No podía creer lo que acababa de escuchar, Silvia y Lucia, dos de las populares más importantes pese a que Lucia lo era más que Silvia, estaban hablando, pero no de cualquier cosa.
-Pues esto va todavía mejor de lo que imaginaba sabes?-dijo la distinguida vos pija y cargada de alegría de Lucia.
-No me lo puedo creer, ya te pidió una cita??- dijo Silvia y la otra debió hacer un gesto, yo no la vi, pero por el grito que después se escucho la respuesta debió ser afirmativa. En ese mismo momento, fue cuando ya cai en un llanto profundo, y de el cansancio y la angustia, me desmaye.
----
Me desperté y no se como estaba en la casa de Sergio, ya me la conocía pues había estado muchas tardes con el estudiando y no estudiando también, pero en ese momento, me acorde de lo que había escuchado y volví a caer en un llanto que fue interrumpido por unas palabras de Sergio.
-Amor, que te pasa?- me dijo el.
Yo no quise responder, me sentia fatal, aunque, mirándolo por el lado bueno, uno de los dos no sufriria pero para mi desgracia, era o la que sufriría, no el.
Vio que no contestaba y pensé que comprendió que necesitaba un poco de tiempo, por lo que salio de la habitación y me dejo sola, en ese momento volvi a lo mio, que últimamente era llorar.
Estuve llorando dos horas, ya eran las 10 y media de la noche cuando el entró. Para mi desgracia, no entraba solo, entraba con la misma Lucía de los baños a besuqueos, creo que con el tiempo que había pasado fuera ni se acordaba de que yo estaba en su casa, tampoco de que yo era su novia y por lo visto tampoco de que yo tenia sentimientos. Cuando pensaba que ya no podía derramar mas lagrimas, comencé a llorar y sali corriendo de esa casa, no quería volver a verlo jamas, espero que le hubiera quedado claro qe nuestra relación había terminado.
Para colmo, cuando volví a casa, me esperaba un interrogatorio ahí mismo.
-donde has estado?-me preguntó con una media sonrisa en el rostro, ya que al parecer le gustaba cuando yo estaba en apuros.
Yo pase olímpicamente de el, me dirigí a la cocina y mientras me preparaba un sandwich, mi madre entro. Mi madre era la única que me reconfortaba en esas situaciones, ella siempre me habia estado apoyando en los momentos mas dificiles de mi ida, y este no seria la excepcion a pesar de tener a ese odioso ombre al lado.
-que te pasa?-me pregunto mi madre despues de unos minutos de incomodo silencio
Yo intente poner una cara indiferente, pero mi madre sabia bien cuando algo estaba mal y cuando no, por eso o se rindió y volvió a preguntar, mas bien a afirmar.
-cariño, a mi no me engañas, se que te pasa algo y me duele verte mal.
Tras esas palabras, derrame algunas lagrimas, pero decidi que era suficiente, ya habia llorado mucho por el, y muy a pesar de que lo queria y lo seguiría queriendo por un tiempo, no se merecía ni una sola lagrima mía, después de todo lo que me había hecho sufrir no. Fue entonces cuando decidi contarselo todo a mi madre, lo cua ella no se sorprendio, dado que habia tenido muchos novios y ya le habría pasado algo por el estilo, pensé.
Ella no tardo en decirme lo tipico, que la vida sigue y que si hizo eso no me merecía y bla bla bla. En cierto modo, después de esto si que me empezaba a agradar la idea de mudarme lejos,para no tener que soportarlo mas. Definitivamente, necesitaba un cambio de aires.
YOU ARE READING
Take me home (one direction fan fic)
FanfictionEsta es la historia de una chica llamada Carlota. Vive en Madrid pero se muda porque su hermana se casa a Los Angeles. Su vida da un cambio inesperado para ella. Alli conocerá a varios chicos como Liam, Harry, Niall, Zayn o Louis. Hara nuevas amigas...