Narra ______
[...]
_______: amm.. eso... fue.. amm.. solo un reto.. si.. Chris nos reto a darnos un beso..
C.C: ah si claro... un reto.. 7u7 -Dijo riendo..
Jake: Tranquila ______.. C.C es un idiota.. y estúpido...
_______: jajajaja lo se >u< -Ashley comenzó a carcajearse de risa..
C.C: Qué es tan gracioso maldita golfa?
Ashley: Que te dijeron tu verdad.. -Dijo aun riendo... y yo igual al escuchar "golfa" No tardo mucho que mi padre entro por la puerta trasera con unas bolsas en las manos, seguido por Jeremy que cargaba un cartón de cerveza y dos "Six" de lata sobre el cartón... pusieron las cervezas en el pasto y les pasaron una lata de los six a cada uno de mis tios, yo me quedé mirando ansiosa, Jeremy saco unas latas de soda - Coke's Cherry...Jeremy: Estas estan bien cariño? -Me pregunto poniéndolas frente a mi..
_______: Si tío... gracias! -Sonreí feliz.. o eso fingí.. tome el zumo y una pastilla de la caja que me dio Ashley... y me la tome, Destape la soda y la bebí como si fuese agua, me puse a pensar sobre que coño habia pasado ayer en la noche y porque carajo no recordaba ni un pito.. mi cabeza comenzó a des tensarse y me empeze a relajar.. así que decidí ir a preguntarle a Ricky y los chicos... le di el sorbo mas grande a la soda haciendo que la tomara toda, me puse de pie y entre a la cocina, subí las escaleras hacía mi habitación, recogí mi cabello acomodando mi bandana gris, delinie mis ojos, pinte mis labios con un poco de labial rojo solo para idratarlos, tome mi skateboard y baje las escaleras, entre a la cocina y salí al patio.________: pa.. saldre con los chicos...
Andy: si.. pero te quiero aqui antes del atardecer para que acomodes tu ropa.. No quiero andar acomodando yo tu ropa a la mera hora..
________: Dalo por hecho.. -Dije y sonreí, me despedí de cada uno de mis tios con un beso en la mejilla y una sonrisa grande... salí por la puerta trasera y saque mi celular, me monte sobre el skateboard y comencé a patinar, marque al numero de Ricky.En linea
R: Hola?
_: holu...
R: Hola pequeña..
_: oye, voy para "la casa" los veo ahí en 20.
R: vale yo le digo a Chris y Bret...
_: vale...
FinNarra ______
Oh si claro "La casa" es una casa abandonada en las afueras de la ciudad, es realmente acogedora, o eso intentamos hacer los chicos y yo, metimos a la casa dos sillones, una radio vieja pero funcionable, algunas revistas, una guitarra de Ricky, un mini TV a blanco y negro, algunas mantas, sodas de lata, botellas de cerveza y de vino, comida enlatada, Frituras y golosinas.. y bueno la casa tiene una cama matrimonial, varios armarios con ropa, un comedor con tres sillas, cuadros familiares, y entre mas cosas.. Los chicos y yo solemos ir a la casa cuando tenemos algunos desacuerdos con la familia, pero también es un lugar demasiado relajante..Estaba patinando tranquilamente por la carretera que conducia a las afueras de la ciudad, el clima era tranquilo, y el transito era muy relajado, ya estaba cerca de la casa y fui disminuyendo la velocidad, una vez frente a la casa, mire a los chicos jugando con piedritas, me dirigí a ellos y los salude..
Bret: Hola _____ -me saludo con un abrazo.
_______: Hola Bret.. hola chicos! -Salude a Ricky y Chris...
Chris: Entremos.. aquí hace calors..
Ricky: que débil...
Chris: Qué?
Ricky: nada ^u^ -Bret y yo reímos y entramos a la casa, tuvimos que entrar por la ventana ya que no teniamos llaves de la casa, una vez adentro Bret y yo miramos al rededor como el F.B.I al entrar a una casa, Ricky y Chris entraron sin decir nada, se sentaron en el sofá, tomaron las revistas y se pusieron a leerlas..______: oye.. noto algo extraño...
Bret: creí que era el único...
______: okey.... -Dije y me senté junto a ellos... -Oigan, alguien recuerda que paso ayer?
Crhis: Tu y yo tomamos mucho..
______:.y qué mas?
Ricky: yo solo recuerdo lo que paso en el baño -Dijo y sonrio con picardía.
Bret: Yo no.. qué paso en el baño? -Pregunto curioso.
Ricky: Nada que te interese..
_______: si... nada en lo absoluto...
Chris: Oh si claro.. nada.. -Dijo sarcástico.
Bret: Vamos chicos! Diganme lo que paso..
Chris: Le digo? .. bueno veras.. Ricky y _____
-Follamos! -dijimos Ricky y yo al mismo tiempo, Bret literalmente abrio los ojos como platos..
Bret: Ustedes?!!! -Dijo casi gritando.
Ricky: Qué parte de _____ y yo follamos no entendiste? -Dijo algo molesto
Bret: ush ya perdón..
_______: Bueno fuera de eso.. qué mas paso?Ricky: Pues amm... yo recuerdo lo del baño.. despues tu regresaste a la mesa con Chris, amm.. luego.. vi a Bret con.. esta chica... cómo se llamaba? ... ah si, Joey ... Ammm... despues tu y Chris comenzaron a hacer cruzadas con las botellas de cerveza... luego.. ammmm... ya no recuerdo...
Chris: ammm.. luego de tomar como 5 botellas de cerveza... ammm.. tomaste el Jack Daniel's de Bret y lo serviste en basos.. me diste uno y dijiste.. "A tu salud Hermanito" y...
Ricky: un momento... yo los grave con mi celular... -Dijo y saco su celular de su pantalon...[...]
Narra _____
_____:No joda! Esa soy yo?
Crhis: El alcohol es malo..
Bret: Dios! Ese soy yo con Joey?.. Quién es quién?!
Ricky: Acaso... estabamos cantando? -Dijimos todos al terminar de ver el video, "Y lo que vi.. lo que hice con Ashley, ya lo recuerdo.. le dije la verdad.. lo que el me hizo.. FRENTE A LOS CHICOS!! carajo! Y Ricky lo gravo!!! Mierda!! Vamos idiota piensa en algo! Piensa!!"_______: Ricky puedo ver nuevamente el video?
Ricky: si claro porque no.. -Dijo y me dio su teléfono, reproduje el video nuevamente y espere a que pasara cuando le dije Ashley.. "Que mierda?! Le tocaste el pito!! Carajo!!!" Espere un poco mas y subí todo el volumen para ver si había gravado lo que le dije.. "Genial!" Por lo que escuche no se habia gravado el audio.. o sea que.. Ricky tapo la vocina con el dedo o algo asi..
________: amm.. gracias Ricky.. -Dije y le entrege su celular con una sonrisa..
Ricky: Si de nada.. -Dijo y sonrio, mi celular comenzó a sonar con una llamada entrante...En linea
A: _____?
_: : Pa'?
A: ya esta atardeciendo.. ya regresa a la casa..
_: vale voy para allá...
A: Vale.. cuidado!
FinNarra _______
Me puse de pie y tome el Skateboard.______: Chicos... me tengo que ir.. ya saben.. Andy no quiere arreglar mi ropa -Dije haciendo un puchero con los labios.
Ricky: Ese es tu trabajo cariño! -dijo riendo mientras acariciaba mi barbilla con una de sus manos...
______: Pues algo así... bueno ya me voy.. -Dije tomando su mano entre la mía, sonreí y me despedí de cada uno de ellos con un beso en la mejilla y un abrazo.. la verdad es que lo malo de ir de gira con mi padre era que no veria a los chicos por un largo tiempo, cuando termine de despedirme de los chicos, salí por la ventana con el Skateboard en la mano...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey sey Sucker's!
Vota si te gusto
Comenta si piensas que es muy corto..
OMG! Ya son +3k sucker's que leen mi fic ^u^ son lo mas chicas.. las quiero bola de desconocidas!
-por cierto si alguna Sucker se ofrece a ayudarme en algo muy importante en verdad lo agradecería bastante..
Un abrazo Sucker's!
ESTÁS LEYENDO
lo que hacen mis tios cuando mi papá no esta.. ~BVB Y TU~ [Hot] ▪Editando▪
Fanfic____ Biersack una niña de apenas 16 años, hija de Andy Biersack famoso cantante de Black Veil Brides; Andy nunca salia sin su pequeña hija, decia que era su amuleto de la suerte o algo parecido... Desafortunadamente los amigos de Andy *Ashley, Jerem...