Antes que nada, un masive LoSienToooo a los que estuvieran esperando que subiera capítulo, pero he andado súper liada y no he podido subir antes!!! Bueno, aquí la otra parte del capi.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llego nuestro profesor de gimnasia. Yo estaba observando quienes estaban en mi clase, y cuando el entrenador estuvo a punto de pitar con el silbato, se escucho la puerta detrás nuestro.
Me di la vuelta para ver quien era, y resultó ser al chico al que más detestaba de allí, Liam...
Cuando el entro por la puerta, todas las chicas empezaron a babear por el, como si fuera algo intocable, que deseabas pero que no podías tener. Le mire inspeccionandole. Llevaba los mismos pantalones que yo y que la mayoría de los chicos, ya que ahí las chicas parecerían preferir la incomodidad pero el ir ceñida que ir cómoda. Unas deportivas Nike con acabados azul turquesa y una camiseta blanca ajustada, de manga corta que marcaba su trabajado torso.
Fue a donde estábamos todos, que era un círculo en mitad del gimnasio sentados medio tirados en el suelo, la mayoría de la gente hablando y yo observando. No le mire a la cara, es mas, me aparte lo maximo sin que se notara para que no me reconociera. Si nos veíamos en esta clase, en cuantas mas?? no quise ponerme a pensar en eso.
El entrenador nos dijo que nos pusieramos en fila a correr. Mi unico objetivo, evitarlo. El iba de los primero, asique yo me puse de las ultimas, junto a unas chicas que eran dentro de lo que habia alli, normalitas. Para no quedarme corriendo sola mientras todos los demas charlaban, quise entablar conversación.
-Hola- le dije a una chica, peliroja de ojos verdes, se la veia timida.
-Hola- me dijo ella, con una sonrisa, poniendose a mi lado. esperando a que dijera algo.
-Soy nueva aqui, me llamo Carlota- le dije, y le sonreí
-Yo me llamo Nicole, y estas son Marie y Jenny, dijo haciendo referencia a sus dos amigas.
Jenny era rubia, de ojos de un azul preciosos y de un pelo ondulado que me resultaba especialmente bonito, Siempre me habria gustado ser rubia, pero no teñida, por eso me encantaba su pelo. Era un poco mas alta que yo y era menudita, no muy voluptuosa y probablemente, mas timida todavia que Nicole.
Después estaba Marie, una chica de un pelo marrón muy oscuro, precioso, muy brillante. Sus ojos de un color entre gris y azul eran el espejo de como se sentia. Era un poquito mas baja que yo pero tambien era muy delgadita. Tenia la cara muy adorable, como la de una pequeña niña soñadora.
Tras ver que todas eran apparentemente tímidas, ya que no eran feas, me imaginaba que ese grupo era el mas o menos, normalito del insti, gente con la que se puede tratar sin aparentar lo que no eres, que no se basan solo en como vas vestida y si eres guapa. Ese era el tipo de gente con el que me quría juntar.
YOU ARE READING
Take me home (one direction fan fic)
FanfictionEsta es la historia de una chica llamada Carlota. Vive en Madrid pero se muda porque su hermana se casa a Los Angeles. Su vida da un cambio inesperado para ella. Alli conocerá a varios chicos como Liam, Harry, Niall, Zayn o Louis. Hara nuevas amigas...