Capitulo 13,pelea contra kokabiel

291 26 3
                                    


Narra el narrador:

Izuku volaba rápidamente con incursio dorado,iba directo a la academia kuoh,ya que ahí sintió algo,sintió una presencia poderosa,así que se apuró a ir,cuando llegó pudo ver a la academia en una barrera,así que sin importarle eso entró destruyendo una parte de la barrera

Kokabiel:eh(giro su cabeza y izuku le dio un golpe en toda la cara)

Izuku:hola,cómo están todos?(pregunto mientras se quitaba el casco)

Rias:izuku?,qué haces aquí?,no estabas entrenando?(pregunto confundida)

Izuku:bueno,sentí un poder por aquí y quería saber si estaban bien(respondió su pregunta y sintió algo)que me pasa?(Su cabeza estaba dando vueltas,y callo al suelo,eso preocupó a todos)

Todos menos kokabiel;!izuku!(exclamaron preocupados y cuando se iban acercar él se paró)

Izuku:no se acerquen,basuras(dijo con algo de desprecio y eso sorprendió a todos)

Asía:que?,que le pasó a izuku-san?(pregunto confundida)

Rias:no,no lo se(dijo igual que confundida)

Kokabiel:agh,ese golpe me dejó fuera de combate por unos minutos,pero ahora ya estoy Lis,PLUAG (no terminó ya que izuku lo golpeó otra ves,pero esta ves no solo fue Una ves,fueron varias veces)

Izuku:!vamos,es todo lo que tienes,entre tenme un poco!(exclamo locamente y abajo de su casco dio una sonrisa de locura)

Kokabiel:tsk,MALDITO(invoco varias espadas de luz y se las lanzó)

Izuku logró esquivarlas pero,no espero que una lanza de luz se le clavara,eso lo sorprendió,pero se sorprendió más cuando vio que su traje tenía uns pequeña grieta

Izuku:(compañero por que  la armadura tiene una grieta?)(pregunto mentalmente)

Tyrant:(eso se debe a que esta armadura tiene baja resistencia,pero lo compensa con velocidad y un poco más de fuerza)(explico y izuku entendió)

Rias:hay que apoyarlo(dijo sería y todos asintieron)

Xenovia fue con su espada al igual que kiba,asía se tuvo que quedar atras,koneko fue corriendo,akeno invoco sus alas,rias también fue corriendo y Issei fue igual que rias

Izuku:esto fue divertido en su momento,pero ya no mas(dijo viendo cómo kokabiel le faltaba un brazo)

Kokabiel:maldito,MALDITO,COMO ATREVES A CORTARME UN BRAZO,eh(grito y se movió cuando vio a xenovia trataré de cortarlo y koneko lo golpeó y este se molesto y igual la golpeó,destruyéndole la ropa en el proceso)

Asía fue donde estaba koneko y la empezó a curar

Los otros cinco,empezaron a atacar a kokabiel

Kokabiel:tu,!por que no sigues peleando?!(pregunto confundido)

Xenovia:por que lo dices?!(preguntó y siguió cortándolo)

Kokabiel:no lo saben eh(al decir eso todos se confundieron)!no sabían que Dios esta muerto verdad?!(pregunto y al decir eso todos quedaron en shok)

Todos:que?(En shok)

Izuku:(compañero,eso es cierto?)(preguntó)

Tyrant:(si,lo es)(dijo serio)

Izuku el demonio (izuku en dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora