he is a fool.
Los días que habían pasado fueron rápidos, Rain le explicó a Jungwon inglés como había acordado y el chico había sacado un sobresaliente en una de las pruebas que habían tenido en la semana, dejando en evidencia que las tutorías si estaban siendo efectivas y que chica era una muy buena profesora cuando se lo proponía. De resto, su círculo social seguía siendo frecuentado, habían unido lazos con Riki y Jungwon y ahora eran los cuatro en contra del mundo, yendo al arcade cada que tenían tiempo y reuniéndose en los descansos a hablar sobre cualquier tontería que fuese interesante.
Rain se sentía plena, a pesar que no había podido confesarse como quería debido a que alguien más ya ocupaba el corazón de Jungwon, estaba feliz con saber que podía ser su amiga y compartir con la gran persona que resultaba ser el chico. Además, se había ganado a Riki, otro amigo con el cual había descubierto que tenía muchas cosas en común y un buen grupo de amigos que la hacía sentir feliz, se alegraba también que Sunwoo compartiera con todos, después de todo siempre habían sido ellos dos. Jungwon también estaba feliz, con Riki habían ideado una forma de comenzar a saber por debajo quien era la persona de la cuál gustaba Rain y así saber si tenía oportunidad o no; después que la chica dijese lo de la canción, había entrado en él una duda muy grande y estaba dispuesto a descubrir si las sospechas de Riki eran ciertas.
Así que en esos momentos estaba por llevar una parte del plan, comiendo su helado mientras estaban sentados en el césped del parque cerca de la casa de Rain. Habían decidido salir para ajustar la canción, saber cómo harían el cover y ajustar las partes correspondientes, Rain estaba emocionada y Jungwon simplemente lo estaba porque ella lo era.
──El otro día estaba viendo tu transmisión. ──comenzó, llevando un poco de helado a su boca mientras observaba como ella anotaba cosas en si libreta── No sabía que te gustaba alguien, pensé que éramos amigos, Rain-Ah.
Bromeó, viendo como la chica sonreía un poco y seguidamente se sonrojaba por lo que había dicho.
──Es que nadie aparte de Sunwoo y mi hermano lo sabían. ──respondió tímida, dejando de lado la libreta para mirarle── Era como un secreto, lo dije ese día porque quería desahogarme.
──¿Te gusta mucho? ──quiso saber cómo quién no quiere la cosa, como si no le fuese a doler la respuesta── Puedes tratar de conquistarlo.
──Me gusta demasiado, es el mejor chico que puede haber. ──suspiró enamorada, viendo el césped verde bajo sus piernas── Pero a él le gusta otra chica, no puedo hacer eso.
── ¿Cuándo supiste eso? ──fingió inocencia, rezando porque la chica le creyese y le diera una fecha con la cual el confirmar sus sospechas.
──Hace algunas semanas en el instituto. ──respondió sin pensar, dándose cuenta que había dicho de más, nuevamente.
Se quedaron callados, mirando como los niños jugaban en el pequeño tobogán más allá de ellos y como sus madres los regañaban cuando desaparecían por mucho tiempo. Rain se dejó caer en el suelo, mirando el cielo con las manos sobre su estómago mientras se preguntaba mentalmente si hacer aquella pregunta que seguramente le destruiría emocionalmente y con la cuál iba a salir corriendo a los brazos de Heeseung a llorar como un bebé.
Respiró hondo, distinguiendo formas en las nubes sobre ella.
──¿Cómo es la chica que te gusta? ──dijo al fin, mordiéndose el labio levemente.
──Bueno, ella es un poco torpe. Es desordenada la mayoría de las veces y muy despistada en otras, pero eso la hacer adorable. ──respondió, acostándose a su lado, colocando los brazos por detrás de su cabeza── Tiene una nariz pequeña y unos labios muy lindos, además su voz es preciosa y tiene unos ojos que siempre te dejan queriendo verlos todo el día.
──Ya veo... ──suspiró pesado, moviendo su pie con inquietud. No sabía si trataba de superar de esa forma o sencillamente era masoquista── Se oye cómo alguien linda.
──Lo es, ella es la chica más hermosa que mis ojos han visto. ──suspiró soñador, girando a verla mientras ella mantenía la vista al frente── Realmente me gusta.
Jungwon quería que ella girase el rostro y viese sus ojos, que pudiese leer en ellos todo lo que le daba vergüenza decir en esos momentos. Esperaba que de esa forma ella se diese cuenta que quien le quitaba el sueño y le robaba los suspiros no era más que ella misma.
Pero no pasó.
──¿Por qué no estás con ella? ──con curiosidad preguntó, Jungwon era una gran persona, podía conquistar a cualquier chica si se lo proponía.
──Le gusta alguien más. ──contestó, girando de nuevo la vista al frente── Irónicamente estamos en la misma situación.
──Tú si podrías conquistarla si quisieras, no creo que haya alguien que se resista a esos lindos hoyuelos que tienes en las mejillas, Wonnie. ──le dijo sin querer, el rostro del chico enrojeció como un tomate y tragó saliva sintiendo los nervios── Podrías enamorarla, estás a tiempo aún.
── ¿Lo crees de esa forma? ──preguntó, esperando una reacción de su parte.
──Por supuesto que sí, eres un buen chico y cualquier chica estaría loca si pensara en siquiera rechazarte sin haberte conocido primero. ──vociferó girando a verlo, encontrándolo con la mirada perdida en el cielo── Puede que de los dos tu si puedas estar con la persona que te gusta.
── Tú también deberías poder estar con quién quieres. Eres una chica magnífica, sería tonto pensar que no, todos los saben. ──torció los labios, girando a verla también. Chocando sus ojos── Ese chico es un idiota si no te da la oportunidad que mereces.
Rain se rió, pensando que se había dicho idiota a el mismo sin saberlo.
──Ya no hablemos sobre esto, me pone triste pensar en ello. ──le dijo la chica, volviendo a incorporarse en el césped, recuperando la libreta del mismo── ¿Qué te parece si grabamos el vídeo en mi casa?
── ¿Tiene que haber un vídeo? ──se quejó, viendo a la chica asentir con efusividad── Bien, me parece bien en tanto compres algunas bebidas.
──Puff, pero tú llevas los dulces. ──señaló con el bolígrafo, Jungwon asintió── Venga, te diré que te toca cantar.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖. ━ Jungwon. ✓
Fanfiction⌗ . . . . . [ :🧊: ] ➤; 𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖. ── 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎. Rain tiene un canal de YouTube en dónde sube covers de las canciones que más le gustan y que a las personas les gusta escuchar por el sentimiento que trasmite con su voz, sin saber que aque...