be yourself.
── ¡Heeseung que hago! ──gritó silenciosamente, tironeando al chico quien solo la veía con los ojos abiertos── ¡Háblame!
── ¿Qué quieres que te diga? Tu nunca piensas antes de hablar, así que asume lo que dijiste. ──comentó sin mucha importancia el mayor── Además, ¿Qué tendía de malo que fuese a la casa? Pasarás tiempo con el chico que te gusta, ¿Eso no les gusta a ustedes las chicas?
── ¡Si nos gusta! Pero estoy entrando en crisis porque apenas puedo mantener una conversación estable con él. ──mencionó alzando los brazos con un lloriqueo── Me volveré una idiota apenas me mire con esos ojos suyos tan lindos.
── Ya te pusiste melosa, me voy. ──avisó dando un paso lejos del árbol en dónde estaban hablando.
── ¿Qué? ¡No! ──gritó tomándolo del brazo rápidamente── ¡Ayúdame Hee! ¿Qué hago?
Heeseung suspiró, volviendo el paso que había avanzado para ver a su hermana menor mordiendo las puntas de sus dedos con su mirada encima de él. Se cruzó de brazo desviando la mirada a dónde estaban sus amigos riendo y después a dónde el chico que le gustaba a Rain, Jungwon creía que se llamaba, estaba charlando con otros dos chicos.
Volvió a ver a su hermana, revolviéndole el cabello para alivianar el estrés que sabía que estaba sintiendo.
── Solo sé tú misma, Rainnie, apuesto a que ese chico caerá por ti si eres justamente como siempre te muestras en casa, con la gente que escucha tus covers y con tus amigos cercanos. ──aconsejó, regalándole una sonrisa que logró tranquilizarla── Así que relájate, dale esas tutorías como la mejor profesora y trata de conocerlo, de acercarte a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖. ━ Jungwon. ✓
Fanfiction⌗ . . . . . [ :🧊: ] ➤; 𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖. ── 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎. Rain tiene un canal de YouTube en dónde sube covers de las canciones que más le gustan y que a las personas les gusta escuchar por el sentimiento que trasmite con su voz, sin saber que aque...