Cap. 18 ¿Berrinche?

11 0 0
                                    

Pov. Mary

Tenía que admitir que éste par de tortolitos estaba empezando a molestarme, ésta niña es demasiado gritona, mientras que el otro no para de ponerse en riesgo, bueno, eso no es tan molesto porque sin darse cuenta termina facilitando mi trabajo, sin embargo, eso no significa que no tenga su lado molesto pues a cada rato también está con esas típicas cosas ridículas de que la carga todo el tiempo y la colma de atenciones.

-¡Mira, ahí hay un jarrón ara la rosa de Garry!

Exclamó ella sacándome de mis pensamientos a lo que yo solo rodé los ojos para después asentir.

-Ok vamos pero no tardemos mucho.

Le dije sin poner atención a dónde íbamos hasta que de repente mis ojos se abrieron de par en par al notar como nos dirigíamos a la pintura de una mujer hermosa vestida de azul.

-¡Ib cuidado!

Grité lo más rápido que pude, sin embargo, ella me hizo caso demasiado tarde pues ya había puesto la flor en en agua que precisamente se encontraba a lado de aquella pintura la cual apenas nos vio sacó su mitad del cuerpo y arrastrándose comenzó a perseguirnos.

-¡Te dije que tuvieras cuidado!

Le exclamé a Ib quien corría a mi lado con la rosa en la mano.

-¡Al menos solo es una pintura y no un arlequín loco que tortura con trampas mortales!

Me gritó ella de vuelta a lo que yo apreté la mandíbula  y exclamé de vuelta.

-¡¿Y yo qué iba a saber que esa cosa iba a estar ahí?! ¡Tú pudiste haberte fijado y evitar que ahora mismo estemos corriendo por nuestras vidas!

Enseguida ella me volteó a ver enojada y al igual que yo gritó.

-¡Si sigues gritando solo harás que ahora sí nos aniquilen y será tu culpa!

A lo que yo una vez más rodé los ojos para después pasar mi vista al frente y fijarme en el camino observando que de buena suerte ya estábamos por llegar, hasta que de repente tropecé con algo provocando que me cayera.

-¡Mary!

Escuché 2 voces justo cuando iba a levantarme, por lo que solo alcé la cabeza y ví como Ib y Garry se acercaban a mí, claro que el ya mencionado apenas estaba saliendo del cuarto totalmente recuperado, por lo que corrió en mi dirección y me cargó en sus brazos para por último correr nuevamente en dirección a la habitación en la cuál entramos de nuevo logrando evitar totalmente al cuadro.

-Ufff de la que nos salvamos.

Dije en un suspiro mientras me aferraba a la playera de Garry.

-Ahhh menos mal están a salvo pero ¡¿Por qué salieron sin mi!?

Nos regañó a ambas al mismo tiempo en que me bajaba.

-¡Auh, Por favor no me bajes que me torcí el tobillo!

Exclamé aferrándome totalmente a su cuello a lo que él me hizo caso.

-Lo siento, pero ¿Por qué hicieron eso? Pudieron estar en peligro y mira como estás ahora.

Me dijo preocupado a lo que yo empecé a llorar con mis manos cubriendo mi rostro.

-Lo siento, yo solo quería encontrar algo para curarte y algo útil para salir.

Enseguida, él preocupado me dijo.

-No te preocupes, sé que su intención fue buena pero si estuvieron en riesgo, así que.

Garry iba a seguir hablando hasta que Ib lo interrumpió.

-Pero... Si tú solo querías buscar algo para salir.

A lo que yo indignada la miré y le dije.

-No es cierto, yo también me preocupo por él, no mientas.

Para después moverme bruscamente en los brazos de Garry hasta que me quejé una vez más.

-¡Auh, me duele mucho!

Exclamé queriendo tocar mi pie, por lo que Garry me puso preocupado en el suelo.

-Ya, no peleen que eso no va a solucionar nada.

Dijo el mismo a lo que Ib solo lo miró con el ceño fruncido.

-Pero es que está mintiendo, ¿Cómo no me voy a enojar?

Exclamó ella señalándome a lo que yo solo le dije.

-No estoy mintiendo, yo también me preocupé por Garry, si no fuera por él de seguro no estaríamos vivas.

A lo que ella me miró y negando con la cabeza volvió a hablar.

-No es cierto, tú al contrario solo estabas pensando en ti y en escapar mientras él luchaba contra esa cosa, lo cual no habría sucedido si no hubieras abierto esa tonta puerta.

Enseguida iba a hablar yo también hasta que Garry interrumpió.

-Ya Basta las dos, Mary tú deberías de concentrarte en descansar para poder seguir y salir de aquí, y tú Ib no abuses de alguien que apenas se está recuperando de una lesión, eres más educada que esto y lo sabes.

Ante ello no pude evitar sonreír ya que, si esto seguía así todo mi trabajo sería aún más fácil de lo que por si era.

-Si tanto la defiendes por mi está bien, seguiré a partir de aquí yo sola.

Exclamó ella para después echarse a correr a una puerta contraria y salir de la habitación.

-¿Pero qué? ¡Ib no, espera!

Gritó por último éste tratando de seguirla, a lo que yo intentándome "levantar" solté un quejido provocando que el ya mencionado volteara a verme lleno de preocupación.

-¡Ma-Mary!

Exclamó éste preocupado a lo que yo me volvía quejar.

-Me duele mucho Garry.

Terminando por querer sobar mi tobillo causando que él volteara a ver tanto a la puerta como a mí varias veces nervioso.

-Mary, estarás a salvo aquí, así que no te esfuerces mucho y descansa, mientras yo llevaré tu rosa a un jarrón y por Ib ¿De acuerdo?

A lo que yo me negué y le dije.

-Garry tengo miedo, y mi pie me duele mucho ¿Y si un mounstruo viene y no puedo correr?

Terminé por cuestionar, a lo que él me sonrió para después agacharse a mi altura y decir.

-No te preocupes, he estado aquí por años y esas cosas no saben como abrir puertas, además, en cuanto ponga tu rosa en agua y descanses el dolor se irá ¿De acuerdo?

A lo que no me quedó nada mas que asentir para después en cuanto se fue, pararme molesta y empezar a bufar caminando de un lado a otro.

-¡¿Pero qué no puede dejarla un rato sola?! Así no solo me haría más fácil mi trabajo si no también podría salir de aquí ashh.

Me dije a mí misma con enojo para terminar sentándome en mi lugar pensando que más podría hacer para cumplir con mis objetivos, por que uno de ellos debía morir sí o sí, no había otra opción.




Holaaaa ¿Cómo están? Yo bueno con el cerebro quemado por estar escribiendo a éstas horas jajaja, enserio son las 3:39am pero a esta hora me dio inspiración y bueno aquí estoy, además ya extrañaba escribir éste fanfic :p  jeje en fin espero que les guste éste capítulo, ya saben si fue así voten, comenten y sin nada más que decir hasta la siguientetete nwn  

IB X GARRY: ERES MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora