Siguiente ;))
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su comentario... no, no podía ser, el tenía novia, yo novio, todo iba bien, pero por dios, porque cojones había dicho eso? ok, este tio esta mal... relajate Carlota....
-perdona?-no sabia que otra palabra decir, a estas alturas mi mente ya no procesaba.
-si, somo lo oyes.... -joder... Y encima descarado el tio este, en que lio estaba yo.... Como a
Arantxa me pillara....
-Lou?te das cuenta?? Es de locos!-dije yo nerviosa, si para que mentir, estaba nerviosa, y mucho, aolo queria salir corriendo de allí pero una parte de mí se quería quear, mierda, maldigo a esa parte
-loco estoy yo de amor....-okeey, a este que mosca le ha picado? Esto parecia ya demasiado,
Tenia que ser un sueño o algo, me estaba empezando a asustar, esto era muy bipolar.
-Lou, esto desvaria ya mucho, por favor para-necesitaba que alguien viniera, que interrumpiera esto, le agradecería de por vida.
-pero yo...-gracias!! Gracias Arantxa, me has salvado la vida... un momento! Que Arantxa es la novia de Louis, ¿y ahora que?
-hola chicos- se acercó a darle un beso a louis en los labios, vale estaba claro que no había escuchado nada, pero aun así yo no me quedaba tranquila, todo era raro.-carlota, que raro, que haces aquí que no estas en clase?
-te dire la verdad, no quería ir por unos problemas que he tenido con mis amigas, por eso estoy aquí- dije yo como si fuera lo mas normal del mundo.-ah, y como no tenia ropa para jugar tu novio-enfaticé la ultima palabra de tal modo que a éste le quedase claro lo que era y que volviera a la realidad-me dijo que podia cojer la tuya, pero ya la he vuelto a dejar en tu taquilla, dentro de una bolsa, pensaba mandarte un whatsapp y decirte despues, pero ya no hace falta.
-oh, tranquila, no tengo problema con eso, y que habeis estado haciendo?
Esta vez no fui yo quien respondí-pues, hemos jugado unos partidos nada mas-ese nada mas... pense que colaría pero... joder, lou estaba entero mojado, y mi pelo también, recemos para que no se de cuenta.
-jaja bien, y quien ganó?-bieeen, ni darse cuenta, yo ya estaba mas tranquila, así que contesté alegremente.
-yoo!! Pero estubo muy reñido-eso también tenía que reconocerlo
-me alegro mucho por tí-que bien me caía esta chica, era más maja... en fin, yo ya iba a decir que me iba cuando esta volvio a hablar-oye, y que hacéis los dos mojados?
Mierda, sabía que se daría cuenta del detalle, a ver, seamos realistas, quién no?
-er....emmm-empezamos a decir los dos-nos dimos una ducha/fuimos a la fuente a refrescarnos...-dijimos los dos a la vez, a lo que Aran nos miro más que confundida.
-estoo, a ver, lo que queremos decir es que nos dimos como una "mini ducha" en la fuente.- intenté arreglarlo como pude, y esta vez lou no dijo ni aportó nada más. Yo o me iba de aquí o acabaria mal, y no era lo que quería
-bueno, tortolitos- dije yo otra vez para mantener alejado a lou de mi, indirectas que el probablemente no pillaria, es un hombre...-os dejo, que si mi madre se entera de que no he estado en clase sino aquí, no se yo lo que me puede pasar, así qué me voy corriendo.-dicho y hecho, salí corriendo de allí así que no les dejé decir nada más a los dos, les deje con la palabra en la boca, ni a despedirse les di tiempo, pero bueno, es lo que hay!
* * *
Me quedé pensando en lo ocurrido, ni yo mismo sabía lo que minutos antes acababa de pasar, dios, debió pensar que estaba loco!
Ahora sí, no lo era, pero me había comportado como tal, ella tenía novio, y bueno, lo peor es que yo también tenía novia y los dos eramos conscientes de ello. Le di una mala imagen... y lo mejor, por que lo hice? Tal vez...
-Looooou, estas ahí?-el grito de Arantxa me sacó de mis pensamientos y me hizo volver a la tierra.-llevo como unos 3 o 4 minutos intentando que me hagas caso!
-lo siento cariño-dije yo volviendo al mundo.
-bien, ahora lo que quiero es que me digas la verdad de lo que ha pasado, no sabeis mentir, y quiero la verdad ya!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puedo juraros que lo sientoooooooo, llevo una pasada sin subir, pero se me ha hecho imposible, creo que ahora ya subire mas seguido, pero se me han juntado demasiadas cosass :)
seguidme en twitter @Eleena_b10
muaksss :)))
YOU ARE READING
Take me home (one direction fan fic)
FanfictionEsta es la historia de una chica llamada Carlota. Vive en Madrid pero se muda porque su hermana se casa a Los Angeles. Su vida da un cambio inesperado para ella. Alli conocerá a varios chicos como Liam, Harry, Niall, Zayn o Louis. Hara nuevas amigas...