disappointments.
── ¿Cómo voy a seguir cargando con esto? No es que me molesten mis sentimientos por él, pero ya viene siendo tiempo de dejarlos fluir adecuadamente. ──susurró la chica, venía hablando con Sunwoo mientras ambos iban camino al instituto── ¿Crees que debería decirle lo que siento por él?
Sunwoo pensó, acomodándose el bolso en el hombro y viendo los autos pasar en la calle a una velocidad moderada.
── ¿Qué podrías decirle? Ambos sabemos que, aunque te armes de valor, no será suficiente y terminarás diciéndole cualquier otra cosa. ──confesó el chico y ella asintió, después de todo él tenía razón── Pero si no lo haces entonces vivirás todo el tiempo con el 'qué hubiese pasado si' y eso no es agradable.
── Ayer sentí mi corazón explotar, Sunwoo. Te hablo en serio cuando digo que ese chico me gusta, tiene algo que me hace ir a él como un imán y no es solo porque sea bonito físicamente, él es más que eso y eso es lo que me gusta. ──habló, viendo el piso con tristeza, su voz se había apagado ya── Quiero correr a decirle lo que siento cada que me dice algo lindo que hace que mi corazón despierte y mis mejillas se pongan rojas, pero no saber si seré rechazada o incluso si perderé la oportunidad de tener su amistad me corta el rollo. Además, soy lo suficientemente cobarde como para no soltarlo.
Ambos se quedaron de callados mientras avanzaban, Rain deseando poder ser un poco más valiente, poder decir lo que sentía libremente sin sentir la presión en el pecho o los nervios que si quiera pensar en las palabras a usar le generaban y así tener como confesarse ante Jungwon sin tener miedo de como este reaccionaria a lo dicho. Deseaba con todo su corazón tener iniciativa, plantarse frente al muchacho que por un año académico había estado metido en su cabeza y decirle sin ningún tipo de problema: Me gustas. Pero las personas como ella, esas que tenían a sobre pensar las cosas y que se armaban un millón de escenarios antes que los hechos pasaran no podían darse ese lujo.
Tal vez a ella le preocupaba más lo que pudiese pensar Jungwon, el hecho de si iba a aceptarlo o a rechazarlo como había visto en tantos dramas, si iban a perder una amistad que ni había comenzado y un montón de cosas más que por su mente pasaban.
Sunwoo por otro lado quiso ayudar a su mejor amiga, había pasado tanto tiempo viéndola suspirar por el otro chico que creía correcto que ella liberara todo lo que tenía oprimido en el pecho. Pero por más que pensaba en alguna solución, todas era descartadas por diferentes motivos; Rain a veces no era una persona muy comunicativa, habla con él porque ya tenían mucho tiempo de conocerse, pero sabía que le costaba abrirse sentimentalmente a los demás. Tampoco era buena con las palabras ──solo si se trataba de una exposición── pues generalmente solía trabarse y hasta olvidaba que era lo que debía decir y podíamos decir que a ciencia cierta la única forma en la que no lograba ser un desorden era cuando estaba frente a su cámara siendo ella y deleitando a todos con su voz, pues nadie la miraba y ella se sentía cómoda con eso.
Sunwoo chasqueó los dedos, dando un brinco antes de tomar la mano de Rain para hacer que se detuvieran a unos cuantos pasos de llegar al instituto.
── ¿Por qué no le grabas una canción? ──preguntó, sonriendo con emoción.
── ¿Una canción? ¿Eso que demonios tiene que ver? ──preguntó frunciendo el ceño, luciendo confundida.
── ¡Tiene que ver mucho, Lee Rain! Usa esa cabeza de vez en cuanto o tus neuronas terminarán por morir. ──le habló con obviedad, dándole un toquecito en la frente── Piensa en una canción que te recuerde demasiado a él, a lo que sientes por él, no lo sé, sube un cover y que él lo vea.
Rain se quedó pensando, mirando el suelo con los labios fruncidos.
── En mi último directo dije que si tuviese que confesarme a alguien solo le diría que escuchase mi canción favorita. ──le comentó a su mejor amigo, jugando con los dedos de su mano── ¿Podría ser algo como eso? Subiré un cover de mi canción favorita, pero no sé que le diré después.
── Primero el cover, después lo que dirás. ──planificó Sunwoo sonriéndole con ternura── Verás que todo saldrá bien.
Después de ser reconfortada por su amigo ambos se fueron directo a sus clases, debían presentar unos cuantos exámenes antes de poder salir al almuerzo. Aun así, cuando el timbre sonó indicando que podían librarse de Pitágoras y sus teoremas, todos salieron a la cafetería; Sunwoo y Jungwon iban hablando cómodamente mientras que Rain metía sus cosas a su bolso con lentitud. Riki se les unió momentos después, pasando el brazo por los hombros de la chica mientras todos buscaban una mesa disponible en el gran comedor del instituto.
A lo lejos Rain pudo apreciar a Heeseung con sus amigos y como estos alzaban sus manos para saludarla. Correspondió con una sonrisa y un movimiento de mano, Jake, Sunghoon y Jay le caían bien, eran buenos chicos.
Pronto todos tomaron asiento en una de las mesas del fondo, dejando sus cosas para hablar más cómodamente de lo que fuese que estuviesen charlando. Sin embargo, alguien los interrumpió, tocando levemente el hombro de Jungwon quien giró a ver de quién se trataba; no era más que Jian, la chica de la sección B-2 quien traía entre sus manos una carta acompañada de un chocolate. Rain tuvo un mal sabor de boca al ver el nerviosismo de la chica y a la espera que está hablase, se dedicó a mirar la mesa de metal.
── ¡Me gustas mucho! ──era lo que había soltando con fuerza después de muchos balbuceos, extendiendo la carta junto con el dulce hacía Jungwon── Por favor, acepte mis sentimientos.
Los chicos en la mesa se miraron, Riki luciendo sus cejas alzadas con impresión, Sunwoo dándole leves miradas a Rain y la misma con la vista pegada en la mesa. Jungwon carraspeó su garganta un tanto incómodo con lo que sucedía.
── Temo que no puedo aceptarlos, aunque es muy dulce de tu parte. ──comentó, el rostro de la chica del B-2 se desfiguró.
── Pero... ¿Por qué? ──preguntó, tratando de mantener en sus ojos las lágrimas que querían salir.
── Mi corazón ya le pertenece a alguien más. ──cortó con voz penosa.
Los otros dos chicos se sorprendieron, Jian asintió dándose la vuelta mientras sorbía su nariz y Rain estaba inmóvil en la mesa.
«¿Ya le gusta alguien más?»
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖. ━ Jungwon. ✓
Fanfiction⌗ . . . . . [ :🧊: ] ➤; 𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖. ── 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎. Rain tiene un canal de YouTube en dónde sube covers de las canciones que más le gustan y que a las personas les gusta escuchar por el sentimiento que trasmite con su voz, sin saber que aque...