capitulo 39

70 7 1
                                    


Después de la amenaza de Izuku meliodas cayó al suelo sentándose,mientras yuuta tenía en su mano su espada.

Izuku solo sonrió y de un gran salto desapareció de ahí.

Meliodas:inulcluso Izuku podría acabar con nosotros en el estado en el que estamos (dijo e yuuta se sentó a su lado).

Yuuta:puede ser,pero no creo que sea lo suficientemente fuerte para sobrevivir más de un día con las heridas que le dejaríamos.

Meliodas:puede ser,pero hey,seguimos vivos todavía(dijo suspirando).

Yuuta;por lo menos,y fue gracias a tokito  que no se te olvide(le dijo a meliodas y este suspiro).

Mientras tanto el séquito de rías estaban en una base provisional que habían hecho en una casa abandonada.

Rías:esto de sobrevivir en el rango de un rey demonio no es nada fácil(dijo sabiendo que el rey demonio acargi de esa zona había vuelto).

Iseei:si,sobre todo si es tu viejo amigo con el que compartiste muchos momentos(dijo apretando su puño).

Akeno:será mejor que te calmes,o vera tu auts y vendrá aquí,y no queremos eso(le dijo tocando su hombro e Issei se calmo).

Iseei:bueno pero,extraño a wave el quisas y podría ayudarnos en estos momentos (dijo soltando unas lágrimas por su viejo amigo).

Rías:deja de pensar en el pasado,enfócate en el ahora,estamos apunto de morir si Izuku nos encuentra es el fin.

Izuku:el fin eh(dijo sentando en la ventana de enfrente de rías).

Rías al ver esto salto para atrás e Izuku apareció atrás de ella.

Izuku:siguen siendo muy débiles pero tranquilos no vine a pelear,vine a ver a mis viejos amigos (dijo calmado).

Iseei:viejos amigos,nos traicionaste (dijo y sus venas del enojo se marcaron en su cuello).

Izuku:y como quieres que no lo haga,son débiles y yo necesito gente fuerte,ustedes ahora son unas hormigas su hablamos en términos de poder,así que mejor cállate o te mato (le dijo e Issei casi actúa de forma imprudente pero lo calmaron(.

Akeno:ya basta ustedes dos,Izuku,te extraño y extraño al Izuku que yo conocí,al Izuku tierno que se sonrojaba por todo,porque no vueles con nosotros?(le pregunto e Izuku se sentó).

Izuku:son débiles todavía,les falta mucho camino,pero yo también los extraño,no soy tan malo que que hey,combinamos este día juntos(dijo sentándose y desactivando su poder(.

Koneko que había llegado apenas ya que fue a buscar comida vio a Izuku y se puso en modo de alerta.

Izuku:hey hey hey.hey,calmen a la gatita(le dijo sonriendo.y rías le explico la situación).

Koneko:y como no sabemos que es una trampa?(pregunto en alerta aún).

Izuku:cállate o te mato koneko así que shhh.

Al decir eso koneko se sentó alado de Izuku.

Koneko:me quedaré aquí para asegurarme de que no sea una trampa(dijo sería pero akeno se sentó alado de ella igual).

Izuku:(siguen siendo fastiosas,bueno,mejor disfruto este día,antes de matarlos a todos)(las verdaderas intenciones de Izuku era matarlos antes de que se vuelvan un problema).

Rías:siento,que debería.cocinar peor no hay comida

Izuku:yo traje un Poco de comida no se si quieras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku el demonio (izuku en dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora