Al fin y al cabo, una fiesta de despedida no está tan mal.

720 11 0
                                    

Antes de nada, todas las actualizaciones que he hecho ha sido para corregir los capítulos, como me ha recomendado laura27p. Sólo eran esas las novedades y también pues cambiar el nombre, ya que ahora no soy LitleSmiley, que no se ni porque me lo puse, así que ahora me llamo xhelenx. Espero que les guste la historia. Os doy una recomendación, si usáis dispositivo móvil y tenéis la historia, es mejor que la borréis y os la volváis a descargar, porque sino las actualizaciones de los capítulos anteriores corregidos no salen. Si leéis online por la página web no hay problema.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-tenemos pensado hacerte una fiesta de despedida.-dijo Sara al final, yo creo que un poco nerviosa porque sabe que a mi o me van mucho las fiestas así.

-no sois los únicos que pensáis en hacerme una, mi padre-puse énfasis en esa palabra-también quiere hacerme una, así que, creo que lo mejor será decirle que de las invitaciones, ya que la fiesta, de ser, será este viernes, es decir mañana.-dije yo, y ellos asintieron.

-no sabes cuanto te vamos a echar de menos, te queremos Carlota, no lo olvides cuando te vallas-dijo Nico, que a pesar de que fuera el más atrevido y desvergonzado, también tenia sus momentos cariñosos, supongo que por eso era tan querido por todos, pero no había terminado-ahora, nos cuentas que ha pasado con Sergio y porque esas reacciones?-me preguntó.

Yo me quede pensativa unos segundos, al fin y al cabo, si a alguien se lo iba a contar era a ellos y a mi madre.

-el día que me puse a llorar sin ningún sentido para vosotros en ese día, hoy ya si-dije refiriéndome a lo que momentos antes les había contado- me fui al baño y me encerré. Estuve mucho tiempo allí sumida en mi llanto a lo que entraron Lucía y Silvia. Entonces empezaron a hablar sobre Sergio, el que yo pensaba que antes era mío, y yo suya, el mismo. Lucía empezó a decir que sí le había pedido una cita y no se qué más, en ese momento me desmorone y seguí llorando hasta que me desmayé. No se cómo ni cuándo paso, pero al despertar me encontraba en casa de Sergio. Yo seguía llorando y el me dejó sola en su habitación. Pasaron las horas y yo me fui tranquilizando, pensando que todo eso había sido un sueño cuando el muy **** entró con Lucía en la habitación a besuqueos, sin acordarse de que yo estaba allí. No se cómo pude ser tan ingenua y pensar que el me quería. Había estado pensando tanto tiempo que vivía en un cuento de hadas, y lo malo es que me enteré de todo de golpe, eso fue lo mas duro para mi.

Tras escuchar mi breve relato de lo que había estado sufriendo estos días, me abrazaron y me dieron una confianza que me reconforto. No se me paso por la cabeza llorar, ya había llorado demasiado la pasada semana además de que era por alguien que no merecía la pena. Dicho eso nos pusimos rumbo a mi casa, ya que era muy obvio que ellos no se iban a quedar de brazos cruzados mientras yo preparaba una fiesta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! Espero que os halla gustado. Comentad y votad porfa!!!

Take me home (one direction fan fic)Where stories live. Discover now