Pov. Ib
¡Garry! ¡¿Garry dónde estás?!-Grité desesperada, no sabía cómo había llegado aquí pero cuado ví Garry me había dejado sola y ahora tenía que estar corriendo por mi vida ya que un montón de estatuas, pinturas y maniquíes me estaban persiguiendo mientras que aún tenía la esperanza de que con tan solo llamarle, el vendría a buscarme para auxiliarme, sin embargo cada vez esa pequeña esperanza que tenía va desapareciendo conforme pasa el tiempo haciéndome preguntarme a mi misma ¿Por qué pasó de cargarme en sus brazos para dormir a dejarme sola? ¿A caso le estorbe para salir rápido de aquí? ¿A caso dijo que durmiera para distraerme e irse como si nada dejándome aquí, a expensas de esta guardería? ¿Se cansó de mi? Sinceramente no lo entendía, supongo que no debí de confiar en él-¡Te tengo!-Escucho que me grita una voz rasposa y siniestra mientras me agarra de mi falda por lo que asustada volteé a ver y me encuentro con uno de esos cuadros de mujeres hermosas pero a la vez letales, ésta tan solo sonreía macabramente mientras que con su otra mano intentaba tomar mi rosa, no podía morir aquí, mis papás me estaban esperando de seguro por lo que me empecé a jalonear, sin embargo las demás se unen avanlanzándose sobre mi comenzando a herirme por todas partes, y lo único que se me ocurre es gritar una vez más su nombre-¡Garry!-Sin embargo... El siguió dejándome sola.Pov. Narrador
¿Qué?-Cuestionó el pelimorado abriendo sus ojos al sentir un movimiento brusco por la parte de su nuca hasta que dirige su mirada a la pequeña Ib, quien está empapada en sudor y con la respiración agitada-Ib-Dice este moviéndola pero la chica tan solo seguía igual-Pequeña-Dice más fuerte aún sin obtener respuesta-¡Ib despierta!-Termina por gritar a lo que la ya mencionada abre al fin los ojos exaltada dirigiendo su mirada a todas partes hasta que se encontró con el mayor-¡Garry!-Gritó con la voz quebrada lanzándose a sus brazos mientras esté sorprendido correspondía-¿Estás bien?-Cuestionó el mismo a lo que la pelimarrón tan solo asintió algo temblorosa-¿Tuviste una pesadilla?-Preguntó el chico a lo que la contraria tan solo pudo asentir ya que las palabras se le quedaban atoradas en la garganta debido al miedo-Tranquila, ya pasó-Mencionó éste abrazándola más fuerte apegándola a su pecho quedándose así unos segundos hasta que al mayor se le ocurrió una idea-Oye hay algo que te puede gustar en una de las bolsas de mi abrigo ¿Quieres ver qué es?-Dijo esté sonriendo levemente a lo que la ojiroja asintió y agarró la gabardina buscando en la primera bolsa que vió encontrándose con un dulce de limón-Cómelo, te hará bien, es bastante relajante-Comentó este cargándola en sus brazos y poniéndola nuevamente en el sillón tapándola con su abrigo-Trata de descansar, falta un gran camino por recorrer, cuando te sientas mejor me dices, mientras buscaré si hay información aquí ¿De acuerdo?-Dijo el mayor a lo que Ib tan solo lo vió con una ligera sonrisa para después responder-Si-A lo que el contrario le correspondió para después levantarse y dirigir sus pasos directo a uno de los estantes que había en la habitación mientras que la menor suspiró levemente al momento en que el aroma del chico inundó sus fosas nasales mientras sonreía viendo el caramelo para después guardarlo en su bolsa y segundos después abrazarse a la gabardina del chico mientras pensaba-Que bien que solo fue un mal sueño-hundiendo su cara en la tela de la gran prenda azul que le había llamado la atención por su singular forma y por la manera en que se veía Garry con ella puesta desde el primer día en que se conocieron, quedándose abrazada a la prenda por varios minutos mientras veía al pelimorado hacer muecas mientras leía para después cambiar de libro, a la vez en que suspiraba de repente al no encontrar respuestas por lo que decidió levantarse y dirigirse al chico-¿Te ayudo en algo?-Cuestionó mientras lo miraba a lo que el contrario sonrió y negó con la cabeza-No tranquila, solo que creo que no hay información valiosa en este lugar ¿Gustas que nos vallamos o quieres descansar?-Terminó por decir este mientras guardaba un libro delgado y viejo-Emmm si quieres, por cierto aquí está tu gabardina-Contestó la menor mientras la alzaba lo más que podía para que el pelimorado la tomara-Gracias pequeña-Respondó el chico a la vez en que se la ponía-Bueno creo que sí será mejor irnos, no veo nada útil aquí ¿Estás de acuerdo?-Terminó diciendo obteniendo como respuesta un asentimiento de la menor, por lo que el pelimorado agarró de nuevo la mano de la ojiroja quien la aceptó sin dudar para después salir de la habitación junto al mayor quien por un momento observó ambos lados del pasillo para recordar de dónde había venido anteriormente para después comenzar a caminar tranquilamente en silencio, tan solo disfrutando de la compañía del otro hasta que inesperadamente alguien choco con Ib-¡Pequeña ¿Estás bien?!-Exclamó preocupado el mayor mientras la contraria tan solo asentía, segundos después ambos dirigieron su mirada a la persona que había chocado con la pelimarrón encontrándose con otra niña, al parecer de la misma edad de la ojiroja, de cabellos rubios, pálida, de grandes ojos azules y vestida con un vestido color verde esmeralda que le cubría todo el cuerpo-¡Hasta que veo algo de gente!-Gritó esta misma sorprendida recibiendo una mirada indiferente por parte de la contraria, mientras que por parte del mayor quien ya había auxiliado a esta misma se separó de la pequeña Ib llendo a auxiliar ahora a la ojiazu mientras le miraba preocupado-Valla ¿Entonces tú también terminaste aquí? Dime ¿Tienes alguna rosa como nosotros?-Para en eso la pelimarrón tan solo miraba la escena con el ceño fruncido ante la atención que le estaba tomando Garry a la desconocida-Si, tengo está amarilla-Contestó la rubia mostrando la flor sacándola de una de las bolsas de su vestido-Bien, eso significa que si estás en la misma situación que nosotros, cierto ¿Cuál es tu nombre?-La menor sonrió mientras respondía-Mi nombre es Mary, mucho gusto en conocerlos-A lo que el mayor le devolvió la sonrisa-También es un gusto conocerte, yo soy Garry y ella es Ib-Dijo este dirigiendo sus pasos hacia la pelimarrón quien se mostraba seria-¡Genial, seamos amigas!-Exclamó entusiasmada la contraria lanzándose a la ojiroja para abrazarla dejando sorprendido al pelimorado, mientras que Ib tan solo lanzaba una sonrisa nerviosa sin saber exactamente por qué le había molestado anteriormente las acciones del mayor hacia Mary, comenzando a sentir algo de confusión dentro de ella misma en cuanto a sus sentimientos se trataba quedando un momento absorta en sus pensamientos.
Hola ¿Me extrañaron? Yo si bueno he extrañado escribir en la plataforma jejeje solo que no tenía mucha inspiración que digamos y bueno en si no me convenció del todo lo que hice pero sentí que ya los tenía muy abandonados xd en fin, espero que les guste el cap :3 voten, comenten si les gustó o si me faltó algo y hasta la siguientetetetetetetete 😊
ESTÁS LEYENDO
IB X GARRY: ERES MI TODO
FanfictionEsta es una historia romantica combinada con un poco de terror y suspenso que te enamorara y no querras dejar de leerla❤ ⚠ATENCION: No tolerare ningun tipo de copia 3 de los personajes no me pertenecen solo 1 que invente