Pov. Narrador
Ib enojada fue caminando hacia otra puerta que daba paso a otro cuarto que esta vez era mas pequeño que el anterior, éste no tenía ninguna pintura que pudiera agredirle o algo por el estilo, sin embargo se hallaba con una puerta del otro lado a la cual solo se podía llegar si se ponía algo para no caer el gran hoyo que se encontraba de por medio, ella por una razón sentía curiosidad de pasar a la siguiente habitación pero no tenía idea de que ponerle al agujero para cruzar por lo que mejor salió y se dirigió a otra puerta donde ahora si se encontró con mas pinturas de todas formas y tamaños, entre esas estaba la de un gato negro que anteriormente le había gustado a la niña, sin embargo, quedó horrorizada al ver que ya no era tan adorable como antes pues su mirada amarilla en lugar de tener su característico brillo adorable se veía llena de odio, como si en cualquier momento fuera a sacar una de sus patas peludas y se dispusiera a atacar a quien se le cruzara en su camino, y para peor también estaba lleno de sangre, como si antes de estar en esa posición hubiera matado a alguien gastando todo lo que tenía adentro, en eso Ib solo se quedo mirando el gato que en menos de lo esperado el ya mencionado precisamente sacó una de sus patas logrando rasguñar a la niña.
-¡Auch!
Replicó la pelimarrón al sentir las filosas uñas del animal abriendo su piel dándole una sensación de ardor en la zona, después de lo sucedido la pequeña observó al felino por medio del rabillo del ojo provocando que en ese momento su corazón empezara a latir rápidamente lleno de miedo al observar como éste empezaba a sonreír mientras lamía satisfecho aquel líquido carmesí, fue en ese entonces que no lo pensó mas y comenzó a correr lo más lejos posible hasta que terminó entrando a otra habitación, una vez ahí, se recargo en la puerta agarrando su brazo para después echar un vistazo a éste el cuál estaba sangrando manchando poco a poco su camisa blanca, a los pocos segundos sintió por su pie que algo caía, por lo que volteó y con sorpresa vio que eran pétalos de rosa los cuales salían de la bolsa de su falda dejándola por un momento confundida, hasta que después de unos segundos recordó lo que aquella pintura tenebrosa le había dicho, una vez que aquello llegó a su memoria suspiró y con algo de temor metió su mano dentro de su bolsa para después sacar la rosa la cual estaba justo como había pensado, tenía menos pétalos de los que ella recordaba, y para peor el color de ésta parecía querer marchitarse, una vez que la observó terminó suspirando mientras pensaba.
-Sera mejor que la cuide si no quiero morir aquí como dijo esa señora.
Después de ese momento se levantó, guardó la flor con cuidado y por último comenzó a caminar dentro de la habitación al mismo en que observaba las pinturas las cuales ahora eran de insectos, en eso la niña sintió bastante inquietud al recordar lo recién sucedido pues podía jurar que gracias a ese gato no pudo evitar sentir como toda su vida pasaba frente a sus ojos temiendo que el animal pudiera acabar con ella tan solo con un sarpazo.
-¡Cuidado no me pises!
Gritó alguien causando que Ib confundida saliera de sus pensamientos al mismo tiempo en que paraba bruscamente sus pasos.
-¿Ehh quien dijo eso?
Cuestionó volteando a todos lados tratando de identificar de donde provenía aquella voz hasta que le contestaron.
-Aquí abajo.
Después de ello la niña bajó la mirada donde se encontró con una hormiga negra haciéndole pensar.
-¿Esta hormiga esta hablándome? No espera debo de fijarme bien ¿O acaso me estaré volviendo loca gracias a éste lugar?
Segundos después la hormiga comenzó a hablar dejando a la chica más sorprendida de lo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
IB X GARRY: ERES MI TODO
Fiksi PenggemarEsta es una historia romantica combinada con un poco de terror y suspenso que te enamorara y no querras dejar de leerla❤ ⚠ATENCION: No tolerare ningun tipo de copia 3 de los personajes no me pertenecen solo 1 que invente