

Chris motionless
-Ya sabes.. uno que es un rebelde sin causa jajajaja te cuento luego cariño... porque es probable que me quiten el celular o el internet.. y bueno para que te cuento.. te cuidas eh Biersack.. nada de Drogas ni de Sexo o Alcohol.. ¡¿Entendido?!

___ Biersack:
¿Pues por quien me tomas Chris? Ya sabes que yo soy un angelito... no se nada de drogas.. ni de sexo u alcohol ¿Que es eso?

Chris motionless
-Sexo: El que hare que Ricky te de si mandas un mensaje mas!...

___ Biersack:
Oiie cy e.e

Chris motionless
-____!!

-Apage el punto Wi-Fi con una sonrisa idiota, me acune sobre la cama y me quede dormida en uno de esos sueños tan placenteros...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey sey Sucker's!
Vota si te gusto
Comenta si crees que es puro relleno porque no tengo nada que escribir :p
No se.. las ideas escasean y nadie me ayuda a hacer un Cap. Nuevamente estoy pensando en suspender la fic hasta que tenga algo que escribir...
Un abrazo!
Y porque yolo escribiendo un pinche cap. Mientras como, valiendome que ya se me callo el movil en la pasta porque os amo suck's!!

lo que hacen mis tios cuando mi papá no esta.. ~BVB Y TU~ [Hot] ▪Editando▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora