Buenooo, siguienteeee :p
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Carlota yo... no se lo que me ha pasado esta mañana- dijo Lou
-No, ni yo tampoco, pero tenemos el camino hasta el insti para hablar de ello. Por cierto, que tal con Arantxa?-creo que la cagué con esta última pregunta, ya que bajo la cabeza y se le cristalizaron los ojos, pero no lloró. Yo ni sabía que había pasado, pero tampoco iba a presionarle, si me lo quería contar bien, y sino, pues nada.
Estuvimos dando unos cuantos pasos en silencio, realmente no sabia lo que Louis estaba haciendo, porque trataba de mirar al suelo para no incomodarle, menos mal que el camino era largo, creo que ahora había más cosas de las que hablar que antes, y no eran pocas...
-Arantxa y yo hemos cortado, ella me conoce bien, y sabe que lo que le habíamoa contado no era verdad, entonces se ha enfadado conmigo y bueno, hemos terminado... y no he podido hablar con ella porque se fue corriendo y yo tenia una clase, y no me la podia satar, la cual por cierto fue un royo.
-Amm, entiendo, y lo siento mucho- de verdad que me daba pena, habia pensado siempre que hacían una pareja muy buena, y no se, no quería que cortaran, aunque tambien, yo siendo ella hubiera hecho lo mismo, soy muy desconfiada, supongo que se debe a las traiciones que he tenido, y la última sin duda fue la que más me dolió, pero a pesar de la pena que me daba yo quería terminar la conversación hoy.Todavía quedaba hasta llegar a mi insti, y lo pasamos en silencio, de verdad que no sabia que decir, ni que hacer, ibamos al lado, el uno del otro, sin ninguna conversación de por medio, el silencio se hacía más y más incomodo, y nadie hablaba. Fingí que tenía prisa para escapar de allí, me estaba hartando ya.
-Mierda!!- grité yo, miré mi reloj, como si me importaba realmente la hora que fuera, aunque sabía mas que de sobra de que todavía tenía 40 minutos sobrados, aunque prefería pasarlos sola que en silencio
Él me miró, y fuimos a despedirnos, pero él miró su reloj
-Eh tú, a mi no me engañas, he ido a ese insti durante toda mi vida, y me se los horarios perfectamente, todavía te falta un buen rato para entrar a clases. a que se debe tu huida?
Entre esa conversación, no parabamos de andar, y mierda, ya estabamos más cerca del colegio de lo que quería, Liam estaría por allí, y Marie, Nicole y Jenny pues tambien, y no me apetecía ni un pizca que estubieran por allí, y mucho menos que me vieran, así que me intenté inventar una escusa, ya que me había pillado, ya no tenía nada que perder.
-Ya... pero... he quedado con las chicas- lo primero que se me vino en mente, quería librarme de el lo antes posible, me estaba empezando a estresar, cada vez veía a más gente con nuestro uniforme, señal de que cada vez estábamos mas cerca, y el tío este no se separaba de mí.
-Pues te acompaño, ya las conozco, y me caen muy bien, Marie Nicole y Jenna se llaman no? -aggggg, no se iria o que?
-Jenny-le corregí yo- y bueno, es qué.. no se, no se si les parecerá que valla contigo, nose...- ya estaba poniendome de los nervios, acababa de empezar una relacion con otro chico, y creo que lo mejor para mi imagen no iba a ser que me vieran entrar con otro, porque no se , pero siempre se suele pensar mal sobre esas cosas, y lo peor es que en este insti los rumores corren demasiado rápido.
-Venga va, me vas a dejar aqui tirado? no porfa....- me puso ojitos de cachorro, de verdad que me lo pasaba bien con el, exceptuando los momentos incomodos (como el del camino) me lo pasaba genial, porque era un chico encatador y majisimo, pero bueno, al final ya estabamos casi en la puerta, estaba viendo allí a mis compañeros de clase, pero todavía no los veía, ni a ellas ni a él.
Llegó la hora de despedirse, ya estabamos practicamente en la puerta, por desgracia a la vista de todo ojo curioso que quisiera ver, lo que más me molestaba.
-Bueno, que ya sabes, lo siento por lo de esta mañana, y espero que todo se arregle entre vosotros, que estabais muy bien juntos, haciais una pareja genial- le dije yo, ya intentando quitarmelo de encima, de la forma más cariñosa para él pero menos cariñosa para los espectadores, que quieras que no los tienes, pero otra vez, Lou como no, me sorprendio.
-No te creas que yo lo siento tanto- y dicho eso, me plantó un beso en toda la boca, ¿QUÉ NO SE DABA CUENTA DE QUE TENIA NOVIO O QUE?
No pude hacer más que darle en el brazo toda cabreada con mi mochila, y pegar un pisotón fuerte contra el suelo, que tio mas raro por favor.
Deje ese lado de tema y reparé para mirar la direccion donde antes, y digo antes porque ahora ya no, estaba Liam, MIERDA, SEGURISIMO QUE LO HABIA VISTO, JODER LOU, HOY LA CAGAS EN TODAS-pense yo
Entré a clases, como no, todo malhumorada, ya no sabía ni a que clase iba
* * *
No se si lo había hecho bien o mal, mas mal que bien creo, ya que me dio un mochilazo, pero bueno, por lo menos, yo me fui a gusto.
De todos modos, sabía que no habñiamos acabado de hablar, así que, para mañana mismo tendré que aclarar lo que siento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, hasta aquí el capítulo :3
MILLLOOOOOOONES DE DISCULPAS, PERO YO NO SOY A BASTO CON TODO, Y COMO ESTA SEMANA LA VOY A TENER LIBRE, INTENTARE ESCRIBIR, PERO UNA VEZ MAS, LO SIENTO, PERO LO QUE NO SE PUEDE NO SE PUEDE.
kisesss~
YOU ARE READING
Take me home (one direction fan fic)
FanficEsta es la historia de una chica llamada Carlota. Vive en Madrid pero se muda porque su hermana se casa a Los Angeles. Su vida da un cambio inesperado para ella. Alli conocerá a varios chicos como Liam, Harry, Niall, Zayn o Louis. Hara nuevas amigas...