Estoy enfrente de lo que será mi nuevo hogar, un edificio beige en Santa Mónica California con muchas plantas en la fachada, el edificio está justo al lado del jardín comunitario y a una cuadra de la playa, después de 2 meses de buscar di con el por un anuncio en el periódico mientras tanto me hospedaba con Ashley, una amiga de Ventura, que me animo a venir a vivir a Los Ángeles aun recuerdo el primer mes todo era euforia, diversión y gastar dinero en tiendas toda esa magia se fue acabando al igual que el dinero por lo cual la prima de Ashley nos dio empleo en una tienda, bueno en la de los tíos de Ashley, fue entonces cuando comencé a ahorrar dinero para conseguir mi propio departamento o si tenía suerte algún cuarto me renegaba a pedir dinero o volver con mis padres a Ventura, tome mi abultada maleta y la caja donde cargaba mis cosas para apresurarme a abrir la puerta de acero de la entrada, el edificio era rectangular haciendo que las puertas de los departamentos dieran al centro del rectángulo, subí las escaleras con miradas de uno que otro vecino curioso me acerque a una puerta café claro con el "B1" en negro mire mi llave con el mismo número escrito sobre cinta adhesiva con marcador negro, yo me apure a abrir la puerta para dejar mis cosas e ir por las 2 cajas faltantes y otra maleta, gracias a Dios un vecino que rondaba por ahí me ayudo con algunas cosas cuando las dejo en mi el departamento le di las gracias y el la bienvenida; al cerrar la puerta suspire mirando mi alrededor paredes color café claro, alfombra gris, enfrente estaba un pequeño ventanal que daba a un balcón hacia el jardín comunitario, la cocina tenia loza color blanco y los muebles seguramente eran blancos, pero se veían grises por el uso y la suciedad, había una estufa y refrigerador un poco viejos al fondo había un pasillo que llevaba a mi cuarto y un baño; me puse en medio del salón y me recosté, cerré los ojos y comencé recordar mi hogar, mi familia, mi hermana y mis antiguos amigos.
Mi nombre es Audrey Grey, tengo 18 años y nací en Ventura, California mi papa es un señor de negocios y mi madre una alegre ama de casa mientras que mi hermana es la típica chica sobresaliente, en bueno, casi todo mientras que yo era la chica extrovertida y segura de noche pero cuando era día me volvía introvertida e insegura pero aun así me obligaba a sonreír y parecer que me estaba divirtiendo; a mi cabeza llegan recuerdos, como cuando fuimos a Port Hueneme cerca de Ventura, luego un día de campo en San Francisco después el recuerdo de mis 16 mi papa un señor alto, de cabello negro , ojos verdes y tez morena clara junto a mi mama una mujer delgada de cabello cobrizo, ojos azules, tez blanca y rasgos suaves y mi hermana, una chica de cabello negro , ojos azules y tez morena clara, que estaba cerca de mi extendiéndome mi regalo de cumpleaños en una caja rosa ese recuerdo se desvanece como humo y me encuentro otra vez en el frio departamento y no en la cálida casa cerca del mar junto a mi familia, me levanto lentamente y me acerco a una de las caja y de ahí saco un porta retratos con una foto familiar en la playa, el ultimo recuerdo feliz que tuve y lo pongo sobre el suelo junto a la línea telefónica-Los extraño-susurro con tristeza, me levanto y tomo de la misma caja una cobija y una almohada para disponerme a dormir viendo la fotografía, esa noche llore hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
"Blue Skies"
RomanceAudrey Grey, es una chica independiente, necia, fuerte y ambiciosa, que se muda a Los Angeles para conseguir fama,fortuna y libertad; ella no confía en el romance ni se quiere comprometer con nada que no sea sus metas pero ¿lograra llegar a la cima...