Antes que nada, darle las gracias a una persona, que me dijo que escribiera sobre lo que realmente me gustaba, y realmente, le he hecho caso y bueno, aqui esta el resultado, el cambio que ha tenido un poco en cuanto a personajes este libro y que bueno, pues lo que ira ocurriendo. :3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezaron a llegarme mensajes, mas mensajes.... Eran de grupos y privados, todo tipo de whatsapps me llegaban.
3227 mensajes. Todavía no se como mi movil no había explotado, y solo llebaba tres días sin encender el movil
Empecé a leerlos, tenía varios, pero de una persona en especial: Sergio.
Por dios, creo que no le habia quedado claro que no quería hablar con el o algo, porque buena parte de los mensajes eran suyos.
Sergio:
Lo siento, perdona
---------
Porque no me avisaste de que te ibas??
---------
recuerda que te quiero
--------
lo que tu viste no era verdad
--------
llamame, necesito explicarte
-----------------------------------
podría haber seguido leyendo, pero no quería, ya me había puesto a llorar por su puta culpa. Mis amigas me miraban, bueno, por lo general toda la clase. Genial! ahora pensaran que estoy loca, que soy una tia bipolar o algo asi!
quedaban dos minutos, por lo que para mi, di por terminada la clase. Salí corriendo de allí y me dirigí al baño a llorar.
Estuve alli algo asi como unos 5 minutos, todavía no había salido nadie, por lo que decidí irme al patio trasero, donde probablemente a estas horas nadie miraría.
Estube llorando alli dos horas. Me dio tiempo a leer todos los mensajes, había algunos de Alvaro, y otros de sara, preguntandome como me iba por aqui y tal.
También me contaron que un día despues de que yo me fuera, empezaron a salir juntos, y que de momento, (no había pasado ni una semana, pero bueno) todo iba bien.
Luego leí los de grupo, los típicos mensajes de hola, que tal jajaja, jejeje jijiji.... tambien tenía alguno de Lucía, que venía regodeandose de que estaba saliendo con Sergioahora que yo me había ido, también que desde que me había ido todo iba mucho mejor por alli, y bueno, pues todo cosas asi para hacerme sentirme lo peor posible, pero como ya estaba acostumbrada, no le hice caso a la mayoría, pero los que trataban de Sergio, no podía evitarlo.
Estaba llegando ya la hora del descanso, y todo el mundo iba saliendo de sus salones para relajarse un rato y descansar. Yo no quería que me vieran llorar, y entonces, me fui a un deposito que había por ahi cerca, porque gente ya se empezaba a acercar a ese lugar
YOU ARE READING
Take me home (one direction fan fic)
FanfictionEsta es la historia de una chica llamada Carlota. Vive en Madrid pero se muda porque su hermana se casa a Los Angeles. Su vida da un cambio inesperado para ella. Alli conocerá a varios chicos como Liam, Harry, Niall, Zayn o Louis. Hara nuevas amigas...