Pov. Ib
Bueno niñas ya es hora de irnos, si queremos salir de aquí pronto hay que seguir-Dijo Garry con una sonrisa por lo que la tal Mary me soltó finalmente dejándome respirar un poco, hasta que ví como se dirigía de nuevo a él para agarrarle la mano dejándolo sorprendido mientras asentía sonriente-Si ¡Vamos vamos!-Exclamó con una voz más chillona que la mía comenzando a desesperarme, pronto sentí como mi cuerpo se movía por inercia propia y comenzaba a caminar lejos de ellos ¿Molesta? Pues sí, claro que lo estoy, a ese punto de seguro ya le subió todo su ego y el ¡Ha de estar de seguro encantado con ella!-¡Pequeñita espera!-Escuché como gritó apenas me alejé por lo que terminé volteando para después observar como preocupado llega a mi dejando a Mary atrás, pronto apenas llega y agarra mi mano para después decirme-No vuelvas a hacer eso ¿Que tal si algo te ataca estando lejos ahhh?-Después presiona mi mano un poco para tirarme a él y pronto fundirme en un abrazo logrando arrebatarme completamente el aliento a la vez en que siento poco a poco como los latidos de mi corazón comienzan a acelerarse violentamente, tanto que puedo incluso escucharlos retumbar en mi cabeza, sin embargo, eso no quiere decir que halla dejado de estar molesta-No seas un preocupón, a penas si me aleje-Contesté secamente sin poder evitarlo al tener en mente la imagen de sus manos entrelazadas con las de ella causándome enseguida un vuelco en el estómago-¿Cómo no preocuparme? Si... -Menciona cortando su frase al último con un suspiro agachando enseguida la mirada dejándome algo extrañada-¿Si qué?-Cuestioné debido su expresión a lo que el me miró y dijo-Olvídalo pequeñita, ven vámonos-Me dijo para finalmente agarrar mi mano con una leve sonrisa, por lo que no pude evitar sonreírle de vuelta olvidando por un momento que Mary estaba atrás de él, hasta que se acercó y le agarró la mano por lo que por un momento sin lograr evitarlo comencé a fulminarla con la mirada ya que ¡¿Por qué sigue buscando la mano de Garry?!-¿Pequeñita estás bien?-Oí que me llamaba el ya mencionado mirándome fijamente con sus ojos morados a lo que yo tan solo asentí mientras resoplaba-Bueno, cualquier cosa sabes que puedes decirme ¿De acuerdo?-Me comentó al parecer algo extrañado por lo que asentí una vez más molesta, aún que ahora que lo pienso ¿Por qué me molesta tanto verlos juntos? ¿A caso no me tendría que dar igual lo que hagan? Sinceramente no lograba entenderme conmigo misma ya que esa actitud solo la veía en mi mamá cuando....
Flash back
Amor entiende, solo era una editora, necesitaba el escrito y por eso me habló-Dijo mi papá abrazando por la espalda a mi mamá quien aún seguía con su ceño fruncido y sus brazos cruzados-Yo ví otras intenciones en ella, y tú le hablaste como si nada-Exclamó molesta sin siquiera voltear a verlo-Amor, aún que otra mujer tenga otro tipo de intenciones conmigo jamás te sería infiel, confía en mí mi celostina-Le susurró mi papá a mi mamá quien segundos después bufo y sonrió para después voltear y abrazarlo-Está bien, confiaré en ti-Dijo por lo que mi papá también sonrió y la abrazó más fuerte, aquel día fue la primera vez que presencié una escena de celos, al menos entre mis padres...
Ahora que lo pensaba, no ¿Yo no podía estar celosa por Garry o sí?-¡Ib ayúdame que Garry se ha quedado ahí paradote!-Escuché la voz de Mary a lo lejos provocando que saliera completamente de mis pensamientos para al fin poner atención y notar como Garry se había quedado parado frente a un cuadro, que para ser sincera era muy bello, atrayente, con un delicado marco de cristal, pero lo que más resaltaba era sin duda la pintura que a pesar de tener un ambiente tenebroso, resultaba también hermoso-¡Ib despierta si a Garry le pasa algo no será mi culpa, si no tuya!-¿A qué se refería? Que le podía pasar por ver tal arte, eso era lo que pensaba hasta que noté como su mano estaba por atravesar dicha imagen que consistía en un hermoso paisaje lleno de niebla, acompañado de rosas negras y rojas que se encontraban rodeadas de espinas gruesas a color negro-¡Garry!-Fue lo único que alcance a gritar para después jalar su manga lo más que podía-¡Auh!-Fué lo único que exclamó al sacar su mano la cuál se encontraba con unos pequeños rasguños y cortes, mientras que su rosa estaba caída con un pétalo menos-¡Pero que estabas haciendo pudiste haber sido succionado por ese cuadro y morir sin que tu te dieras cuenta, que rayos tenías en la cabeza para preocuparme de esa forma!-Le terminé exclamando al mismo tiempo en que en un leve impulso me lancé a abrazarlo fuertemente con mi cuerpo todo tembloroso-Lo siento Ib, no se que es lo que realmente me pasó pero-Me dijo tranquilamente a la vez en que también me correspondía el abrazo de la misma manera terminando por suspirar y al último decir-Una vez más gracias por salvarme-En eso lo volteé a ver observando como su rostro ahora se hallaba adornado con una leve sonrisa, lo cuál provocó que yo también lo hiciera perdiéndome en sus ojos violetas al instante hasta que escuchamos una tos falsa y un-¡Hey estoy aquí!-Por lo que volteamos y enseguida nos encontramos con la imagen de Mary y una sonrisa traviesa en su rostro-Bien, ahora sí hay que irnos niñas-Dijo Garry soltándome a la vez en que agarraba otra vez mi mano mientras que Mary se le agarraba de nuevo de la misma manera-Sip-Fue lo único que dijo ella y en eso comenzamos a caminar otra vez juntos.
Pov. Mary
Estaba dibujando en mi habitación como siempre hasta que-Mary te llama el jefe-Me habló uno de aquellos bonitos muñecos azules que tanto me han gustado-Voy -Respondí para después levantarme y dirigirme a saltos hacia donde me había mandado el ya mencionado-Mary, que bueno que has venido-Me dijo Guertena una vez que ya estaba dentro del cuarto lleno de pintura por las paredes acompañado de grietas viejas y profundas-¿Que necesita?-Es lo único que pregunté al querer ir al grano-Bien seré directo, necesito que le quites la vida a dos personas que acaban de ingresar o de mínimo separarlas-Me dijo éste señalando en una gran ventana a un chico y a una niña que se encontraban dormidos en un sillón viejo a lo que sonreí para mis adentros-Dalo por hecho-Dije y enseguida salí y esperé en un lugar cercano para después toparme de "casualidad" con ellos, conforme el tiempo los fui observando y noté que ambos eran realmente unidos tal y como imaginaba, sin embargo me parecían tan tontos que sentí lo fácil que sería separarlos-Hey vallamos ahí-Señale una puerta blanca que habíamos encontrado después de tanto caminar y claro después de que el dichoso Garry fuera casi succionado por una pintura que claramente lo llevaría a un mundo engañoso y letal, ya se pude haberlo dejado ir, pero si lo hacía la otra obviamente iba a sospechar ¿No?-Ok-Me contestaron ante mi sugerencia que claramente ya sabía a qué tipo de lugares podría llevarnos, después estos dos como borregos entraron conmigo encontrándonos con un cuarto grande lleno de más puertas-Carajo, entramos a otro laberinto-Dijo el de pelo morado quejándose-No lo creo, vallamos a esa de colores, tal vez tenga algo útil-Dije para "ayudar" ante la situación para después dirigirme con ellos y entrar encontrando una habitación de la cual ya sabía de todas las trampas ocultas que está tenía y de los sacrificios que tendrían que hacer para salir de ellas.
Hola, se que he tardado mucho en actualizar :'v me disculpo por eso la verdad no tenía mucha inspiración para escribir, veré si después puedo mejorar el capítulo u.u pero bueno espero que les halla gustado el cap, muchas gracias a los que siguen leyendo a pesar de mis tardanzas :'3 y bueno ya saben voten si les gustó, comenten que les pareció y hasta la siguientetete 😊💜
ESTÁS LEYENDO
IB X GARRY: ERES MI TODO
FanficEsta es una historia romantica combinada con un poco de terror y suspenso que te enamorara y no querras dejar de leerla❤ ⚠ATENCION: No tolerare ningun tipo de copia 3 de los personajes no me pertenecen solo 1 que invente