Take me home

4.2K 31 7
                                    

Hola!! Es mi primera historia, por lo que espero que os guste!! En fin, espero tener éxito, por favor votad y comentad, y lo siento mucho si tengo faltas, (tildes y así) pero escribo desde dispositivos móviles y me corrige algunas y otras que no me las corrige las corrijo yo, pero alguna seguro se me escapa. Bueno, espero que os guste!!

P.D.: Esta historia esta narrada en primera persona.

-PROLOGO-

Gracias a mi maravillosa hermana y sus locas ideas por casarse en otro pais, nos tendremos que mudar. Tendre que dejarlo todo, mis amigas, mi casa, mis lugares favoritos... Y sobre todo, a quien mas echare de menos, a mi novio Sergio, a quien amo y siempre amare. Esta situación es horrible, no se la deseo ni a mi peor enemigo. Porque?? Porque mi hermana se tiene que casar con un chico americano?? Y lo peor, porque a mi madre se le ocurre irnos a vivir con ella?? Con lo bien que se esta aqui, aunque ella no debe pensar lo mismo porque alla donde valla, seguira a mi hermana alla donde valla, siempre fue su favorita... El caso es que tengo 2 semanas, solo 15 dias para despedirme de todo y de todos. Volver a empezar!! GRACIAS HERMANA!-pense irónicamente.

Bueno, dejemos de hablar de mi hermana y de los "grandes favores" que me hace y hablemos un poco sobre mi. Me llamo Carlota y tengo 16 años. He vivido siempre en Madrid, ciudad de España, pero ahora eso cambiara. En fin, no soy muy alta, mido metro sesenta y siete, y mis ojos hacen juego con mi cabello color miel. Lo que mas quiero en el mundo?? A Sergio, pero eso va a tener que cambiar. No quiero cortar con el pero, me veo obligada porque creo que ninguno de los dos podra aguantar la distancia pese a haber estado saliendo dos años, creo que sera lo orrecto, aunque no se como decírselo. Estas dos semanas van a ser horribles, y el resto de mi vida, yo creo que mas difíciles todavía.

---------------------------

Que os a parecido?? Bueno, espero comentario y criticas constructivas. Ah, normalmente subiré los fines de semana porque a diario estoy algo ajetreada, lo cual o quiere deir que no suba algún día. Bueno, nos leemos!

xhelenx

Take me home (one direction fan fic)Where stories live. Discover now