Despierto en una habitación sola, las paredes son de colores cremas, negros y uno que otro gris; estoy recostada sobre un cómodo sofá rojo de terciopelo, me trato de levantar mi pelo es un desastre y me duele la cabeza al aparecer me he desmayado en la fiesta que estaba con Alex, comienzo a repasar lo que pudo hacer que me desvaneciera¿el alcohol, los nervios o la altura en la que estábamos? pero al ver a Alex en la entrada del cuarto que tenia unos cuantos muebles que ignore: había un escritorio de madera oscura frente al sofá donde estaba y una silla de esas que tiene rueditas atrás del escritorio, unos libreros junto a la puerta y arriba de mi había una pintura del nacimiento de venus, parecía.
-Hola-sonreí al verlo entrar, pero el estaba con un gesto duro y serio como si acabaran de decirle que su madre había muerto o algo parecido.
-Hola, Audrey- escupió con un poco de desdén, entonces volvieron a mi mente las imágenes de como mi padre se acercaba a el y su cara al verme, ademas de como mis delicadas piernas caían al suelo por la presión que genero el momento-¿Por que no me lo habías dicho?-dijo con tono lastimado-¿Que tu padre era mi maldito jefe?¿Que habías huido de casa?¿Por que carajo, porque no me habías dicho?-me dijo abandonando toda la ira acumulada.
-¿Que...Que te ha dicho el?- dije temblando, mientras trataba de encontrar mi centro y poderme pararme sin volver a caer.
-Me ha dicho todo aquello que te molestaste en no contarme, ahora contesta mis preguntas para que puedas ir a casa con papi-me dice mirándome con odio y herido.
-Como empiezo-digo tirándome de nuevo al sofá, lo mire con ojos de "perdóname, abrázame y volvamos a bailar como hace unas horas" pero se volvió inmune, así que no había otra salida, aclare mi garganta y mente, pero no estaba lista-Por que odiaba ese lugar a esa gente-escupí.
-Palabra estúpidas para una niña estúpida, y creí ver en ti un poco de madurez, si tal vez misterio pero tenias esa inteligencia, que tanto me atrajo aquel día que te lleve a tu casa-al terminar de decir esto, Alex simplemente me vio y salio de la sala. Me sentía triste pero no sabia porque apenas conocía a ese chico, no tuvimos memorias juntos, cuando vi a mi padre entrar sosteniendo un saco, supe que volvería a Ventura, con mis estúpidas viejas amigas.
-Audrey Grey-sentencio mi padre, como un juez-volverás a casa, tu madre se ha sentido fatal desde que huiste y tu hermana no a hablado desde hace meses, ¡Vuelve ahora!-me fijo con lagrimas secas en los ojos-te daremos todo.
Yo me puse a llorar, pero mi padre lo tomo como una afirmativa, sin embargo lloraba por que me devolverían a aquella jaula de oro, para que mi madre sonriera de nuevo y mi hermana volviera a sus parloteos estúpidos. Llore todo el camino al auto, y mire a Alex con sus ojos llenos de traición tomando una bebida mientras me miraba partir; mi padre me llevo a un lujoso hotel donde me recostó sobre la cama y me dejo sola, pero antes de iré me dijo:-Mañana iremos a donde sea donde vivías para recoger tus pertenencias-eso me hizo soltar un quejido, todo aquello por lo que trabaje echado a la basura.
ESTÁS LEYENDO
"Blue Skies"
RomanceAudrey Grey, es una chica independiente, necia, fuerte y ambiciosa, que se muda a Los Angeles para conseguir fama,fortuna y libertad; ella no confía en el romance ni se quiere comprometer con nada que no sea sus metas pero ¿lograra llegar a la cima...