Hola a todos espero que estén teniendo un bonito día,no se me ocurre que comentar xd,mejor vamos al capítulo de una vesNarra el narrador que se cree guapo:
(Narrador:qué guapo que soy(dijo posando en un espejo)
Yo:eres horrible cabron,Bien horrible
Narrador:no es cierto jefe
Yo:si lo es,y mejor dejemos el relleno y vamos al capítulo
Narrador:si jefe(dijo triste por no ser guapo xd)
Era un bonito día en la ciudad de kuoh pero no nos importa la ciudad lo que nos importa es nuestro protagonista que se encuenta caminando junto con Issei para ir al club de ocultismo,pero en el camino isse se chocó con una monja
???:ah(gimió del dolor por haberse caído)
Issei:ah(se quejo de dolor pero él pudo ver sus bragas y se las quedó viendo unos segundos hasta que reaccionó)
Izuku:oye estás bien?(le pregunto a la chica y le estiro la mano para que se pueda parar)
????:si estoy bien,gracias(dijo aceptando la ayuda de izuku)
Izuku:oye Issei párate quieres(le dijo)
Issei:ah si,se me olvido que estaba en el suelo(dijo)
????:em,este podría pedirles algo?(pregunto tímida)
Izuku:claro,este....como te llamas?(le pregunto)
Asia:ah soy asía argentó,pero pueden llamarme asía (se presentó y se quitó el gorro que le tapaba la cara dejando ver su rostro sonrojando a izuku y Issei pero rápidamente se recompusieron)
Izuku:yo soy midoriya izuku,y el es hyoudo Issei,pero puedes llamarme izuku(le dijo)
Issei:y a mi me puedes llamarme solo issei(le dijo)
Izuku:pero regresando a lo que estábamos hablando que necesitabas?(le pregunto)
Asia:ah,si acabo de llegar a Japón y no se donde esta la iglesia me podrían llevar ahí?,por favor(les dijo tímidamente)
Izuku:claro,a juzgar por tu ropa veo que eres una monja no?(le pregunto mientras caminaban )
Asia:si así es,acabo de llegar a Japón y me asignaron a la iglesia de esta ciudad aunque no se donde esta(le respondió)
Izuku:ya veo(dijo y vieron a un niño llorando y asía fue a ayudarlo)
Asía:tranquilo sólo es un raspón,eres un hombre no?,no llores por pequeñeces como esa(dijo y una luz verde apareció y lo curó izuku y Issei estaban sorprendidos por eso)
Izuku:(que habrá sido eso,será que ella usa magia)(iba a seguir pensando pero asía lo interrumpió)
Asía:los sorprendí?(pregunto)
Izuku:eh si(dijo)
Asía:este poder es un regalo divino(dijo)
Issei:mm ya veo,mira ahí esta la iglesia(dijo señalando y justo cuando la vieron izuku y Issei sintieron un escalofrío y miedo)
Asia:Gracias por traerme aquí no quieren entrar a la iglesia conmigo? (Les pregunto)
Izuku:no,este tenemos cosas que hacer,perdon(le dijo)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el demonio (izuku en dxd)
ФанфикUna fusión de dxd y my hero academia,derechos a los creadores de los animes