I'm a fool for you.
Rain preparaba todo en su casa, alistando los micrófonos en los sitios correspondientes, uno frente al otro con total distancia para poder estar cómodos. Después colocó bien las luces, iluminado las zonas que eran las ideales y puso en posición la cámara, asegurándose que el ángulo de la misma fuese el correcto para que la toma se apreciara bien en el vídeo.
Después fue corriendo a verse en el espejo de su habitación, se aseguró que su maquillaje estuviese en orden y se arregló un poco más la sudadera gris con el nombre de alguna universidad americana que le había arrebatado a Jay cuando la dejó en el sillón de su sala de estar. Se aseguró que su coleta de caballo estuviese en el sitio correcto y tomando su teléfono bajó las escaleras trotando, dirigiéndose a la cocina para sacar las latas de soda que había enfriado previamente para cuando Jungwon llegase; estando a punto de dirigirse a su habitación nuevamente con las cosas en sus brazos, el timbre sonó y ella no tuvo más remedio que ir a abrir con el six pack de sodas en una de sus manos.
Del otro lado se encontró con Jungwon elevando una bolsa llena de muchos empaques de dulces, le sonrió dejando en evidencia sus hoyuelos y pasó al interior de la casa cuando Rain le hizo una seña con la cabeza.
Ese día en la cancha, el cual casualmente resultaba ser el anterior, no había tocado más el tema. Se habían besado, el corazón de Rain había salido disparado de su pecho y Jungwon había estado brincando en un pie dentro de él mismo desde el instante en que chocó sus labios con los de la chica. Sin embargo, después de eso había hecho como si nada, levantándose del sueño y volviendo a jugar aquel amigable uno a uno antes que las cosas fuesen incómodas para ambos, cosa que claramente no pasó, sino que aumentó en ambos los nervios que sentían al estar en la presencia del contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖. ━ Jungwon. ✓
Fanfiction⌗ . . . . . [ :🧊: ] ➤; 𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖. ── 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎. Rain tiene un canal de YouTube en dónde sube covers de las canciones que más le gustan y que a las personas les gusta escuchar por el sentimiento que trasmite con su voz, sin saber que aque...