Pov. Narrador
Garry e Ib no dejaban de estar atentos a todo lo que les rodeaba, mientras que la rubia mantenía su vista al frente con una leve sonrisa, al mismo tiempo en que el pelimorado no dejaba de agarrar fuertemente las manos de ambas niñas al sentirse extrañamente inseguro dentro de la habitación que se hallaba completamente a oscuras, pronto sin previo aviso el pelimorado sintió como le arrebataban fuertemente a la ojirroja de sus brazos.
-¡Ib!-Fue lo único que Garry pudo gritar ante ello, pues aquello que la había jalado era tan fuerte que apenas si había podido sostenerla.
-¡Garry corre!-Gritó fuertemente la pequeña al ser arrebatada de aquella manera, tan solo teniendo en mente que el chico estuviera bien, mientras que éste negaba con la cabeza aferrado a recuperar a la pelicafé que cada vez era más alejada del ojimorado.
-¡Suéltame mounstro!-Exclamó la rubia mientras le pegaba a puño cerrado a aquella mano oscura de resaltaba en un color blanco cegador, pronto sin que lo esperaran la habitación empezó a moverse en círculos logrando marear a todos los presentes, al mismo tiempo en que en el cuarto empezó a inundarse de risas llenas de burla.
-¿Pero que veo aquí? ¡Un nuevo jugador!-Gritó divertida una voz distorsionada llamando por completo la atención de Garry quien no dudo en voltear al escucharla, encontrándose enseguida una figura extremadamente alta de piel pálida, ojos completamente negros y vestido con ropa de arlequín en tonos morados y negros la cuál era opacada por la oscuridad del cuarto resaltando lo blanco de su tez.
-¡Hey, suéltalas o te juro que te!-Empezó a gritar el pelimorado tratando de no mostrarle ninguna clase de temor a dicha criatura intimidante, hasta que fue interrumpido con un "Shhhh" por parte del más alto quien después sonrió nuevamente dejando ver sus afilados dientes para enseguida decir.
-Mira pequeñito, si quieres recuperar a estas niñas es muy sencillo, solo tienes que jugar conmigo y entonces ahí los dejaré ir ¿Ok?-Ante ello el chico no pudo evitar tragar saliva fuertemente sintiendo como al mismo tiempo se formaba un gran nudo en su estómago, mientras que a la vez miraba el suelo tratando de respirar tranquilamente, pues no solo le parecía intimidante aquel ser si no que también aquella fobia que un día pensó haber perdido de la nada volvía a estar presente.
-¿Y que dices, jugaras o no pequeñito?-Cuestionó el arlequín al mismo tiempo en que apretaba con sus grandes manos los cuerpos de ambas niñas provocando que ambas soltaran un grito de dolor, lo cual despertó completamente de su trance a Garry quien al ver a las chicas en aquel estado tensó la mandíbula mientras aún miraba fijamente a dicha creatura.
-Primero, no me digas pequeñito y dos, si voy a jugar pero con una condición-Dijo el chico a pesar de su temor para después continuar.
-Gane o no, dejarás ir a las niñas y si pierdo me quedaré yo en su lugar-Después de aquellas palabras respiró profundamente mientras no paraba de ver las acciones del más alto, quien después de unos cuantos segundos sonrió y dijo.
-Trato hecho-Al mismo tiempo podía escucharse como Ib insistía en que el mayor se fuera sin parar de gritar cosas como "¡Corre no lo hagas! ¡Por favor sálvate Garry!" Pero como era de esperarse, el chico no pensaba hacerle caso a la menor, pues al contrario que esta lo único que tenía en mente era el bienestar de aquella pequeña de ojos rojos que desde un principio lo tenía cautivado por completo.
Pov. Ib
Podía sentir como la vida se me iba poco a poco ante las palabras de Garry, ¿Por qué tiene que exponerse de esa forma? ¿Por qué el y no yo? Yo ya sé cómo son estas cosas, lo he leído en varios cuentos, son tan tramposos que no se sabe que es lo que realmente harán.
-Bien dime cuales son las reglas de tu juego-Dijo Garry con notable determinación mientras que yo tan solo negaba, al mismo tiempo en que me preguntaba si a caso el no tenía miedo de morir.
-Cierto pequeñito, no puede haber un juego sin reglas-Respondió la creatura pensativo durante unos segundos, hasta que poco a poco nuevamente fue sonriendo aún más grande de lo que lo había hecho haciéndole ver más como una mueca bastante tenebrosa a mi parecer, en eso bastó un poco de tiempo para que la habitación que se hallaba totalmente oscura se fuera iluminando poco a poco dejando ver un bosque, que a decir verdad no sé si describirlo como apacible o como tenebroso, pues era una combinación de ambas ya que, dejaba ver un lindo atardecer pero también los árboles y los arbustos no tenían hojas, podría decirse que incluso llegaban a formarse caras deformes debido a ello, y el aroma era como si hubiera algún ser en estado de putrefacción.
-Tienes 30 segundos para esconderte-Sonrió una vez más el arlequín mientras desaparecía en humo negro junto con Mary y conmigo.
-¡Garry!-Fue lo único que alcancé a gritarle antes de desaparecer, seguía sin créemelo, quería todo fuera una pesadilla sobre esta galería, quería escuchar nuevamente su voz llamándome para despertar y encontrar su imagen al abrir los ojos, quería que estuviera conmigo y no volviera a alejarse de mi otra vez.
Pov. Garry
Al escuchar aquellas palabras de dicho ente no lo dude 2 veces y empecé a correr como un loco buscando un buen lugar dónde esa cosa no me encontrara, podía sentir como el aire lleno de aroma a putrefacción entraba por completo en mis pulmones llegando a quererme causar unas enormes ganas de vomitar, sin embargo, como imaginarán esa era una de las cosas por las que menos debía preocuparme ahora, pues no sabía si ese arlequín cumpliría su palabra respecto a dejar en paz tanto a Ib como Mary...
-Ib, por favor resiste-Fue lo único que pensé al tratar de esconderme en un oyó que había encontrado en la tierra, pero mis planes fueron totalmente frustrados al momento en que me acerque y de la nada empezaron a salir picos afilados tanto como en las paredes como en el suelo, en eso pude escuchar claramente la risa de aquel ente malvado.
-¿Me estará observando?-Susurré para mí mismo mientras volvía a correr, según mis cuentas ya habían pasado 15 segundos, lo cual significaba que debía encontrar otro escondite y rápido, podía sentir como el miedo se apoderaba poco a poco de mi llegando incluso a ser asfixiante, al mismo tiempo en que mi cabeza era todo un lío pues realmente no había ningún lugar para esconderme, los otros que había visto también tenían trampas ya fuera con objetos afilados o incluso con otra clase de gases tóxicos, esa cosa sin lugar a duda creo que lo que quiere es matarme.
-No puedo dejarme llevar por eso, por favor Ib, Mary, resistan-Volví a susurrar para mis adentros tratando de tranquilizarme, poco tiempo después volví a oír su risa llena de burla, supongo que era comprensible después de todo ahora me quedaban tan solo 5 segundos, y yo aún seguía sin un buen escondite.
Hola a todos ¿Me extrañaron? :3 yo la verdad si, siento haberlos dejado sin actualizaciones seguidas, la verdad es que luego por más que lo intento mi imaginación falla y bueno ya se imaginarán, es todo un lío 😓 aparte también luego me consume en tiempo con varias actividades a realizar y no alcanzo a escribir ;-; pero bueno ya procuraré escribir al menos en los domingos ya sea este o el de Laughing Jack (otro fanfic que tengo en mi perfil por si no lo han visto) :'3 en fin muchas gracias por aún leerme a pesar de mis tardanzas 😊 espero que les guste ;3 y bueno sin más que decir hasta la siguientetetete :3
PD. ¿Les gustó la forma en la que escribí este capítulo o vuelvo a la de antes? ^w^ bueno ahora sí adiós :3
ESTÁS LEYENDO
IB X GARRY: ERES MI TODO
FanfictionEsta es una historia romantica combinada con un poco de terror y suspenso que te enamorara y no querras dejar de leerla❤ ⚠ATENCION: No tolerare ningun tipo de copia 3 de los personajes no me pertenecen solo 1 que invente