Muy bien voy a sacar escribir este capítulo aprovechando que no pude ir a clases ya que me dio un dolor de garganta trataré de sacarlo el mismo día que lo estoy haciendo sin nada más que decir al capítuloNarra el narrador:
Se puede ver/leer a todos los del séquito de rías y la misma rias en el club de ocultismo,¿que está. Haciendo y que están platicando?,se preguntarán porque no vamos a verlo
Rias:y que dicen?(Pregunto)vamos o no vamos?
Todos menos izuku:si/no(todos se sorprendieron por él no de izuku)
Rias:izuku porque no?(pregunto)
Izuku:no quiero ver a bakugo nunca más odio a ese chico(dijo y se fue molesto por que puede volver a ahí y si vuelve le pegara a bakugo hasta que se desmaye o muera lo que suceda primero)
Rias:alguien sabe quien es ese tal bakugo?(pregunto y Issei respondió)
Issei:según lo que me contó izuku es que él era su bulyng(como se escribe :v) durante todo el tiempo que vivió ahi(dijo y todos se molestaron pero aún así iban a ir)
Timé skip
Ya estaban llegando a su destino todos tenían una cara de emoción menos uno,así es estoy hablando de nuestro protagonista izuku midoriya el tenía una cara que si la veías creías que decía "acércate un poco más y te mato" todos los que lo veían apartaban su mirada de él,y más por la presión que ejercía izuku era demasiada muchos pensaron que era un villano
Izuku:porque tengo que estar aquí?(pregumto molesto)
Rias:tienes que estar aquí porque te lo ordeno yo(le dijo serio y izuku chasqueo la lengua y por un momento pensó que convertirse en un demonio renegado no era mala idea,pero rápidamente desechó esa idea)
Issei:tranquilo amigo solo vamos a visitar este lu(se cayó repentinamente cuando izuku lo miro y se podía notar que si Issei seguía hablando lo golpearía con todas sus fuerzas)
Akeno:ara,ara mejor cálmate izuku-kun(le dijo calmada pero adentro de ella estaba algo nerviosa,¿porque esta nerviosa?,se preguntarán la razón es que izuku estaba liberando un poco del instinto asesino del dragón)
Izuku:tsk,no me despierten a menos que sea algo importante(les dijo y ellos asintieron)
Time skip 4 horas después
Ya estaban llegando a mussuftaf(creó que así se escribe)y ahorita estaban llendo a la UA,ya que el director nezu invitó a izuku y sus amigos a visitar la UA
Rias:quien lo despierta?(pregunto y todos negaron menos koneko)muy bien koneko tú lo despiertas
Koneko:está bien(dijo y lo empezó a mover pero no se despertaba)mmmm,ah ya se(ideo un plan para despertarlo,su plan era fácil solo tenía que morderle la oreja y lo hizo)
Izuku:grrrr(gruñó al sentir su oreja siendo mordida y cuando vio a koneko los dos se quedaron viendo fijamente)emmmmm,te podrías quitar?(le pregunto y ella asintió)ahhh,muy bien para que me despertaron?
Rías:ya llegamos(le dijo sería y izuku asintió serio)
Issei:tranquilo amigo cuáles son las posibilidades de que te lo encuentres?(le pregunto pero justamente escucharon algo)
Bakugo:DEKUUUUUUUU(le grito acercándose con sus explosiones para golpearlo)
Izuku:(tenía la mirada ensombrecida y cuando bakugo lo iba a golpear él desapareció y apareció atrás de el),je qué pasa basura(le dijo con una vos gruesa que hizo que bakugo sudara frío)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el demonio (izuku en dxd)
FanficUna fusión de dxd y my hero academia,derechos a los creadores de los animes