Capitulo 17,primer dia como rey demonio

250 20 1
                                    




Narra el narrador:

Ya había pasado una semana,de la masacre que hizo izuku,y este no había salido de la cueva,ya que al iniciar evolución,la oscuridad lo cubrió,y ahora está adentro de la oscuridad,aún estaba en su capullo de oscuridad,hasta que se rompió,y de ahí salió izuku,y empezó a arrastrarse

Izuku:Agh,cof cof cof,cuanto cof,tiempo cof habre estado cof fuera?(se preguntó mientras tosía)

Vio a todo su alrededor,logrando ver,todo muerto,el pasto había tomado un color algo negro,los árboles muerto,los animales tirados ahí en el suelo,izuku se paró y vio que no tenía ropa

Izuku: (tendré que tomar "prestada" ropa)(pensó mientras caminaba)tengo muchas cosas que hacer,primero ir a una ciudad,y conseguir comida,tengo hambre(dijo,y vio a un señor caminar donde estaba el)

Señor:estas bien?,estas desnudo,y estar en este bosque no trae nada bueno para la salud(dijo el señor,y izuku vio un reflejo de su padre)

Izuku:papa?(pregunto en un susurro)(por qué tengo ganas de llorar,yo....recuerdo mi pasado,mi padre murio en un accidente de coche,yo estaba ahí,me golpeé la cabeza olvidando todo,mi mamá decidió decirme que papá fue a un viaje a Estados Unidos,mi mamá dijo la excusa de que iría con papa,y....si fue con el)(dijo empezando a lagrimear)

Señor:estas bien?(izuku otra ves vio a su padre,y agarró al señor,abrasándolo)

Izuku:perdónenme......papa y mama(dijo mientras le abrió un hueco al señor,matándolo al instante,izuku decidió enterrar su cuerpo,y quedarse con su ropa)

Izuku estaba vestido,con una camisa blanca y pantalones azules,decidió irse volando a la próxima ciudad,que no fuera kuoh o su ciudad,se estaba apunto de ir,si no hubiera sido que alguien lo atacó,volteo a esa dirección y ahí vio a un pelirrojo

Izuku:te reconozco,eres el hermano de rias,verdad?(pregunto y el desconocido río)

Sirzechs:si,soy el hermano de rias,sirzechs lucifer,encantado de conocerte rey demonio(dijo y desapareció,y apareció arriba de izuku,este trato de mirar hacia arriba,pero antes de que lo logre,sirzechs lo golpeó)nosotros,los demonios de clase alta,cuando nace un nuevo rey demonio,tratarnos de eliminarlo en el primer día que nació,ya que cuando pasen la semana,se volverá difícil matarlos(dijo y Alzó a izuku,y lo lanzó a un árbol)

Izuku:ya veo,cobardes enfrentándose a los nuevos(dijo mientras sacaba su espada y trataba de darle un corte a sirzechs,pero este agarró la espada con su mano,y izuku abrió los ojos sorprendido)

Sirzechs:tienes que mejorar(dijo pegándole un golpe a izuku en el estómago,haciendo que escupa sangre y salga volando,el apareció enfrente suyo y molió a golpes a izuku,izuku sabía que iba a perder)

Izuku: (rayos es demasiado fuerte,no soy rival para el,pero tiene que haber una manera)(pes si con dificultad ya que los golpes eran demasiado fuertes)

Sirzechs:adiós(dijo apunto de darle el golpe final,pero izuku puso su espada en el golpe,y su espada absorbió  el impacto)

Izuku:crees que me ah ganaras así ah de fácil,no,ah estas equivocado(dijo mientras se paraba)!ya que yo,yo soy el rey demonio izuku midoriya,y también soy el que te derrotara,INCURSIO!(la armadura dorada apareció,y desapareció de la vista de sirzechs,quien se puso serio,pero sirzechs sintió un golpe,y vio a izuku atrás de él con su puño extendido en su cabeza)en el mismo lugar(dijo sonriendo aunque no se veía)

Izuku el demonio (izuku en dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora