Pov. GarryNo podía creérmelo, ¡¿Dónde carajo podría esconderme en tan solo 5 jodidos segundos?! Con trabajo si podía esconderme en 15 ¡¿Ahora 5?! Esto tenía que ser una jodida broma, ante la situación mi mente no paraba de divagar respecto a que podía hacer para si quiera enfrentar a ese arlequín, hasta que escuché la malvada risa de aquel ente que estaba seguro de que en cualquier momento acabaría conmigo.
-Uff, supongo que no me queda de otra ¿Verdad?
Me dije a mí mismo mientras veía a aquel animal muerto con una gran abertura en el estómago lo suficientemente grande para que entrara todo mi cuerpo, si ya lo había visto desde hace bastante tiempo, pero aún así como no lo creía necesario pues me negaba rotundamente a esconderme dentro de él, claro solo hasta ahora lo había pensado así, por lo que aguantando tanto el asco como el miedo respiré lo más hondo que pude y empecé a meterme dentro del cadáver, sintiendo como por último la viscosidad y la frialdad de este mismo empezaba a aferrarse a mi cuerpo.
-Por favor, que aparezca ya, necesito escapar lo antes posible junto a Ib y Mary.
Pensé para mis adentros mientras mis pulmones gritaban una vez más pidiendo oxígeno, sin embargo aquel ente parecía negarse ante mi pedido dejándome claramente más moribundo y débil de lo que ya me encontraba, y aún así esa cosa no aparecía, solo podía escuchar su clásica risa burlona dándome a entender que este posiblemente mi final y posiblemente también el de Ib y Mary.
-Ib...
Pequeñita...
Lo siento, parece que te he fallado, lo siento...
Lo siento...
Lo siento...
Fue lo único que pensé mientras sentía como mi vida iba desvaneciéndose poco a poco tan solo recordando los buenos momentos junto a aquella niña de cautivadores ojos rojos y sonrisa angelical.
-¡Garry!
Escuché de repente su voz causando que empezaran a despertar una vez más mis sentidos ¿Acaso estaba alucinando?
-¡¿Garry, dónd... ¡Suéltame!
No, no era una alucinación, de verdad era ella.
-¡Cállate mocosa, me las vas a pagar, ese debilucho seguro ya esta muerto y ahora vas tú!
Fue lo que oí por parte de aquel ente, aquello hizo que empezara a hervir mi sangre y de la nada las fuerzas me regresaran al cuerpo, como si lo anterior fuera tan solo un rasguño en mi cuerpo.
-A la mierda el miedo.
Fue lo que pensé al momento de salir a enfrentar a esa cosa con el enojo a flor de piel, una vez que observé su pequeño cuerpo entre sus manos no dudé en abalanzarme contra el arlequín y tirarlo causando que soltara tanto a mi pequeña como a Mary, quien parecía haberse rendido hace tiempo ya que no intentaba nada en contra del ya mencionado.
-¡Corran!
Fue lo único que grite mientras las agarraba de la mano y precisamente empezábamos a correr lejos de éste quien no paraba de gritarme maldiciones y que apenas me agarrara se las iba a "pagar", pero a este punto lo único que me interesaba es que ambas chicas estuvieran bien, y esa cosa... Fuera como fuera le iba a dejar en claro que si quería podía matarme pero a Ib, a mi pequeña nadie la toca.
-Escuchen, ustedes corran lo más que puedan y traten de encontrar una salida, yo me iré por otro lado y distraeré a ese tipo ¿Ok?
Les dije cuando estábamos en un punto del bosque donde Ryakovsky no pudiera encontrarnos fácilmente, si, había recordado el nombre de esa cosa después de estarlo pensando tanto.
-Pero te vas a poner en riesgo de nuevo, mejor ven con nosotras.
Me dijo mi pequeña con sus ojitos detonando preocupación, a lo que yo suspiré, me agaché a su altura y la abracé sabiendo que posiblemente al enfrentarlo no viviría para contarlo.
-Es peligroso, si voy con ustedes las pondría en riesgo, las buscaré una vez que acabe esto ¿de acuerdo?
Le dije tratando de tranquilizarla, a lo que ella tan solo negaba con su cabeza al mismo tiempo en que cerraba los ojos de los cuales empezaban a brotar lágrimas una vez más.
-Ib, por favor solo mantente a salvo junto a Mary, no soportaría que algo les pasara, por favor.
Le dije mientras la abrazaba con algo de fuerza a lo que ella me correspondió de la misma manera perdiéndome por un segundo en su aroma hasta que oí aquella risa perturbadora de nuevo.
-Ya deben irse, nos vemos después.
Dije alarmado soltándome al instante de ella quien después me dijo.
-Cuídate Garry.
A lo que yo tan solo asentí mientras me paraba para después correr en dirección contraria sin mirar atrás.
Pov. Ib
Una vez más podía sentir la preocupación invadiéndome mientras veía como Garry se iba corriendo, y lo peor es que ésta vez, ahora sí no podría ayudarlo ya que no estaba cerca para poder morder al arlequín como le había hecho hace poco para poder buscarlo.
-No vallas, por favor no vallas.
Era lo único que pensaba aún mirando aquella dirección.
-Ib, debemos irnos.
Me dijo Mary mientras me jalaba a lo que yo inconscientemente la seguí tan solo pensando, o específicamente esperando que Garry esté bien y cumpla su promesa.
Pov. Narrador
Mientras el par de niñas estaban corriendo el pelila se dirigía rápidamente al lago dónde anteriormente se había escondido con un plan en mente, el cuál sabía que tenía pocas posibilidades de fallar, pero que también podía depender de la suerte que éste mismo tuviera; una vez ahí Garry miró con precaución a todos lados dirigiéndose a uno de los árboles secos que se encontraban ahí, hasta que sintió un golpe fuerte en su espalda que lo hizo caer bruscamente al suelo sacándole un leve quejido de dolor.
-Te dije que me las pagarías pequeñito.
Dijo el ente con una sonrisa llena de satisfacción en su rostro mientras que el chico se volteó como pudo para después mirarlo, poco después el contrario empezó a acercarse peligrosamente a Garry quien tan solo retrocedía hasta chocar con el árbol que anteriormente se estaba dirigiendo.
-Mírate nada más, primero me atacaste y ahora no paras de retroceder con miedo, bueno eso lo hace divertido ¿No?
Habló una vez más el ente para después reír levemente.
-Ya no te tengo miedo Ryakovsky .
Interrumpió el chico lleno de determinación al mismo tiempo en que se paraba quedando frente a frente con el contrario que al escucharlo levantó un de sus cejas.
-Entonces ya no tienes miedo a la muerte.
Dijo con seriedad el más alto para después azotar al menor contra el tronco causando que este se rompiera.
Hola :3 ya se que no hay muchos leyendo aún esto, pero para los que lo lean de verdad espero que les guste, y bueno ya saben si les gustó voten y comenten ☺️ cuídense los quiero <3 hasta la siguientetetetetete (≧▽≦)💜
ESTÁS LEYENDO
IB X GARRY: ERES MI TODO
FanficEsta es una historia romantica combinada con un poco de terror y suspenso que te enamorara y no querras dejar de leerla❤ ⚠ATENCION: No tolerare ningun tipo de copia 3 de los personajes no me pertenecen solo 1 que invente