Narra el narrador:Se puede ver/leer a izuku con aizawa en la oficina de nezu,estaban esperando a nezu y por fin llegó al igual que rias y los demás
Rias.lo que hiciste fue muy mal izuku,te regañaré luego(le dijo amenazándolo)
Nezu:primero que nada me alegra que hayan podido venir(les dijo sonriente)
Rias:no se preocupe director nezu agradecemos su invitación,ademas todos querían venir(dijo sonriendo)
Izuku:(yo no quería venir)(se dijo mentalmente)
Nezu:la segunda razón por la que los invité era para ver como eran ustedes,tenía curiosidad de cómo eran los amigos del joven midoriya(aun sonriendo pero luego se puso serio)y la última razón es que últimamente los villanos han atacado más y eso subió la taza de criminalidad un 5%(serio)
Rias:y eso en que nos incube?(pregunto confundida)
Nezu:el joven midoriya consiguió un quirk no?,entonces allí en kuoh él necesita una licencia para usarlo,pero entonces cuando vino all might y yo sabíamos que el no tenía una licencia y eso lo podría llevar a prision(les dijo demasiado serio)
Al terminar de decir eso todos menos all might que ya sabía que planeaba,se asustaron por pensar que iba a arrestar a izuku y este se encontraba serio
Izuku:y que necesitas(hablo aún serio y todos se voltearon a verlo)dudo que me quieras llevar a prision si no ahorita mismo unos cuantos héroes profesionales estarían aquí arrestándome y listo se acabo y eso me hace pensar que nos pedirás algo para evitar que me lleven a prision(dijo lo que pensaba)
Nezu:acertaste veo que eres alguien inteligente(elogio)y si haré que me hagan un favor para que no te lleven(puso su sonrisa)
Rias:y que nos pedirá?(le pregunto)
Nezu:los estudiantes pronto irán a la USJ y necesito que alguien aparte de 3 héroes profesionales los protejan y que mejor que invitarlos a ustedes parecen fuertes y mas el joven midoriya(dijo y ellos entendieron)
Rias:muy bien entendimos y aceptamos,!verdad chicos y chicas!(dijo al final exclamo preguntándole a su séquito)
Todos/izuku:!si!/menos a bakugo(dijeron todos y izuku al final hablo)
Rias:izuku entiendo tu odio hacia bakugo pero aún así tenemos que protegerlos a los estudiantes y bakugo es un estudiante(le dijo seria)
Izuku:ah(suspiro)conozco desde pequeño a bakugo y se como se comporta,el no nos aceptará como guardaespaldas y estoy seguro que dira "no necesito alguien que me proteja soy el futuro héroe número 1" o dirá "no necesito que unos extras buenos para nada me protejan"(tratando de imitar la voz de bakugo)pero aún así los protegeré pero no tan bien por qué me atacaron,ahorita quiero saber que le pasó a bakugo?(pregunto a nezu)
Nezu:déjame ver el joven bakugo terminó con 10 huesos y esos son,los 2 brazos rotos,las 2 piernas rotas,4 costillas y una clavícula(dijo)aparte ahorita está siendo regañado por sus padres y personal de la UA y gente del gobierno además sus padres tuvieron que pagar 50,000 yenes para que el joven bakugo no vaya a la cárcel y quedó suspendido del festival deportivo,pero eso se puede cambiar ya que aún estamos pensando si expulsarlo o no ya que su actitud no es de un héroe pero si lo expulsamos se podría convertir en un villano y no queremos eso(contó todo lo que le puede y pasó a bakugo)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el demonio (izuku en dxd)
FanfictionUna fusión de dxd y my hero academia,derechos a los creadores de los animes