Capirulo 26,el incio de shibuya

130 10 5
                                    


Narra el narrador:

Issei etsba en un lugar con mucha gente muerta mientras en sus manos estaba tsuyu con un gran corte en su cabeza

Issei:tsuyu-san?,!tsuyu-san,TSUYUUUU!(grtio y Issei despertó agitadamente)

Issei:(que fue eso?,que son estos sueños que he tenido esta semana?,después de que pelearemos contra la secta lían superiro he tenido muchas visiones sobre algo que no se)(pensó)

Issei:(y todos estos sueños me muestra a los héroes junto a muchas personas muertas en el suelo,y a veces veo a eren y a izuku juntos con una sonrisa,tsk esto me molesta demasiado,debo decírselo a la presidenta)(pensó)

Time skip:

Issei estaba hablando con rias sobre todo lo que ha visto

Rias:no debe hacer nada Issei,creo que es terror hacai los reyes demonios site soy sincera,yo también le tengo miedo a todos ellos(dijo y tocaron su puerta)

Ellos fueron a abrir y vieron a
Un chico joven con una capuhha que tapaba su rostro con unas katana guardada en su cintura

Tokito:mucho gusto,me llamo tokito muchirou (dijo y se quitó su capucha)

Tokito:mucho gusto,me llamo tokito muchirou (dijo y se quitó su capucha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Todos nosotros:no ya valieron madres)

Rias dejó pasar  a tokito,mientras este veía todo el
Lugar

Tokito:estoy cazando demonios no an visto alguno?(pregunto y Issei y rias casi gritan del susto)

Rias:n-no p-porque?(pregunto nerviosa)

Tokito:permítanme contarles,soy de una organización que se dedica a eso,cazar demonios,siempre estamos buscando a algunos,y yo soy un pilar,los pilares somos
Los mejores cazadores se demonios,y pertenezco a ellos(explico y Issei y rias casi saltan del susto)

Issei:jeje claro que no,ademas no existen los demonios verdad?(dijo)

Tokito:seguros demonios?(pregutno con una mano en su espada)

Rias y Issei saltaron hacia atrás y tokito sonrió

Tokito:lo sabia(dijo sacando su esods )respiración de la niebla,primera postura:cielo colgante,neblina distante(dijo y cortó a rias atrevesnado su brazo)

Rias:AGHHHHH(grito del dolor )

Issei:PRESIDENTA(grtio pero otro corte de tokito le dio)ah?,AHHHHHHHH(grtio viendo su brazo en el suelo)MI BRAZOOOO,MI BRAZO FUE CORTADO(grito asustado y con dolor)

Varias personas escucharon eso pero no le tomaron importancia,excepto un grupo que fue corriendo hacia ahí

Rias:ISSEI(grtio preocupado y tokito clavó su esods en sus dedo)AGGHHHHH(grtio del dolor)

Izuku el demonio (izuku en dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora