i'm scared.
«Mi corazón ya pertenece a alguien más».
Esas palabras daban vueltas en la cabeza de Rain constantemente y eso que solo habían pasado dos días desde aquella confesión. Dos tediosos días en los que había que fingir que esas simples palabras no habían hecho daño en ella, logrando que su estado de ánimo decayera en solo cuestión de horas y es que, cualquiera que estuviese enamorado y se enterase que esa persona tiene en mente a alguien más, se sentiría de aquella forma e incluso peor; Heeseung al menos agradecía que ella estuviese yendo a clases y comiendo bien, no quería ver a su hermana llorando porque su corazón estaba roto.
Sin embargo, a pesar que Rain se sentía decaída, no permitió que eso le robara la energía y la emoción para ser la tutora de inglés de Jungwon. En esos dos días que habían pasado ambos habían tenido sus respectivas clases y todo marchaba bien, sacando el agrietado corazón de la muchacha, Jungwon aprendía rápido dependiendo de la forma en la que se le explicasen las cosas por lo que algunas veces terminaban demasiado rápido y se quedaban charlando sobre cualquier bobería con tal de hacer tiempo.
Este era uno de esos días, Jungwon cerró su cuaderno sobre la mesa de centro de la chica y prosiguió a darle una mirada a la misma para detallarla mejor: ese día si que se veía linda con el uniforme desordenado y el cabello mal atado. No podía mentirse, Jungwon sabía que aquel desastre con piernas le gustaba demasiado como para no admirarlo algunas veces.
Rain, sin percatarse de sus ojos llenos de amor, prosiguió a abrir su boca.
── Oye... Estaba pensando, estos días hemos sido muy cercanos, tanto con Sunwoo como con tu amigo Riki. ──comentó, posando sus ojos en él después de unos instantes── ¿No sería genial que todos fuésemos amigos? Ya hemos convivido bien y la idea me genera alegría.
«Además de ser la única forma de estar contigo si no es amorosamente» Pensó, mordiendo el interior de su mejilla.
Ella había estado en las últimas horas pensando en eso, al menos si no podía confesarse y llegar a una relación con él, trataría de ser su amiga y de apoyarle en todo lo que el necesitase, claro que siempre y cuando fuese cosas buenas. Después de todo Jungwon era un buen chico y le gustaba la idea de ambos siendo amigos, un vínculo que, aunque no era el que ella había deseado, era igual de bueno considerando que lo estimaba.
── Si eso es lo que quieres, no tengo problema alguno. Sunwoo es una persona genial, me gusta pasar tiempo con él. ──confesó el chico antes que sus mejillas se de rosa── También me gusta pasar tiempo contigo, Rain.
── Oh, ¿En se-serio? ──aclaró su garganta sintiéndose penosa, vio al chico asentir y aquello emocionó a su corazón── A mí también me gusta pasar tiempo contigo, Jungwon. Quisiese que fuésemos más cercanos.
Jungwon se sintió en una nube, ¿Estaba soñando acaso o por qué todo era de aquella forma? Si bien antes no hablaban mucho, después de que el profesor los sentara en la misma banca y que tuviesen que haber las tutorías, ambos en cierto aspecto se habían vuelto más cercanos al otro. Pero notar que eran cercanos era muy distinto a pedir que lo fuesen, serlo conllevaba a saber cosas del otro, a conocerse y eso era lo que Jungwon había estado esperando desde hace mucho tiempo y que casualmente le había llegado repentinamente.
No podía estar más emocionado, internamente estaba saltando por todos sitios mientras gritaba.
── Seamos cercanos. ──fue lo que dijo, regalándole a la chica una hermosa sonrisa que logró hacerla perder en aquel par de huequitos en sus mejillas.
Rain no estaba segura de cómo iba a ser su amiga si cada latido de su corazón llevaba su nombre grabado, pero debía intentarlo.
Aunque muriese de amor en el intento.
[...]
── ¡Hola chicos! Lo prometido es deuda, así que poresta ocasión mes traigo el cover Shoot me. Tengo que decirle que Day6 meencanta, así que grabarlo resultó divertido. ──habló a la cámara sonriendo,era fin de semana y debía arreglar las últimas cosas de su video antes desubirlo y una de ellas era la introducción── Esperoque les guste y recuerden que el miércoles estaré transmitiendo en vivo denuevo, así escogeremos la siguiente canción.
Dio por terminada su introducción y cortó el vídeo, corriendo a su computadora para poder pasar el mismo y agregarlo a lo demás que ya tenía. Se llevó algunas cuentas frituras de la bolsa que había colocado en su regazo a la boca y procedió a mover el mouse de su portátil como una loca para editar todo a como correspondía.
Le gustaba, eso de subir videos cantando le gustaba, pero no era algo que pasase a más. No se veía audicionando para alguna empresa porque bien sabía ella que esa vida de famosa no podría llevarla, así que estaba tranquila subiendo ocasionalmente sus covers y viendo como la gente que la apoyaba cada día era más. Su teléfono sonó a un lado de ella y sin reparar en ver de quién se trataba lo colocó el altavoz siguiendo en lo suyo.
── ¿Cuándo grabarás el cover de Yellow? ──preguntó directamente Sunwoo desde la otra línea── Sé que ese no es el que te toca subir hoy.
── No sé si deba hacer eso, Ddeonu. ──murmuró, concentrada pero ausente al mismo tiempo── Tu escuchaste lo que dijo, a él le gusta una chica.
── ¿Y eso que tiene que ver, Ranita? ──inquirió alzando una ceja, aunque no pudiese verlo── Que le guste otra persona no quiere decir que no puedas confesar lo que sientes, no te corresponderá, pero al menos sabrá.
── No lo sé, tengo miedo de que salga huyendo. A penas por la tarde le dije que quería ser cercana a él, no puedo salir con que me gusta de un momento a otro. ──comentó la chica, dejando de lado la edición para ver su teléfono── No creo que sea una buena idea que yo le diga lo que siento, quizás si suba el cover, pero no le diré que es para él.
── ¿Entonces vas a quedarte callada? ──quiso saber, sintiéndose triste por su mejor amiga── Lo mejor no es tragarte lo que sientes.
── Es lo mejor si no quiero arruinar el inicio de una amistad. ──respondió dando por hecho lo que había pensado en los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖. ━ Jungwon. ✓
Fanfiction⌗ . . . . . [ :🧊: ] ➤; 𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖. ── 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎. Rain tiene un canal de YouTube en dónde sube covers de las canciones que más le gustan y que a las personas les gusta escuchar por el sentimiento que trasmite con su voz, sin saber que aque...